Originalmente publicado por goviante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HIMNO DEL CENTENARIO: BETIS WORLD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
CurroJones
Me gusta bastante,pero se podria mejorar.De Letra esta perfecta,de acordes esta muy bien.En realidad solo le pongo un pequeño pero,el estribillo debiera ser mas monocorde,mas simple,para que sea mas cantable y mas sonoro en un estadio.Pero no me quejare para nada.
Eso si,imaginarlo cantado en plan Betis World por gran cantidad de artistas betico que tenemos seria un gozo.
Bien por ti Goviante,por proponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por CurroJonesMe gusta bastante,pero se podria mejorar.De Letra esta perfecta,de acordes esta muy bien.En realidad solo le pongo un pequeño pero,el estribillo debiera ser mas monocorde,mas simple,para que sea mas cantable y mas sonoro en un estadio.Pero no me quejare para nada.
Eso si,imaginarlo cantado en plan Betis World por gran cantidad de artistas betico que tenemos seria un gozo.
Bien por ti Goviante,por proponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por edu65Originalmente publicado por BetikitazoOriginalmente publicado por trianerita_beticalo ideal sería un himno hecho por greenday (el grupo, no el forero) o por mago de oz............saldríamos de la rutina......... :wink:
VIVA ER PUNK ER HEAVY Y ER BETIS!!!!!!!!!!!
Os cuento una anecdota, el bateria de Mago de Oz (Txus) jugó de portero en el Athletic de Bilbao y en el Real Madrid, y en la bateria siempre lleva colgada una bufanda del AThletic. Pues el año pasado tocaron en sevilla el mismo dia que se jugaba el partido de ida de la semifinal de la copa del rey contra el athletic de bilbao, y empezamos todos a cantarle Musho BEti musho beti eh eh!!!!! Total que cogio su bufanday se puso a pisotearla para hacerse con el publico betico.
Es una mera anecdota, aunque antes muerto que pisar un escudo del glorioso
Por favor... punk green day? mago de oz jevy? Si josu levantara la cabeza...
Comentario
-
A mi me gustaría sr.trepador, su himno del mundial me encanta, así que ya tiene experiencia en himnos y nos haría un himno acojonante.
Retrasé un buen planing
quedé con amigos
para ir al betis
para verlos ganar
darle fuerza a mi equipo
para que no deje
nunca deje de luchar
y sube el ambiente
si todos se enganchan
cantando con forme a miles de gargantas
que unen los timbres de todas sus voces
gritando a sangrar
nanananananananana
verde es el color del ekipo español........................................... .................................................. .................................................. ..............
ya se ke es un plagio xD pero estaría muy wapa, imaginaros a tol campo nananananananananananana :D :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario