QUE LO HAGAN LOS DELINCUENTES, QUE EL MIGUEL ERA BETICO!
Yo prefiero a Tequila, que han demandado a Arrebato por plagiar el "Sueño su Boca" que escribieron para Raul... sin hablar del plagio a Chopin del Ooooooooo.
Lo dudo mucho Israfil. Lo que sí sé seguro es que sus padres son extremeños y que ellos pasaban los veranos en Zarza Capilla, pero ellos son de Cornellá y si les gusta el fútbol que lo ignoro, lo más probable es que sean del Barcelona. No sé es lo que yo creo, lo mismo nos llevamos una sorpresa y son béticos. Somos muchos los extremeños con el corazón verdiblanco, y si ahora como se dice le van a poner al Betis las medias negras, pues tú verás... lo más grande, mi bétis con los colores de mi tierra, jajajajaja
Jeje. Yo tengo mucha familia en barcelona, y algunos de ellos me los encontre en el 97 y en el 05 en las copas. En barcelona hay mucho betico suelto!!!!XDXDXDXD.
El Post lanzaba la idea de que se cantara el himno actual por varios artistas a lo "we're the world" y la verdad es que me parece genial, ya dije que para mi era la mejor opcion en el primer Post que abrimos sobre el himno del centenario.
mi opinion es que como hay tantas opiniones como respuestas en el post, lo mejor seria aglutinarlas todas, esto es, que cada artista versionara a su estilo el himno o los diferrentes canciones que tenemos y se recopilara todo en un cd o dvd con imagenes del Betis y sus momentos mas inolvidables. Los paseos por Europa, las finales de copa, chamipons, jugadores historicos...
mi opinion es que como hay tantas opiniones como respuestas en el post, lo mejor seria aglutinarlas todas, esto es, que cada artista versionara a su estilo el himno o los diferrentes canciones que tenemos y se recopilara todo en un cd o dvd con imagenes del Betis y sus momentos mas inolvidables. Los paseos por Europa, las finales de copa, chamipons, jugadores historicos...
La idea es un "we're the worlo" betico, osea que cada cantante betico cantara una estrofa del himno y el estribillo todos a coro.
Tuve la oportunidad de escuchar ésta maqueta el miércoles antes de entrar en la comisión del centenario (gracias ToniD del foro oficial!!!) y cuanto más la escucho más me gusta.
Hay que tener en cuenta que es una maqueta, sin arreglos, sólo percusión y guitarra.
Los que me conoceis personalmente sabeis que no soy lo que se dice un "lolailo"; pero se me pone la piel de gallina cuando empieza el estribillo y me imagino nuestro estadio entero cantando (aunque bien pensado, si hasta con 42 grados a la sombra se me ponen los vellos de punta con cualquier cosa que hable del Betis, a lo mejor tampoco es todo mérito de la canción...) :wink:
PD: De todas formas, para los que no os guste, tranquilos; al igual que pasó con el logo del 07, al publicarse ya, ha quedado descartado para evitar problemas de copyright posteriores.
CUALQUIER IDEA, MANDADLA A LA COMISIÓN DIRECTAMENTE, o no podrá ser tenida en cuenta gracias a la panda de ***** que se dedican a robar las ideas de los béticos de buena voluntad para luego pedir dinero al Betis
Es una cancioncilla bonita, hecha por gente como tú y como yo, con mucho amor y mucho cariño a estos colores, que si bien puede que no sea lo ideal para el Centenario, es una cancion que se podría cantar en el Estadio de Maravilla o hacerle unos retoques, coger parte de esa letra -algunos trozos de letra, como el comienzo son mu emotivos- y que las cantara un artista de verdad, si a los autores no les importa, claro.
Comentario