Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO DEL CENTENARIO: BETIS WORLD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HIMNO DEL CENTENARIO: BETIS WORLD

No se si esta repetido,si estiman que la tematica es radicalmente identica a la de otros post ruego fusionen.El tema que ocupa este humilde post es el siguiente,como saben algunos clubs tienen que buscar a un cani debajo de las piedras medianamente popular entre los estratos bajos para la composicion de un himno de dudosos copyrights.Cualquiera de nosotros podria sacar cuatro o cinco artistas a bote pronto,que sean beticos y sin pensar demasiado.Habia leido algo en este sentido,creo que es hora de aunar el sentimiento de tantos beticos,y por que no,de beticos artistas,la gran mayoria de primer nivel,mientras otros equipos no pueden aspirar a esto.Mi idea seria hacer un himno bonito,cantable y vendible,que tenga la participacion de tantisimos artistas beticos de primer nivel,una especie de "We are the world".

PArticipen,propongan sus artistas beticos favoritos:

-Kiko Veneno
    -Raimundo Amador
    -El Mani

Que siga la lista...

-Hugo
    -Jos? Manuel Soto

Comentario

yo creo k deberian ser: hugo, alejandro sanz y se?or trepador

Comentario

-Alejandro Sanz

...Y si no puede ser el

-Sr.Trepador
        -Hugo

Comentario

me da igual, me gustaria que sintiera los colores.

Comentario

mi lista de preferencias es:

1 Kiko veneno (m?s betico que este imposible)
            2 Alejandro Sanz
            3 Hugo

------------------------------
            Como posibles alternativas jose manuel soto y pascual gonzalez

Comentario

Cantores de hispalis

Comentario

Alejandro Sanz (para un himno que pueda ser conocido en el mundo entero)
                Cantores de Hispalis (no quedaria mal un remake del viejo himno del betis)
                Se?or Trepador (para un himno con buen ritmo)

Comentario

Jose Luis Figuereo Franco

Comentario

A?adir a la lista otros B?ticos y con otros estilos un poco malditos que tambi?n nos gustan a muchos b?ticos y por qu? no? Siendo una cosa parecida a "We are the world" como algui?n propone pues apuntad:

REINCIDENTES
                    Andreas Lutz (ex cantante y fundador de o'funk'illo)
                    ahi van dos m?s...

Comentario

-Kiko Veneno
                      -Raimundo Amador
                      -El Mani
                      -Hugo
                      -Jos? Manuel Soto
                      -Alejandro Sanz
                      -Sr.Trepador

-pascual gonzalez

-Cantores de hispalis

-Jose Luis Figuereo Franco

-REINCIDENTES
                      -Andreas Lutz (ex cantante y fundador de o'funk'illo)

Se trata de un himo en grupo,mas propuestas,la lista de artistas beticos es extensa...

Comentario

M?s que un himno del centenario (desde que lo hizo el Madrid se apunta al carro todo el mundo), estar?a bien un disco de homenaje de al Betis, canciones que tengan que ver con el Betis, est?n hechas o no. Entre ellas puede estar alguna de las que est?n en ese enlace, o algunas compuestas para el evento.

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=306

Comentario

currojones, no me acordaba pero me encanta la idea de reincidentes, ke gran grupo me encantan sus canciones

Comentario

debo deciros amigos del foro que mi anuncio de noticia no es infundado y que el tiempo pondra como siempre a cada cual en su sitio. de cuaquier modo os comento q el autor del himno(RAFA SERNA) es un componente de los cantores de hispalis y ha compuesto mas de una rumbita que ha dado la vuelta a espa?a(q conste q no avalo la decision de la directiva, solo informo de primera mano). personalmente considero q la decision de designar a este se?or es un error puesto que rafa serna nos va a hacer un topicazo donde incluya a triana, el rio, la giralda, la torre del oro y el se?or de sevilla, la musica tendra cajas y guitarras flamencas para no variar, y asi seguir teniendo ese sello de catetos que mas de uno nos pone. desde luego que el betis necesita algo moderno de hoy en dia espero que este hombre sepa darselo. y no seguir en la linea del anuncio del arte betico(LAMENTABLE)
                            PALABRA DEL NI?O BETICO...

Comentario

EL SEÑOR TREPADOR, PARA UN HIMNO QUE SEA CANTABLE,CON RITMO Y AIRE JUVENIL.

El señor trepador es de aqui, y lo podria cantar siempre, alejandro sanz esta mas tiempo en madrid que x aki,, me gustaria una fusion entre los 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X