Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver que te parece

Todav?a la tengo que retocar, ya mandar? la definitiva

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
      ahi va la mia
      q cachondo el nota, de todas formas felicidades por intentar apropiarte de algo que no as echo tu ni x ekivocacion, te as ganao 1 pin de bordelain del mes de junio.

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
        A ver que te parece

Todav?a la tengo que retocar, ya mandar? la definitiva
        ??Esta es precisamente la que yo ten?a en mente!! Eso es, una camiseta cl?sica, estilo camisa. Lo ?nico que yo cambiar?a es el escudo, pondr?a el de las dos "b" entrelazadas y con su corona.

Comentario

Vamos, esto es lo que digo:

Comentario

Originalmente publicado por trocoloso
            Vamos, esto es lo que digo:

una cosa es hacer algo clasico, pero hacer la camiseta de los a?os 50 o por ahi.... ya es cantearse.

Ademas, dudo muxo q lo permita la UEFA o quien tenga q permitirlo, eso de llevar botones puede ser peligroso para la integridad fisica. Vamos creo yo

Comentario

ahi va la mia
              Nose porque pero me suena esta camiseta..

Comentario

Para opinar sobre las camisetas que se ponen aqu? hay abierto otro hilo. As? que ah? respondo a las observaciones de Beticox y de trocoloso. :wink:

Comentario

yo solo he puesto la camiseta para q la gente q no la hubiera visto la viera.y lo d "ahi va la mia" no lo dije con la intencion d apropiarme del dise?o d la camiseta............................en serio,no lo dije con esa intencion

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
                    Originalmente publicado por Le0
                    impresionante la segunda equipacio verde chirola eres un autentito artista yo quizas le pondria el escudo de siempre pero me ha encantado
                    Gracias Leo, me alegro de que te haya gustado, y tus deseos son ?rdenes
                    aqu? la tienes

He elegido la marca Kappa porque adem?s de ser la actual va a ser la del centenario, a no ser que Adidas o Nike o cualquier otra haga una super oferta y se quede con los derechos. Si hubieramos permanecido en los puestos de Liga de Campeones, a lo mejor lo habr?an intentado. Aunque esto no es muy seguro porque en el mundial este a?o no hay tantas selecciones de ambas marcas como en el pasado, donde las dos ten?an muchas selecciones.
                    Por otro lado, Leo ?de verdad piensas en una tercera equipaci?n blanca?
                    gracias tio esa camiseta es impresionante la que tu has echo, la verdad que mi sue?o es ver jugar al betis de blanco con detalles verdes seria como la verde tuya pero al reves me encantaria, la verdad, pero como sera la tercera azul y la segunda verde pues seguire so?ando...

Comentario

ESTA ES 2? EQUIPACION

Comentario

Comentario

Siguiendo las peticiones de LeO y Heli?polis, cuelgo una camiseta como ellos han dicho, de color blanco. a m? particularmente no me gusta, es m?s no creo que sea un color adecuado, aunque le pongamos todos los ribetes y adornos verdes. Y recordad la que arm? Lopera en Toledo hace ya unos a?os cuando el ?rbitro no dejaba jugar al Betis con su camiseta verdiblanca ni con la segunda equipaci?n verde al coincidir esta con la del equipo local, estos quisieron prestar al Betis su segunda equipaci?n de color blanco y Lopera se neg? en rotundo a vestir del mismo color que el eterno rival...
                          Adem?s de por eso, particularmente no me gusta, pero os la cuelgo para que veais como queda. :wink:

Por cierto, recordad que en este hilo solo se suben los dise?os de las camisetas, para que os pronuncieis sobre ellas est? el otro hilo.

Comentario

http://www.mundobetico.com/modules.p...e=equipaciones

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo
                              ahi va la mia
                              Nose porque pero me suena esta camiseta..
                              esta no es la del panatinaikos?

Comentario

tengo que mejorarlas, pero esto es lo q tngo hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X