Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CHIROLAOriginalmente publicado por Le0impresionante la segunda equipacio verde chirola eres un autentito artista yo quizas le pondria el escudo de siempre pero me ha encantado
aqu? la tienes
He elegido la marca Kappa porque adem?s de ser la actual va a ser la del centenario, a no ser que Adidas o Nike o cualquier otra haga una super oferta y se quede con los derechos. Si hubieramos permanecido en los puestos de Liga de Campeones, a lo mejor lo habr?an intentado. Aunque esto no es muy seguro porque en el mundial este a?o no hay tantas selecciones de ambas marcas como en el pasado, donde las dos ten?an muchas selecciones.
Por otro lado, Leo ?de verdad piensas en una tercera equipaci?n blanca?
Comentario
-
Siguiendo las peticiones de LeO y Heli?polis, cuelgo una camiseta como ellos han dicho, de color blanco. a m? particularmente no me gusta, es m?s no creo que sea un color adecuado, aunque le pongamos todos los ribetes y adornos verdes. Y recordad la que arm? Lopera en Toledo hace ya unos a?os cuando el ?rbitro no dejaba jugar al Betis con su camiseta verdiblanca ni con la segunda equipaci?n verde al coincidir esta con la del equipo local, estos quisieron prestar al Betis su segunda equipaci?n de color blanco y Lopera se neg? en rotundo a vestir del mismo color que el eterno rival...
Adem?s de por eso, particularmente no me gusta, pero os la cuelgo para que veais como queda. :wink:
Por cierto, recordad que en este hilo solo se suben los dise?os de las camisetas, para que os pronuncieis sobre ellas est? el otro hilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario