Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos.

Sin duda, el Real Betis Balompié tendrá que poner las medias negras (por supuesto sin animo de copiar a otros equipos que han hecho recientemente el centenario) tan solo hay que ver fotografias de 1914 que el Betis ya tenía las medias negras.

Para la segunda equipación el Betis tendría que poner la camiseta azul con el escudo S y B (del Sevilla Balompié), calzón blanco y medias negras.

Para la tercera equipación vamos a omitir la camiseta roja que llevó el Betis F.C. en 1909. Una buena idea sería camiseta verde y negra (tipo Sestao S.C.) calzonas blancas y medias negras. Esta indumentaria la llevo en 1911.

Otra sugerencia sería una camiseta que apareció en las oficinas del Betis en 1911. Dicha camiseta la trajeron de Glasgow y ahí se basó para los colores del actual Real Betis. La camiseta del Celtic F.C. rayas horizontales verdiblanca, calzón blanco y medias verdiblanca a rayas horizontales.

Estas son las ideas que sugiero para la camiseta centenaria del Real Betis. Por supuesto, todas las camisetas con el cordón en el cuello y para el partido oficial del Centenario jugar con calzón largo como jugaron en los años 20. Saludos béticos.

Comentario

veria muy acertado la alinacion como la del celtic las rayas horizontales, me gusta la idea.

Comentario

Este post creo que sobra ya, sobre todo si tenemos en cuenta de lo que ha servido para la comisión el post del logo. Ala que si es por diversión, a seguir poniendo camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por balonazo

esta es wapisima de hecho ya la estan haciendo, asi que de aqui a noviembre a perder barrigita y mecheline.
          Quien ha confirmado eso?? Muy fea por cierto

Comentario

Originalmente publicado por Fernandobetis
            Saludos.

Sin duda, el Real Betis Balompié tendrá que poner las medias negras (por supuesto sin animo de copiar a otros equipos que han hecho recientemente el centenario) tan solo hay que ver fotografias de 1914 que el Betis ya tenía las medias negras.

Para la segunda equipación el Betis tendría que poner la camiseta azul con el escudo S y B (del Sevilla Balompié), calzón blanco y medias negras.

Para la tercera equipación vamos a omitir la camiseta roja que llevó el Betis F.C. en 1909. Una buena idea sería camiseta verde y negra (tipo Sestao S.C.) calzonas blancas y medias negras. Esta indumentaria la llevo en 1911.

Otra sugerencia sería una camiseta que apareció en las oficinas del Betis en 1911. Dicha camiseta la trajeron de Glasgow y ahí se basó para los colores del actual Real Betis. La camiseta del Celtic F.C. rayas horizontales verdiblanca, calzón blanco y medias verdiblanca a rayas horizontales.

Estas son las ideas que sugiero para la camiseta centenaria del Real Betis. Por supuesto, todas las camisetas con el cordón en el cuello y para el partido oficial del Centenario jugar con calzón largo como jugaron en los años 20. Saludos béticos.
            ESTUPENDAS IDEAS...pero no serviran de anda si no cojes pronto y le envias un correo al club, comision del centenario o se las haces saber a alguien del foro del webmaster para que se las traslade a la comision :wink:

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
              Originalmente publicado por Le0
              impresionante la segunda equipacio verde chirola eres un autentito artista yo quizas le pondria el escudo de siempre pero me ha encantado
              Gracias Leo, me alegro de que te haya gustado, y tus deseos son ?rdenes
              aqu? la tienes

He elegido la marca Kappa porque adem?s de ser la actual va a ser la del centenario, a no ser que Adidas o Nike o cualquier otra haga una super oferta y se quede con los derechos. Si hubieramos permanecido en los puestos de Liga de Campeones, a lo mejor lo habr?an intentado. Aunque esto no es muy seguro porque en el mundial este a?o no hay tantas selecciones de ambas marcas como en el pasado, donde las dos ten?an muchas selecciones.
              Por otro lado, Leo ?de verdad piensas en una tercera equipaci?n blanca?
              Sin duda alguna me kedo con esto amos.. donde la puedo pillar chirola¡¡¡ jajajaja mu wena tio

Comentario

Originalmente publicado por SNF

Sin duda alguna me kedo con esto amos.. donde la puedo pillar chirola¡¡¡ jajajaja mu wena tio
                Me alegra mucho que te haya gustado el diseño :wink: Ojalá se pudiera pillar en algún sitio, sería muy buena señal. Pero me parece a mí que tal y como se están dando las cosas, estos diseños como los de los logos tienen menos fuerza que la **** de avena y como dicen anteriormente para la fuerza que tienen estos trabajos y opiniones...
                En fin, que muchas gracias por tu comentario. :wink:

Comentario

Pues si, yo pienso igual q tu, pero weno, q le vamos hacer tio... pero tu queate con esto, yo me la pillaba, esta de **** madre

Comentario

la verda q la de xirola s la mejo s wapisima te felicito

Comentario

Impresionante Chirola.
                      "Chapó"
                      La compraría de cabeza antes q la q dan por oficial de 2ª equipacion.

Comentario

Gracias por los comentarios anteriores.
                        La verdad es que podría valer como diseño para cualquier temporada no para esta, en un principio la concebí con uno de los logos del centenario que proponía Leirbagnet, pero un forero me sugirió que le pusiera el escudo de nuestro Betis para ver como quedaba pero en un principio la intención era esta:

y en azul como homenaje al Sevilla Balompié:

Ahora después de ver todo lo que ha pasado con los logos, pues en fín que lo mismo tengo que registrarla, jejejejeje. O mejor lo que puedo hacer es crear una página web y ofrecersela al betis en la que se voten las camisetas y poner estas dos y otra por ejemplo en rosa fluorescente, de esa manera la pueden elegir libremente los béticos y todos los que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por betico1873
                          Vuelvo a colocar mis dise?os.
                          La primera, de estilo tradicional

Y la conmemorativa, ser?a azul, en recuerdo a nuestros primeros a?os:

Esta camiseta esta guapisima. Espero que no la registre nadie...

Comentario

aqui teneis mi propuesta para la equipacion del centenario...esta exa en el pro pero bueno...algo es algo..jaja espero q os guste;)

Comentario

Originalmente publicado por 13barras
                              aqui teneis mi propuesta para la equipacion del centenario...esta exa en el pro pero bueno...algo es algo..jaja espero q os guste;)
                              esta wapa, es parecida a la de arriba

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                                Originalmente publicado por balonazo

esta es wapisima de hecho ya la estan haciendo, asi que de aqui a noviembre a perder barrigita y mecheline.
                                Quien ha confirmado eso?? Muy fea por cierto
                                pues me parece la mejor, es diferente y no se sale de nuestro color verde, sin embargo hay otras que con el perdon de sus creadores, parecen cachondeo. Espero que salga a la venta pronto, estoy deseando de conprarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X