Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO

Pues nada artistas, aqui se vuelve abrir el post de las camisetas del centenario, que accicentalmente borraria algun MANAZAS jejejejejeje.

Os Rogamos que todo aquel que vaya a responder en este Post solo lo haga para poner un dise?o de camiseta vale?

En el Momento en que se ponga la primera camiseta se abre un nuevo post para hacer todos los comentarios que querais, pero dejar este unica y exclusivamente para poner los dise?os.

Muchas Gracias por vuestra colaboracion y ya sabeis si os lo currais hasta sereis portada del ESTADIO DEPORTIVO.

Animo y a crear maravillas verdiblancas...............................

pues aqui os dejo mi propuesta para la k seria la primera camiseta:

Comentario

Comentario

Comentario

Esta es mi propuesta, en la parte de la derecha que queda en blanco, iria el logo del Centenario, que hasta que no se haga oficial... Espero que os guste!

Comentario

Vuelvo a colocar mis dise?os.
            La primera, de estilo tradicional

Y la conmemorativa, ser?a azul, en recuerdo a nuestros primeros a?os:

Comentario

Weno, como ten?a tiempo, me he puesto a pensar como ser?a la camiseta del betis si adidas nos patrocinara, siguiendo el dise?o para el mundial me ha salido esto:

Supongo que m?s o menos as? ser?a el de PUMA.

Nike, en su idea de volver a lo retro, nos quitar?a las rayas como va a pasar en el caso del barsa:

Comentario

Aqu? os mando una posible segunda equipaci?n, con homenaje a la ciudad y con uno de los logos del centenario propuesto por leirbagnet.

y el mismo dise?o en azul marino como recuerdo a los colores del Sevilla Balompi?

Comentario

Originalmente publicado por Le0
                  impresionante la segunda equipacio verde chirola eres un autentito artista yo quizas le pondria el escudo de siempre pero me ha encantado
                  Gracias Leo, me alegro de que te haya gustado, y tus deseos son ?rdenes
                  aqu? la tienes

He elegido la marca Kappa porque adem?s de ser la actual va a ser la del centenario, a no ser que Adidas o Nike o cualquier otra haga una super oferta y se quede con los derechos. Si hubieramos permanecido en los puestos de Liga de Campeones, a lo mejor lo habr?an intentado. Aunque esto no es muy seguro porque en el mundial este a?o no hay tantas selecciones de ambas marcas como en el pasado, donde las dos ten?an muchas selecciones.
                  Por otro lado, Leo ?de verdad piensas en una tercera equipaci?n blanca?

Comentario

ESTE POST ES SOLO PARA EXPONER, NO PARA OPINAR.

Comentario

POR FAVOR EN ESTE POST SOLO PONGAN SUS DISE?OS, TENEMOS OTRO POST PARA OPINAR SOBRE LOS DISE?OS.

PROCEDO A BORRAR TODAS LAS RESPUESTAS QUE NO SEAN DISE?OS. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Comentario

ahi va la mia

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
                          ahi va la mia
                          ?Seguro que es tuya?

Comentario

FRONTAL

TRASERA

Comentario

Al parecer las equipaciones par el centenario ya estan confeccionadas por parte del club, la primera como la del Betis que gano la liga, la segunda verde y la tercera azul.

Entonces haber si alguno de vosotros se atreve a hacer en photoshop la camiseta del 34

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X