A mi me encantar?a un Real Betis - AC de Mil?n, aunque los pobres con el asunto del esc?ndalo en italia a saber d?nde van a parar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PARTIDO PARA EL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ramkillerlo del celtic tb me encanta, cojimos los colores verde y blanco y seria bonito hacer una jornada de hermandad con su aficion y el equipo con el nombre tipico nombre:'cien a?os compartiendo el sentimiento verdiblanco' o algo asi parecido
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguel?nMi opini?n sobre con quien o quienes deber?amos jugar en nuestro Centenario:
THE CELTIC FC: Por ser el Club del cual coj?mos los colores Verde y Blanco en 1909.Cabe recordar que hasta ese a?o nuestras camisetas eran de color Azul y Blanco.
SELECCI?N ESPA?OLA: Con Himnos del R.Betis y de Espa?a antes del partido.Presencia del Rey en el Palco y un emotivo recuerdo a la Infanta Do?a Mar?a de las Mercedes, madre del Rey y Reina del Betis.
REAL MADRID CF: Por ser, oficialmente, el mejor Club de la Historia del F?tbol.
PALAM?S CF: Para recordar nuestros or?genes humildes y nuestros a?os de Tercera Divisi?n.Queramos o no, al Palam?s siempre lo hemos nombrado para lo bueno y para lo malo.Ser?a un partido muy nost?lgico.
Miguel?n
E-mail:[email protected]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario