hola soy de pamplona y aqui no se vende la bandera del centenario, alguien sabe como puedo comprarla o encargarla para que me la traigan a casa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LA BANDERA DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
creo que se está pensando en vender una bandera del centenario mas grande que la que dan a los socios, para que todo el mundo pueda tenerla... no se si lo han puesto ya a la venta, o piensan hacerlo, pero es muy buena noticia para los que no son socios, y si béticos de sangre...
Haber si te responde alguien que esté un poco más puesto en el tema
Comentario
-
Me consta que en los puestos que ponen antes de los partidos la venden pero también es verdad que de momento está agotada.
Para el que viva fuera de Sevilla, como el compañero de Pamplona está complicada la cosa, al menos de momento, hay que tener en cuenta la novedad, etc. pero más adelante supongo que podrá ser más asequible para cualquier bético.
Un saludo verde.
Comentario
-
yo tambien soy de lejillos, pero he leido por el foro, que aparte de la que dan a los socios, se vende una en la tienda y en los puestos los días de partido que es mas grande que la que dan a los socios y que por los bordes pone tuyos siempre, creo que vale 15 euros y si eres socio 13...pero no estoy seguro eh que yo tampoco soy de sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Corazón verdeMe consta que en los puestos que ponen antes de los partidos la venden pero también es verdad que de momento está agotada.
Para el que viva fuera de Sevilla, como el compañero de Pamplona está complicada la cosa, al menos de momento, hay que tener en cuenta la novedad, etc. pero más adelante supongo que podrá ser más asequible para cualquier bético.
Un saludo verde.
yo tenia pensao comprarme otra hoy!!
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiberOriginalmente publicado por Corazón verdeMe consta que en los puestos que ponen antes de los partidos la venden pero también es verdad que de momento está agotada.
Un saludo verde.
yo tenia pensao comprarme otra hoy!!
Comentario
-
Yo vivo en Burgos y el dia 28 fui a por la mia al estadio y uno de los que las repartia comentaba que cerca del campo habia una papeleria(creo que dijo papeleria) que las vendian por 15 euros y eran mas grandes. De todas formas me imagino que las pondran a la venta en mas sitios en sevilla. A ver si a traves de Betisweb conseguimos que todo betico tenga su bandera, ya que el club "de momento" no ha movido ficha. Alguien de esta Web que viva en Sevilla podria comprarsela a los que vivan fuera y mandarsela por correo(previo pago o a contra reembolso). Hay que cuidar a los beticos de fuera de sevilla que se parten la cara por nuestro Betis. Y asi entre todos , conseguimos llenar los balcones no solo de sevilla, sino de todo el mundo.
Comentario
-
Esto deberias de preguntarlo en el foro del centenario....Si quieres enterarte mejor pasate
por el foro del centenario, allí te resolveran la duda mejor que nadie! :wink:
http://www.tuyossiempre.com/foro_1907
Cierro post!
Comentario
-
Yo vivo n valencia, y he visto q x internet la vende una persona a 15€. Me imagino q querra lucrarse o al menos sacarse algun beneficio. La verdad es q no m fio muxo de las compras por internet, asi q si hicierais algo al respecto d los beticos de fuera d sevilla estaria muy bien...
PD: M conformaria con que pudiera poner mi bandera del centenario ondeando n mi balcon durante las tipicas "Fallas " de valencia, y q se dieran cuenta d q el betis existe, jaja.
muxas gracias!!
Ale zaragoza ale ale!!!! Viva la Pilarica!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario