Pos que queréis que os diga, yo me conformo con esta es que no me esperaba ni eso. A caballo regalao...
De todas formas jode bastante tener que compararse con el rival y ver que todo lo de ellos es mejor, pero qué le vamos a hacer, si están las cosas como están...
Como vivo fuera, no he podido ver la bandera. Pero lo que tengo claro es que el comite del centenario no hace mal las cosas en general. La idea del centenario solidario me parece fantastica y pega muy bien con la forma de ser de muchos beticos. Y - aunque no hace falta compararse con otros - no creo que eso se haya hecho en ningun centenario de esta forma.
Si tuviera que elegir preferiría que hicieran estas cosas antes de regalar una bandera gigantesca a cada socio.
perdonad que cierre este despues de 6 paginas, he estado un dia fuera, pero es un tema puro y duro del centenario y aqui se trata el tamaño http://www.tuyossiempre.com/foro_190...topic.php?t=82 y demas temas del centenario.
apostillar dos cosas:
GRACIAS POR REGALARNOS UNA BANDERA DEL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIE, el tamaño me da igual como si fuese de bolsillo.
el tema del bidon, se dejo abierto por fue tema que salio de la junta general de accionista del REAL BETIS BALOMPIE :wink:
Comentario