Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Donde puedo comprar a otra bandera? en la tienda oficial no hay.

Comentario

sois todos... bufff
      esto es horroroso, lka gente se pasa el dia criticando, yo estoy contenstisimo con la bandera de el centenario de mi glorioso club, si la quereis mejores pues la comprais cohones, encima que la regalan tambien le poneis pegas, yo no he escuxao a nadie criticar la bandera del centenario( ni siquiera a los sevillista) mas que nada por que la bandera no es criticable, es una bandera manejable, pero sin ser pequeña, ya que por lo menos a mi me viene perfecta a la hora de alzarla con mis brazos. que es para lo que debe valer.

increible, siempre criticando, seguro que cuando ganamos la copa del rey que habia las mismas estrucuturas que ahora todos callados como *****, y a festejar. es que es para cagarse

Comentario

Originalmente publicado por chispi
        ¿Donde puedo comprar a otra bandera? en la tienda oficial no hay.
        el otro dia fui al entrenamiento y despues me pase por la magnifica tienda del estadio y en la puerta habia unos puestecillos en el que vendian toda clase de complementos de nuestro glorioso centenario. desde pines, gorras, camisetas, bufandas(por cierto hay alguna preciosas), y BANDERAS.

no se si seguiran poniendolo

por ciwerto era por la mañana

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
          Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
          Crei que con el cambio de año tambien cambiaria la actitud de la gente, pero que va. todo sigue igual. Put. envidia cochina. Ahora la bandera. Cuelgala en tu balcon y sientete orgulloso de lo que representa. Hasta los webos estoy de pesimistas y de criticonas.

PD:Al Benavente le sobran carnets de socios y banderitas, asi que ya sabeis, el que quiera, donde los venden.
          PUES YA SABES, vas y les pide algunos para ti, porque yo no estaba informado de ello y tu pareces que lo sabes muy bien.... a ver si te enteras tu y todos los que no entendeis lo que es un foro de opinion y no una secta ... quiero a mi equipo por encima de banderas banderines y todas esa parafernalia y como lo quiere me duele que este por debajo en casi todo de los demas, si a ti no te duele pues ya sabe tomate un cafe con benavente y que te informe de que mas le sobra.
          No quiero competir con nadie en quien es mas betico, simplemente queria lanzar un mensaje de union ante lo que se avecina ,que es mas de lo mismo. Y lo del Benavente de los webos lo he puesto para enfatizar en lo de la union. Doy por hecho que ninguno de los que aqui opinamos saldriamos corriendo a casa del Benavente ni de ningun otro, por muy negra que se pusiera la cosa y pondria la mano por ello.
          Asi que haber si nos relajamos un pokito que el habiente sigue estando tenso. Y nos jugamos mucho.

PD:A por cierto, hasta los webos estoy, de que se me tache de loperista por reclamar la union de todos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
            Crei que con el cambio de año tambien cambiaria la actitud de la gente, pero que va. todo sigue igual. Put. envidia cochina. Ahora la bandera. Cuelgala en tu balcon y sientete orgulloso de lo que representa. Hasta los webos estoy de pesimistas y de criticonas.

PD:Al Benavente le sobran carnets de socios y banderitas, asi que ya sabeis, el que quiera, donde los venden.
            sera que por la edad uno piensa mas objetivamente

digan lo que digan algunos el trato del club con los socios deja mucho que desear, y yo si comparo pq me da la gana, pq diariamente defiendo mis colores ante comparaciones de este y de otros muchos mas ambitos, por esos amigos palanganas k todos tenemos, pero bueno es lo de siempre,
            la actitud que tiene la gente amigo mio, no es nada reprochable, pues con el equipo en descenso, tenemos una ilusion con el nuevo año que ya la querrian las ****** pa cuando no ganan titulos.
            yo estoy hasta los webos de los loperistas y de los que no se preocupan por como esta el betis....mas objetvidad...
            ah! y yo estare el proximo partido, pese a la situacion como ya estado cuando no se era eurobetis
            viva el betis
            Y VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01
              es una verguenza q el departamento del centenario no regale la bandera buena.
              Vergonzoso la comision???Para hablar ay que saber compañero,vergonzoso es que el Betis no de un duro para el centenario,la comision lo esta haciendo lo mejor que puede con los recursos que tiene

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco
                Vergonzoso la comision???Para hablar ay que saber compañero,vergonzoso es que el Betis no de un duro para el centenario,la comision lo esta haciendo lo mejor que puede con los recursos que tiene
                de vergonzoso no tiene nada!k sepas k la comision esta haciendo todo lo k puede sin k el betis ponga un duro, yo estoy muy orgullosa d estos voluntarios, si yo viviese en seviy tb seria voluntaria! la coision se esta esforzand tela para k el centenario sea lo mjer posible!

Comentario

La bandera es un REGALO. Al que no le guste que no vaya a recogerla, es fácil.

A los que critican muy tranquilitos sentados en su casa, les diría que menos echar mier.da y más arrimar el hombro. Que se pasen por la Oficina del Centenario que toda ayuda será bienvenida.

Comentario

La bandera es como es. Yo crei que era más pequeña, pero una vez abierta, no está mal.

Lo de los chándales lo veo ya más regular, aunque comprensible (se autofinancian) Son detallitos "cutres" que, no obstante, sin mediación del club, pues no se pueden subsanar.

A todo voluntario del centenario (y deberíamos ser muchísimos) pues debería darsele una camiseta, un pin, una bandera, y todo tipo de tonterias. Pero ¿cual es el problema?: Pues que no puede ser, porque LOPERA NO PONE UN **** DURO (y que no lo ponga, que seguro que si lo hace algun tipo de interés busca)

Demasiado bien van las cosas para como podrían ir si no hubiese gente que se ha preocupado de llevar el Centenario a buen puerto sin ningún tipo de beneficio.

Un saludo y un abrazo para los encargados del Centenario

PD: ESO SI, (y que se me lea bien, que no estoy ni mucho menos diciendo o dando a entender que esto que a continuación escribo se haga) no me gustaría que los de la comisión, si que se beneficiarán, pudiendo regalar a sus hijos, primos, amigos etc. los regalos que no se les da al resto de voluntarios. Todos moros, o todos cristianos. (REPITO: No pienso que eso se haga, simplemente digo que no me gustaria que se hiciese. De hecho, creo que no se hace)

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_MoReNa
                      Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco
                      de vergonzoso no tiene nada!k sepas k la comision esta haciendo todo lo k puede sin k el betis ponga un duro, yo estoy muy orgullosa d estos voluntarios, si yo viviese en seviy tb seria voluntaria! la coision se esta esforzand tela para k el centenario sea lo mjer posible!
                      ay,ay... la comisión se merece un 10...lopera un 1 pero la comisión del centenario un 10...de arte lo de algunos beticos...me parto con las criticas...será que tienen complejo de inferioridad o algo de eso. A mi la bandera me encanta, la tengo colgada en casa y es de arte ver la carita de mi novia cada vez que pasa cerca...es que es palangana...

de todas formas es logico que regalen una barata...solo a 3 euros por bandera son 120000 euros en banderitas...un dineral para la economía de guerra impuesta por el amo a las criaturitas derrochadoras en que nos hemos convertido...es logico y lo respeto. el que quiera otra bandera que la compre o se la "fabrique"... :wink:

Comentario

Tiene tela que ahora no nos podemos quejar por nada, vale que a caballo regalado no le mires el diente pero... No creeis que con todo lo que pagamos por un carnet se podrían haber esforzado un poco en hacerla algo más grande al menos? Sólo pido eso porque lo de la calidad tampoco la veo yo mala ni nada por el estilo, es una cosa normal.

Vamos a dejar de dar lecciones de beticismo diciendo que los que se quejen a arrimar el hombro o no se qué, que aqui cada uno es libre de quejarse y si bien la bandera a mi me gusta estoy de acuerdo en que es pequeña.

Comentario

Re: EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
                          habeis visto el tamaño del la bandera del centenario que ha regalado el club?
                          la verdad es q las comparaciones son odiosas y no kisiera comparar, pero...
                          es que la tela es de mala calidad y si kieres la otra la tienes q comprar.
                          este club no tiene detalles con nosotros, tenia q habernos regalado la q ponen a la venta.
                          Aunque esto puede ser comprensible dado q Lopera no esta aportando nada en el centenario.
                          Por cierto una anecdota, ¿sabiais q lo chavales q llevaron la bandera del centenario al ayuntamiento tuvieron q devolver el chandal del Betis q llevaban puesto?

SIMPLEMENTE PENOSO
                          no, si querras que te regalen la bandera esa que cuelga e el muro de hormigon alli en preferencia... no te jode

Comentario

Yo estoy contento con la bandera. Pa que la queremos más grande? Lo importante es el detalle!!! ***** pa una cosa q funciona en el club, q es la comisión del centenario, si tb la criticamos...

Comentario

por cierto, no os dejeis abasallar por los mongolitos de nervión... mi cuñao no para de darme la brasa con el tamaño de la bandera y yo ni caso...a lo mío y verán la que se monta en sevilla con el centenario del betis...se va a recordar por mucho tiempo...o alguien se acuerda de algún acto del centenario palanganil? algo en el que participaran todos los aficionados? verás las caritas...y sin un duro que es lo más grande... :D

Comentario

Vamos aver: a caballo regalao no hay que mirar el diente , y de desagradecido...;
                                tb referirnos a lo comentado por dolvi, de que el centenario se nutre por si solo y blablabla, VAYA TODO POR DELANTE:
                                resulta que voy yo con mi banderita recien recogida del estadio, toda muy ilusionada y me voy a casa de mi prima(que vive cerca del estadio del glorios muy a su pesar), mu palangana ella, y claro yo enseñandole mu orgullosa mi banderita y claro... ella al verla dijo: yo no es por na , pero te voy a enseñar la bandera del centenario de mi equipo y opina tu misma, na la muchacha saco su peazo bandera y claro yo solo tuve q decir que , no importaba, que era de mi betis y era lo que importaba.
                                Pero yo pense: vaya diferencia... y no solo tengo que aguantar el chuleo en lo deportivo si no tb en este tipo de cosas...
                                Pero en fin... este es mi Betis, asin so las cosas y jamas lo abandonare por to el oro del mundo y doy gracia sa mimadre por haberme pario betica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X