Originalmente publicado por HELIOPOLIS01
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por HELIOPOLIS01no es cuestion de dinero, es el detalle q tendria q tener el club
Comentario
-
Cada dia tengo mas claro que el centenario a llegado en el peor momento tanto deportivo como economico,parece que en ninguno de estos aspectos estamos tirando la casa por la ventana,no digo que sea necesario pero si es verdad que la banderita se a quedado algo pequeña,claro que si te gastas el dinero como yo consigues una mucho mas digna para tal evento,que es realmente la que nos tendrian que haber regalado,en fin intentemos disfrutar de nuestro centenario con todas las consecuencias.................VIVA MI BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por dolviojo y porque no profundizamos mas en la materia, porque si mal no recuerdo a principios de noviembre dos señores de la comision ya empezaron a hacer terapia de grupo por llamarlo de alguna manera para un centenario en segunda division... o es que ya nadie se acuerda.
Comentario
-
Originalmente publicado por BonnieHermano, pero habría que ir mas allá. Yo es que no entiendo que uso le van a dar a un chandal ya usado, valga la redundancia.
Comentario
-
La pregunta me la hacía higienicamente hablando, hermano. Yo me acuerdo de que en los tiempos de Alfonso contaban que tenía las camisetas en Jabugo y que les descontaba unas 8000 pesetas por camiseta dada, ya fuera en intercambio o regalada.
Comentario
-
Crei que con el cambio de año tambien cambiaria la actitud de la gente, pero que va. todo sigue igual. Put. envidia cochina. Ahora la bandera. Cuelgala en tu balcon y sientete orgulloso de lo que representa. Hasta los webos estoy de pesimistas y de criticonas.
PD:Al Benavente le sobran carnets de socios y banderitas, asi que ya sabeis, el que quiera, donde los venden.
Comentario
-
Originalmente publicado por BonnieLa pregunta me la hacía higienicamente hablando, hermano. Yo me acuerdo de que en los tiempos de Alfonso contaban que tenía las camisetas en Jabugo y que les descontaba unas 8000 pesetas por camiseta dada, ya fuera en intercambio o regalada.
Comentario
-
Originalmente publicado por "Puma" RodrigCrei que con el cambio de año tambien cambiaria la actitud de la gente, pero que va. todo sigue igual. Put. envidia cochina. Ahora la bandera. Cuelgala en tu balcon y sientete orgulloso de lo que representa. Hasta los webos estoy de pesimistas y de criticonas.
PD:Al Benavente le sobran carnets de socios y banderitas, asi que ya sabeis, el que quiera, donde los venden.
Comentario
-
Si es que la Comisión tenía que haber regalado una bandera en paño de seda, de dos metros de largo, y también el cordón de oro y el mástil de ocho metros para ponerla en el patio de vecinos, y ya de paso una noche de hotel en la suite real del Alfonso XIII... qué ganas de menospreciar un detalle, j***r, bastante que la comisión está trabajando prácticamente gratis... que la bandera que da la comisión es un REGALO y la que está en la tienda es mejor y por eso SE VENDE... asi son las cosas y los productos, la calidad hay que pagarla y los regalos son algo simbólico, vamos digo yo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario