es un poco chica pero esta to flama el logo keda wuapisimo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lars von BetisLa bandera es un REGALO. Al que no le guste que no vaya a recogerla, es fácil.
A los que critican muy tranquilitos sentados en su casa, les diría que menos echar mier.da y más arrimar el hombro. Que se pasen por la Oficina del Centenario que toda ayuda será bienvenida.
Comentario
-
Hombre, sinceramente, si lo del chandal es verdad... Es cutre de *******, lo mires por donde lo mires. El problema es que de donde no hay, no se puede sacar (y me refiero a dinero, no sea nadie malpensado)
Si no lo regalan no será porque no quieran, sino porque no puedan (se autofinancian) No obstante, una cosa no quita la otra: lo de los chandal es cutre...
Un saludo a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por HELIOPOLIS01es una verguenza q el departamento del centenario no regale la bandera buena.
Informate y habla amigo en pruebas :D
Comentario
-
Originalmente publicado por JaijoOriginalmente publicado por HELIOPOLIS01es una verguenza q el departamento del centenario no regale la bandera buena.
Informate y habla amigo en pruebas :D
Estoy totalmente de acuerdo, pero lo de "En pruebas" está ya llegando a un nivel... Cada vez que alguien nuevo expresa lo que piensa y no es lo que hace la mayoría, se utiliza lo de "que sospechoso que está en pruebas"
Pues muchos socios que llegaban a la puerta a recoger sus banderas decían: "Es muy pequeña" Y todos con su carnet del Betis en la mano para recogerla susodicha. No es mi opinión, pero aun asi, aunque esté en contra de la mía (que ya ha quedado manifiesta en post anteriores), pues creo que deberíamos respetarla
Un saludo
Comentario
-
pues yo sali taco de feliz con mi banderita en la mano y aun mas cuando nada mas llegar la colge en la terraza de mi casa
y ya ni os digo cuando el domingo vaya al campo con ella, vamos! como un niño con una piruleta!!!
dejad de criticar CONJOES ya , sino os gusta la bandera no la cojais, compraros la grande y ya esta
Comentario
-
Re: EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO
Originalmente publicado por HELIOPOLIS01Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
habeis visto el tamaño del la bandera del centenario que ha regalado el club?
la verdad es q las comparaciones son odiosas y no kisiera comparar, pero...
es que la tela es de mala calidad y si kieres la otra la tienes q comprar.
este club no tiene detalles con nosotros, tenia q habernos regalado la q ponen a la venta.
Aunque esto puede ser comprensible dado q Lopera no esta aportando nada en el centenario.
Por cierto una anecdota, ¿sabiais q lo chavales q llevaron la bandera del centenario al ayuntamiento tuvieron q devolver el chandal del Betis q llevaban puesto?
SIMPLEMENTE PENOSO
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8pues yo sali taco de feliz con mi banderita en la mano y aun mas cuando nada mas llegar la colge en la terraza de mi casa
y ya ni os digo cuando el domingo vaya al campo con ella, vamos! como un niño con una piruleta!!!
dejad de criticar CONJOES ya , sino os gusta la bandera no la cojais, compraros la grande y ya esta
Comentario
-
La bandera puede ser pequeña pero para mi ventana el tamaño me ha venido perfecto ya que vivo en un bajo y no puedo colgarla donde quisiera, tengo que hacerlo arriba y mas grande me quitaria luz, vizta etc, en fin, nunca llueve a gusto de todos, lo importante es colgarla y ya esta, que reluzca la ciudad con nuestros colores.
Comentario
-
Me parece lamentable que se discuta que la bandera mida 10 centimetros mas o menos .... ea vamos a criticar a todo...jo.er--
Desde luego cada vez dudo mas si esta es la mejor afición del mundo...
Lo que no deberian de haberla regalao, amos si soy yo el responsable de ello y me entero de esas criticas ... no regalo ni una..to er mundo por caja acomprarla y a tomar por saco
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario