Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo sali la mar de contenta despues de recoger mi bandera... El tamaño lo veo bastante bien, que sino despues en el campo o te ayuda el vecino o no la extiendes bien. Y la calidad... yo personalmente no tengo quejas de la bandera, me ha hecho mucha ilusion el que me regalaran una, y con eso y todo no la puedo poner en mi ventana porque me sobra bandera... :wink: aunque ya encontrare la forma de colocarla 8)

Comentario

que obsesion con el tamaño tiene la gente, para mi es el mejor que puede a ver, si alguien se siente inferior por el tamaño ya sabe donde las venden, señores es un regalo...

Comentario

Yo la voy ha consegir el 12 de Enero mediante el Correo de Andalucia, me sale por 20 € mas 3 € de la reserva ( un poco abusivo xo weno.. ).

Sus medidas son:

- 110 cm de largo

- 70 cm de ancho.

Esta de arte no? :D

Comentario

No se pueden escribir más tonterias juntas.

Sois unos mediocres, todo el puñetero día hablando del Sevilla. A mi me importa un ****** el tamaño de la del Sevilla, a mi me parece perfecta y el tamaño ideal para llevarla al campo, que es para lo que sirve una bandera.

El que quiera una más grande para el balcón que la compre por 13 €, que luego salis a la calle y pagais 5 € por un cubata sin rechistar.

Ojala la Comisión del Centenario dimita en pleno y vivais un Centenario "made in Lopera", es decir, 4 actos de mojona con 2 copleras cantando el pasadoble a D. Manue...ES LO QUE MERECEIS.

Es muy facil criticar desde un teclado.

TODO MI APOYO A LA COMISIÓN Y AL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO (no tiene que ser facil organizar el Centenario con D Manue todo el dia dando por culo...)

Comentario

el tamaño está bastante bien, más grande seria incluso incomodo de llevar, el tamaño me parece de 10.

p.d: me parece muy curioso que gente que no es socia, se queje del tamaño de las banderas.

Comentario

¿Esto no iba en CENTENARIO?

PD: El Sr. que ha aperturado este post puede también registrarse HOY MISMO en el foro oficial del centenario, como ha hecho aquí, para expresar estas interesantes opiniones desde su evidente beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever
                Después nos kejamos...pero es q nosotros mismos somos nuestros propios destructores. No podemos evitar ponerle el ojo encima al vecino, no?.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                  p.d: me parece muy curioso que gente que no es socia, se queje del tamaño de las banderas.
                  Que pasa,los no socios no tenemos derecho a opinar?No sé si lo sabes,pero vivimos en un país con libertad de expresión,por mucho que le pese a algunos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
                    Originalmente publicado por betico1907
                    Que pasa,los no socios no tenemos derecho a opinar?No sé si lo sabes,pero vivimos en un país con libertad de expresión,por mucho que le pese a algunos
                    Todo el mundo tiene derecho a opinar, por supuesto: los socios como yo, los no socios como tú y los que ni son socios béticos ni son "no socios" béticos, como muchos otros.

Fíjate si hay libertad de expresión que hasta dejamos que nos chuleen en nuestra casa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-

PD: El Sr. que ha aperturado este post puede también registrarse HOY MISMO en el foro oficial del centenario, como ha hecho aquí, para expresar estas interesantes opiniones desde su evidente beticismo.
                      Se le hecha a ud de menos en los foros!!!

Prodiguese mas!!!

De otro lado y a nivel personal(mio y para tod@s en general) no veo porque ese empeño en que solo se hable del centenario en el foro y pagina(muy muy buena por cierto)oficial del mismo....

A caso este y otros foros no son beticos??....si es por tema de publicidad y demas creo que mejor publicidad que hablar del centenario...

Saludos y que heche de menos post de los tuyos cuando nos vendieron la "desamortizacion"=deuda de denilson......por ejemplo...

Comentario

Iría en el Centenario tanto como las palabras de Bidón sobre la Comision.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977

Prodiguese mas!!!
                          Le aseguro que estoy "mu prodigao", aunque no en los foros. Cuestión de prioridades: en este caso, el centenario del Real Betis Balompié.

Comentario

Prodiguese mas!!!
                            Le aseguro que estoy "mu prodigao", aunque no en los foros. Cuestión de prioridades: en este caso, el centenario del Real Betis Balompié.
                            Pues animo y a seguir currando en este quehacer....

Por cierto el centenario y el funcionamiente del club(del que tu bien nos has ilustrado)no son cosas a priorizar la una sobre la otra....sino a compaginar no crees??

Comentario

Originalmente publicado por Bonnie
                              Iría en el Centenario tanto como las palabras de Bidón sobre la Comision.
                              Lamento decir que me he perdido. En cuanto a las palabras que indica, no habrá leido comentario alguno por mi parte a pesar de la consideración que me merece el mencionado.

Un saludo.

Comentario

Por cierto el centenario y el funcionamiente del club(del que tu bien nos has ilustrado)no son cosas a priorizar la una sobre la otra....sino a compaginar no crees??
                                Sí, claro... pero por favor que el estudio de balances y cuentas lo haga otro que no tenga trabajo, mujer, dos niñas pequeñas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X