Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01
    opinar sobre el chandal de los chavales, no solo de la banderita y digo banderita por q es pequeña.
    Y q kieres q te diga respecto a eso...pues lo q tu ya supongo q pensarás, q es lamentable. Kizás debemos pensar en q al presupuesto no da para más, no?

Comentario

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01
      no es cuestion de dinero, es el detalle q tendria q tener el club
      TENEMOS QUE TENER PRESENTE Y ENTERARNOS YA DE UNA VEZ, QUE LA ENTIDAD NO ESTA PONIENDO NI UN DURO EN EL CENTENARIO, QUE LA COMISION SE NUTRE DE LO QUE SEA CAPAZ DE GENERAR, DEMASIADO VIENDO LO VISTO QUE LE HAN DEJADO SIQUIERA UN RECINTO EN EL ESTADIO Y NO LE COBREN EL ALQUILER.

Comentario

totalmente deacuerdo contigo dolvi

Comentario

Cada dia tengo mas claro que el centenario a llegado en el peor momento tanto deportivo como economico,parece que en ninguno de estos aspectos estamos tirando la casa por la ventana,no digo que sea necesario pero si es verdad que la banderita se a quedado algo pequeña,claro que si te gastas el dinero como yo consigues una mucho mas digna para tal evento,que es realmente la que nos tendrian que haber regalado,en fin intentemos disfrutar de nuestro centenario con todas las consecuencias.................VIVA MI BETIS

Comentario

El tamaño de la bandera esta bien, o es que alguno queria usarla de sabana? eso si la calidad deja un poco que desear, la mia tenia un agujerito na mas sacarla de la bolsita, pero bueno esta la dejare para colgarla del balcon y me comprare la buena para ir al campo.

Comentario

Hermano, pero habría que ir mas allá. Yo es que no entiendo que uso le van a dar a un chandal ya usado, valga la redundancia.

Comentario

ojo y porque no profundizamos mas en la materia, porque si mal no recuerdo a principios de noviembre dos señores de la comision ya empezaron a hacer terapia de grupo por llamarlo de alguna manera para un centenario en segunda division... o es que ya nadie se acuerda.

Comentario

la idiosincracia de nuestro equipo es especial y si pensaramos otra cosa no seriamos beticos, en los peores momentos siempre estamos ahi, los del manque pierda.
                  ya vendran tiempos mejores

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                    ojo y porque no profundizamos mas en la materia, porque si mal no recuerdo a principios de noviembre dos señores de la comision ya empezaron a hacer terapia de grupo por llamarlo de alguna manera para un centenario en segunda division... o es que ya nadie se acuerda.
                    Efectivamente el señor Arredondo, que dijo que la afición estaba preparada para un centenario en segunda. Esperemos que como presidente de la Comision tenga mas aptitudes porque lo que es de psicologo.....

Comentario

Originalmente publicado por Bonnie
                      Hermano, pero habría que ir mas allá. Yo es que no entiendo que uso le van a dar a un chandal ya usado, valga la redundancia.
                      preguntaselo a los chavales de las categorias inferiores, si se le da uso o no... con decirte que dicen por ahi que lopera lleva las cuentas hasta de las camisetas que intercambia los jugadores con los rivales... si pasa con eso...que quiere que te cuente ya hermana... en fin

Comentario

La pregunta me la hacía higienicamente hablando, hermano. Yo me acuerdo de que en los tiempos de Alfonso contaban que tenía las camisetas en Jabugo y que les descontaba unas 8000 pesetas por camiseta dada, ya fuera en intercambio o regalada.

Comentario

Crei que con el cambio de año tambien cambiaria la actitud de la gente, pero que va. todo sigue igual. Put. envidia cochina. Ahora la bandera. Cuelgala en tu balcon y sientete orgulloso de lo que representa. Hasta los webos estoy de pesimistas y de criticonas.

PD:Al Benavente le sobran carnets de socios y banderitas, asi que ya sabeis, el que quiera, donde los venden.

Comentario

Originalmente publicado por Bonnie
                            La pregunta me la hacía higienicamente hablando, hermano. Yo me acuerdo de que en los tiempos de Alfonso contaban que tenía las camisetas en Jabugo y que les descontaba unas 8000 pesetas por camiseta dada, ya fuera en intercambio o regalada.
                            pero despues no le importaba pagarle 500 millones a denilson y luego tambien no le importa dar 6000 euros por ganarle al celta como dicen por ahi... o sea que ganarle al celta lleva prima especial, cuando deberia ser una obligacion... ah pero entonces no se podria cuadrar las cuentas con el apartado primas... como decia pepe para justificar el deficit... hermana que dios nos coja confensado porque como dicen por ahi llevado al otro extremo LO PEOR ESTA POR LLEGAR..

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                              Crei que con el cambio de año tambien cambiaria la actitud de la gente, pero que va. todo sigue igual. Put. envidia cochina. Ahora la bandera. Cuelgala en tu balcon y sientete orgulloso de lo que representa. Hasta los webos estoy de pesimistas y de criticonas.

PD:Al Benavente le sobran carnets de socios y banderitas, asi que ya sabeis, el que quiera, donde los venden.
                              PUES YA SABES, vas y les pide algunos para ti, porque yo no estaba informado de ello y tu pareces que lo sabes muy bien.... a ver si te enteras tu y todos los que no entendeis lo que es un foro de opinion y no una secta ... quiero a mi equipo por encima de banderas banderines y todas esa parafernalia y como lo quiere me duele que este por debajo en casi todo de los demas, si a ti no te duele pues ya sabe tomate un cafe con benavente y que te informe de que mas le sobra.

Comentario

Si es que la Comisión tenía que haber regalado una bandera en paño de seda, de dos metros de largo, y también el cordón de oro y el mástil de ocho metros para ponerla en el patio de vecinos, y ya de paso una noche de hotel en la suite real del Alfonso XIII... qué ganas de menospreciar un detalle, j***r, bastante que la comisión está trabajando prácticamente gratis... que la bandera que da la comisión es un REGALO y la que está en la tienda es mejor y por eso SE VENDE... asi son las cosas y los productos, la calidad hay que pagarla y los regalos son algo simbólico, vamos digo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X