Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL TAMAÑO DE LA BANDERITA DEL CENTENARIO

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
    habeis visto el tamaño del la bandera del centenario que ha regalado el club?
    la verdad es q las comparaciones son odiosas y no kisiera comparar, pero...
    es que la tela es de mala calidad y si kieres la otra la tienes q comprar.
    este club no tiene detalles con nosotros, tenia q habernos regalado la q ponen a la venta.
    Aunque esto puede ser comprensible dado q Lopera no esta aportando nada en el centenario.
    Por cierto una anecdota, ¿sabiais q lo chavales q llevaron la bandera del centenario al ayuntamiento tuvieron q devolver el chandal del Betis q llevaban puesto?

SIMPLEMENTE PENOSO

Cierto es que la bandera es un poco pequeña, tampoco hace falta que sea como la que venden pero un poco más grande si la podían haber hecho. La calidad es normal, tampoco esperaba más. Pero sí que el tamaño debió ser más grande, salu2!

Comentario

esto es quejarse ya por quejarse... a colgar las banderas tol mundo y a estar orgullosos d nuestro centenario ****!!!!! Musho betis esto va palante ojalá nos acompañe un poco más la suerte

Comentario

Efectivamente si comparas las que sacaron los niños el día de la presentación del himno con estas pos no hay color. Pero vamos, que tampoco sorprende eso ya, por decirlo suave.

Supongo que como las banderas las ha regalado el Betis o incluso, apuro y digo que se han entregado en el marco del estadio del Betis este post se quedará en el mismo sitio que el de Bidón.

Comentario

Después nos kejamos...pero es q nosotros mismos somos nuestros propios destructores. No podemos evitar ponerle el ojo encima al vecino, no?.

Comentario

Pues si, esto es lo que hay... demasiado que han regalado bandera, porque visto lo visto yo dudaba hasta de eso, que son mas pequeñas pues si...que le vamos a hacer ya no estamos para comparaciones desde hace un año.
            El otro dia por un cuaderno que vale en los 20 duros, como maximo un euro, por llevar el palmerin, me cobraron cuatro euros, me dolio, pues si, pero cuando lo piensas demasiado estan haciendo los chavales y la comision sin ayuda del que MAS QUIERE AL BETIS QUE NADIE, vamos que si le valiera intentaria tambien si lo dejaran ganar dinero con el centenario, total que le vamos a hacer, si es lo que nos ha tocado vivir.

Comentario

opinar sobre el chandal de los chavales, no solo de la banderita y digo banderita por q es pequeña.

Comentario

¿Cuanto cuesta la bandera?

Comentario

creo q 6 euros

Comentario

no es cuestion de dinero, es el detalle q tendria q tener el club

Comentario

Me han dicho que por las peñas cuesta 6€. Ya tengo yo encargá la mia

Comentario

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01
                        no es cuestion de dinero, es el detalle q tendria q tener el club
                        Tienes razón, a ellos no le supone apenas dinero el entregar una de mayor calidad

PD: Por cierto, ¿habeis visto como sale Lopera en eso de "marcatoons" en Marca.com?

Comentario

es una verguenza q el departamento del centenario no regale la bandera buena.

Comentario

danielinho, kiero mi bufanda!!!!

Comentario

poderoso caballero es don dinero, despues nos enfadamos cuando critican al club y dicen q no tenemos estructuras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X