Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JOAQU?N Y OLIVEIRA...Bastiones del centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pues ojal? me equivoque, pero yo creo que ninguno seguir?. Lo ?ltimo han sido las declaraciones de Oliveria, diciendo que lopera es un dictador (lleva toda la raz?n), pero lo ha hecho a raiz de las declaraciones de lopera de la bufanda y la liga rusa...
Yo soy antiloperista 1000%...pero lo de oliveira es de poca verguenza...nada m?s escuchar que habla lopera, se acojona y suelta otro llanto...oliveira es un **** mercenario, le hemos subio a la c?spide y nos lo paga con el desprestigio de sus declaraciones una y otra vez desde brasil....me ha decepcionao un huevo...no me importar?a en absoluto que se fuera..porque gente as? no estar? c?moda en el betis y a larga se paga...
Comentario
-
Pues yo creo que a los dos no los venden este a?o, yo creo que solo a uno y si de verdad llega una oferta acorde. En otras cosas no conf?o pero lo que si creo es que no se va a mal vender a ninguno de los dos. Es m?s si no llegan ofertas que est?n en el precio que m?s o menos todos sabemos (rondando los 20 milloones) no creo que venda a ninguno de los dos y por lo tanto no gastar?amos ni un pavo en otros fichajes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario