Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se como conseguir la bandera del centenario (soy abonado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no se como conseguir la bandera del centenario (soy abonado)

ola mira qeria preguntar porqe no se donde puedo conseguir la bandera y me gustaria yevarla el domingo al campo.

Como ya se indicó en el comunicado de fecha 18 de Diciembre, con motivo de la llegada del año 2007, el Consejo de Administración del Real Betis Balompié y la Comisión del Centenario, regalan a todos sus abonados una bandera conmemorativa del Centenario del Club. El mecanismo de entrega, al objeto de garantizar la misma y evitar los extravíos que con certeza puede provocar su envío por correo, está siendo en mano y de forma escalonada, previa presentación del carnet de abonado al corriente de pago y D.N.I. o fotocopia. Hasta la fecha, incluyendo la previsión del día de hoy (socios 30.001 al 35.000), han sido retiradas cerca de 20.000 banderas, en los días establecidos para los socios del número 1 al 35.000.
    En los días previos al primer partido del año, el día 7, se mantiene lo previsto para el día 2 (abonados del 35.001 al 40.000), y se amplía la atención a todos los socios en los días 3 y 4, al objeto de atender a todos aquellos abonados que no hayan podido recoger su bandera con anterioridad. La retirada está realizando en las dependencias de la que hasta el 1 de Diciembre fuera la tienda oficial, situadas en la zona de Preferencia (junto a la puerta de cristales).

Comentario

Además el tema de la recogida está siendo muy bien llevado, hay poca cola, al menos cuando yo fui

Comentario

¿Si quieres te vendo una de las mias?, jajajajaja

Comentario

toda la informacion respecto a la entrega de banderas la puedes encontrar en la siguiente direccion:

WWW.TUYOSSIEMPRE.COM.

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X