Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPINA AQUI SOBRE LOS DISE?OS DE CAMISETAS DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En primer lugar, para Beticox: Como he puesto anteriormente, esta camiseta se utilizar?a en partidos puntuales y adem?s no recrea la camiseta de los a?os cincuenta, sino que recrea la camiseta con la que el Betis fue campe?n de liga en 1935, adem?s de que ese estilo de camiseta era el que se utilizaba desde el principio del f?tbol.
    Para trocoloso: estoy intentando hacer unas modificaciones a la camiseta, en primer lugar cambiar el orden de las l?neas, me explico, que la central donde van los botones sea verde y desde ah? saltear las dem?s. Tambi?n yo hab?a pensado en lo del escudo, y as? me lo sugiri? posteriormente leirbagnet a qui?n se la envi? antes para que me diera su opini?n. A ver que te parece si le pusieramos este:

Viene en la p?gina de escudos de Betisweb, si eres un poco manitas con el ordenador, que creo que s? porque has hecho unos logos muy buenos, a ver si puedes hacer algo con ?l, como darle color o algo :wink:
    Espero tu contestaci?n :D :D :D

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
      En primer lugar, para Beticox: Como he puesto anteriormente, esta camiseta se utilizar?a en partidos puntuales y adem?s no recrea la camiseta de los a?os cincuenta, sino que recrea la camiseta con la que el Betis fue campe?n de liga en 1935, adem?s de que ese estilo de camiseta era el que se utilizaba desde el principio del f?tbol.
      Para trocoloso: estoy intentando hacer unas modificaciones a la camiseta, en primer lugar cambiar el orden de las l?neas, me explico, que la central donde van los botones sea verde y desde ah? saltear las dem?s. Tambi?n yo hab?a pensado en lo del escudo, y as? me lo sugiri? posteriormente leirbagnet a qui?n se la envi? antes para que me diera su opini?n. A ver que te parece si le pusieramos este:

Viene en la p?gina de escudos de Betisweb, si eres un poco manitas con el ordenador, que creo que s? porque has hecho unos logos muy buenos, a ver si puedes hacer algo con ?l, como darle color o algo :wink:
      Espero tu contestaci?n :D :D :D
      En cuanto pueda me pongo con ello, aunque pienso que podr?a quedar mejor las dos "b" entralazadas con la corona, por aquello de aunar pasado y presente, aunque de todas formas ver? qu? puedo hacer con el escudo que pones aqu?.
      Un saludo.
      P.D.: por si no lo he dicho antes, felicidades por el dise?o de la camiseta, creo que has dado en la diana (al menos en lo que es a mi gusto)

Comentario

Ami me gustaria que la camiseta del centenario tuviera todos los nombre de los socios del real betis, si no me esquivoco esa idea la tuvo el alaves en la final de la uefa contra el liverpool,SERIA UN DETALLE.

Comentario

hay algo q no entiendo,si la primera equipacion es la camisa q tenia el betis hace bastante tiempo[no he vivido tanto como para verlo],y la tercera equipacion es azul,como sera la segunda?

Comentario

Obviamente verde :wink:

Comentario

gracias por contestarme Chirola.Lo normalmal es q fuera verde,pero queria asegurarme

Comentario

Ale no es seguro, pero creo que es lo m?s obvio, aunque nunca se sabe. Yo la pondr?a azul, como ya se ha dicho muchas veces, ser?a una bonita forma de homenajear al Sevilla Balompi? :wink:

Comentario

CHIROLA...?podrias hacer la camiseta que tanto le gusta a Le0 pero con los colores cambiaos para verla? Gracias....A mi tambien me encantaria que el Betis vistiese de blanco con detalles verdes

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
                    CHIROLA...?podrias hacer la camiseta que tanto le gusta a Le0 pero con los colores cambiaos para verla? Gracias....A mi tambien me encantaria que el Betis vistiese de blanco con detalles verdes
                    no me copies :wink:

Comentario

CHIROLA chulisima la camiseta blanca me encanta ojala pudiera ver al betis con esa camiseta es tremenda

Comentario

LeO me alegra que te haya gustado la camiseta, est? hecha por tu petici?n y la de Heli?polis.
                        A mi personalmente no me gusta, no creo que una camiseta blanca sea lo m?s adecuado para el Betis y menos en su centenario. Podr?a pasar algo parecido al rid?culo que hizo Boca en el suyo; el conjunto bostero eligi? como logo una gran X dorada sobre fondo azul, la X de xeneizes denominaci?n por la tambi?n se les conoce; en f?n que Nike tuvo la genial idea de introducir el logo en la camiseta y se col? haci?ndoles una con una gran franja dorada que la atravesaba en obl?cuo. Los colores del club los ten?a, azul y dorado, pero la disposici?n de estos era tan desacertada que recordaba claramente a la equipaci?n de River, eterno rival de Boca. Se form? un pitorreo enorme a nivel nacional, hasta Maradona pidi? a la marca y al club que retiraran la camiseta a la que consideraba una falta de respeto a la historia bostera. En f?n que tu ya sabes... Imagina...
                        De todas formas es mi opini?n y "para gustos los colores..." :wink:

Comentario

Una pregunta... ?por qu? tanta obsesi?n con que la camiseta del Betis sea de Nike? He visto los dise?os y la mayor?a de las propuestas son de esa marca.
                          ?Acaso porque sea Nike tiene que ser mejor?
                          Para mi la marca que lleve la camiseta de mi Betis es secundario, aunque prefiero Kappa o cualquier otra marca europea (total, nos van a seguir cobrando un past?n por las equipaciones )

Comentario

Burraco yo tambi?n pienso lo mismo que t?. Adem?s tampoco entiendo porque la gente hace dise?os basados en Adidas o Nike, es claro y patente que la marca que va a vestir al Betis es Kappa, a no ser que alguna de estas dos mencionadas llegue y suelte la pasta, que tiene que ser muy gansa ya que el contrato del Betis con la marca italiana, seg?n tengo entendido es largo.
                            Pero cada uno puede hacer el dise?o que quiera y con la marca que quiera, esto es un poco por pasar el rato, y si encima los de la marca entran en esta web y ven alguno y le gusta pues eso que ganamos. :wink:

Comentario

Los diseños de camisetas de todos los foreros estan muy curraos..a mi la de chirola verde me ha gustado..pero creo o yo no he visto..q nadie ha añadido un modelo de camiseta para chicas..creo q es necesario y estaría bien,ya q cada vez hay más beticas q acuden al campo..y seguramente ella también quieran vestir nuestros colores y lucir una camiseta pensada para ellas..seria un detalle...

Comentario

Camisetas del Centenario

Creo ke una buena idea para las camisetas del centenario y komo acercamiento a todos los beticos, ke somos verdaderamente lo mas representativo de este magnifico club,seria bordar en dichas camisetas los nombres en relieve de todos los socios o abonados del Real Betis Balompie en su mejor temporada......la del centenario,para recuerdo e historia de todos los beticos.....porque los ke mas sufrimos somos los ke vamos cada domingo a verlo!!!!!

Ke os parece???????
                                :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X