Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPINA AQUI SOBRE LOS DISE?OS DE CAMISETAS DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OPINA AQUI SOBRE LOS DISE?OS DE CAMISETAS DEL CENTENARIO

Perdonad que abra un nuevo post, pero ya exist?a uno que trataba este tema y desapareci?. No s? la raz?n y me gustar?a saberla, puesto que tengo un par de dise?os que no me dio tiempo a colgar.
    S? que hab?a una fecha l?mite, pero creo que se quit? antes y me gustar?a sabe porqu?.
    Nada m?s, Si yo me he equivocado con las fechas y se quit? a su hora lo entiendo, solo es informarme, he faltado un par de d?as y no s? que pas?.
    Gracias.

pues si se borro, por causas desconocidas, aprovechamos este menjesa para re-abrir el tema

Comentario

?Entonces posteamos aqu? nuestros dise?os? ?o esperamos?, no me ha quedado claro pelusa
      y gracias por responder.

Comentario

Vamos se?ores a subir dise?itos haber si algo bueno tenemos el a?o que viene!!

Comentario

Aqu? mismo pod?is poner vuestras sugerencias de camisetas para el Centenario.

Yo personalmente apuesto como segunda o tercera equipaci?n por la del Sevilla Balompi?: camiseta azul marino, pantal?n blanco y medias negras.

Comentario

Yo s?lo espero que no caigamos en errores tan absurdos como los del eterno rival: Recrear una camiseta de hace 100 a?os y ponerle publicidad, nombre y letras monotipe corsiva... ?L?

Comentario

A los moderadores, cerrad este post ya que se ha abierto uno con el mismo tema y donde ya estamos subiendo los dise?os de camisetas. Gracias por comenzar de nuevo el hilo.

Comentario

chirola, ke yo haya entendido, creo ke el otro solo es para exponer tus dise?os, este es para opinar sobre los dise?os ke as visto alli

Comentario

Ramkiller, s? leer. Ahora lee t? el primer post de este hilo y mira qui?n lo firma, y luego lees la fecha del mismo y la fecha del hilo en el que estamos subiendo las camisetas. :wink:
                  Este hilo ten?a originalmente otro t?tulo y los moderadores se lo han cambiado.

Comentario

lo que se que ba a vestir asul es lo que an asegurao en marca que asi sera la 3 equipacion

Comentario

Pues la reproduccion que hizo Chirola de la camiseta del a?o 34 la verdad es que seria un detalle muy guapo por ser una vestimenta muy retro y demas, el unico inconveniente y quizas mas importante es que no sabemos si los jugadores se encontraran bien jugando con una camisa abotonada

Comentario

Lo mismo no es muy c?moda, tienes raz?n, pero para ciertos partido puntuales a lo mejor estar?a bien. Hace un par de a?os fue el centenario de la FIFA y lo celebr? con un partido entre Francia y Brasil, los dos equipos y los ?rbitros saltaron al campo con equipaciones simulando a las de hace cien a?os, concretamente Francia jug? con camisas y Brasil con unas camisetas con cuerdas en el cuello. Jugaron medio tiempo as? y luego en el segundo saltaron al campo con las actuales. Fue un gui?o a la historia que estuvo muy bien. Hasta los pantalones eran curiosos, con sus cinturones y todo.
                        Tambi?n Puma le hizo una al Elche para celebrar una efem?rides y era una camiseta pero el dise?o llevaba botones y simulaba una camisa. Ah? ya es Kappa qui?n se lo tiene que currar.

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
                          Lo mismo no es muy c?moda, tienes raz?n, pero para ciertos partido puntuales a lo mejor estar?a bien. Hace un par de a?os fue el centenario de la FIFA y lo celebr? con un partido entre Francia y Brasil, los dos equipos y los ?rbitros saltaron al campo con equipaciones simulando a las de hace cien a?os, concretamente Francia jug? con camisas y Brasil con unas camisetas con cuerdas en el cuello. Jugaron medio tiempo as? y luego en el segundo saltaron al campo con las actuales. Fue un gui?o a la historia que estuvo muy bien. Hasta los pantalones eran curiosos, con sus cinturones y todo.
                          Tambi?n Puma le hizo una al Elche para celebrar una efem?rides y era una camiseta pero el dise?o llevaba botones y simulaba una camisa. Ah? ya es Kappa qui?n se lo tiene que currar.
                          POr algun toro post he hablado del ese partido de la FIFA y la verdad es que las equipaciones fueron muy curiosas. La idea de utilizar esas equipaciones para partidos puntuales es muy buena aunque viendo como se trabaja en este club no me cabe la menor duda de que habra un juego de equipaciones y a juis por tortas que lo otro vale mas dinero.

Comentario

Poco despu?s de colgar mi post, le? el tuyo en el hilo que hay en el foro del Real Betis acerca de la equipaci?n azul. Joer que casualidad
                            La idea de la camiseta-camisa se la envi? a leirbagnet hace una semana, ya hab?amos hablado del tema, a ?l le gust? y me indic? un par de modificaciones, pero no he tenido tiempo de hacerselas haber si puedo y la cuelgo para ver que os parece.
                            Este es un apartado al que el club le puede sacar un dinerito, si se pone y hace algo atractivo con Kappa que es la marca que lo va a vestir, puede tener buenos ingresos. El Sporting de Gij?n celebr? el centenario el a?o pasado y la marca que lo viste le hizo una equipaci?n actual especial para esa temporada, pero para el partido que celebro el centenario, hizo dos reproducciones de camisetas con cuerdas, una a rayas y otra blanca como sus primeras camisetas, eran muy chulas y las han agotado ya en dos ocasiones. Es cuesti?n de ponerse y hacer algo atractivo y asequible, si vas a poner una camiseta por 90 ? pues apaga y vamonos. Las r?plicas no tienen porque tener el mismo tejido que las de los jugadores, se pueden hacer distintas y m?s baratas, Adidas lo ha hecho con la selecci?n. Pienso que hay que tener visi?n de mercado y que el merchandising del club puede generar muchos beneficios. Aunque para eso debes tener una tienda en condiciones y una p?gina web que te pueda dar un servicio de ventas bueno. Daos una vuelta por las p?ginas de los equipos europeos, ver?is la cantidad de art?culos que pod?is encontrar en sus tiendas virtuales, no solo la ropa oficial, que est? a unos precios que yo he flipao, en Alemania, las equipaciones oficiales entre 40? y 45 ?. Claro pero eso es otra historia...

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
                              Ramkiller, s? leer. Ahora lee t? el primer post de este hilo y mira qui?n lo firma, y luego lees la fecha del mismo y la fecha del hilo en el que estamos subiendo las camisetas. :wink:
                              Este hilo ten?a originalmente otro t?tulo y los moderadores se lo han cambiado.
                              bueno chirola perdona xaval, pero en el otro post dijo ernst(creo ke es asi, sino perdon) ke ai solo era para los dise?os para opinar era este y no me e fijao en el post de este hilo
                              y te lo e dixo por el comenterio ke me dijo ernst, bueno no le doi mas vueltas al asunto, aki opino sobre las camisetas ya ke en el otro no se podia opinar y se borro(se hizo bien), y opino sobre tu camiseta la verde y azul, tan wapas wapas con el detalle dl giraldillo.
                              tambien me gusta muxo la puma y las verdiblanca y azul de betico1873, estan wapas.
                              os lo estais currando en gordo
                              un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X