Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL A?O QUE VIENE CUMPLIMOS CIEN A?OS Y NO NOVENTA Y TRES.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entonces ?cu?ndo se fund? el Real Betis Balompi?? ??? Cuando !!! ?en 1907? ?en 1908? ? ?en 1914? la verdad he le?do un poco de historia del Real Betis Balompi? y no lo deja claro, tanto el a?o de fundaci?n, como la fecha exacta. Yo creo que no lo sabe ni los m?s viejos del lugar.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por doloresEntonces ?cu?ndo se fund? el Real Betis Balompi?? ??? Cuando !!! ?en 1907? ?en 1908? ? ?en 1914? la verdad he le?do un poco de historia del Real Betis Balompi? y no lo deja claro, tanto el a?o de fundaci?n, como la fecha exacta. Yo creo que no lo sabe ni los m?s viejos del lugar.
Un saludo.
En cuanto a los balompedistas viejos del lugar, sabemos perfectamente cuando nacimos, no te preocupes. En 1907.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Disc?bolo-Originalmente publicado por doloresEntonces ?cu?ndo se fund? el Real Betis Balompi?? ??? Cuando !!! ?en 1907? ?en 1908? ? ?en 1914? la verdad he le?do un poco de historia del Real Betis Balompi? y no lo deja claro, tanto el a?o de fundaci?n, como la fecha exacta. Yo creo que no lo sabe ni los m?s viejos del lugar.
Un saludo.
En cuanto a los balompedistas viejos del lugar, sabemos perfectamente cuando nacimos, no te preocupes. En 1907.
Aunque visto el tema de las fechas de las medallas yo ya no me creo n? de n?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por doloresOriginalmente publicado por -Disc?bolo-Originalmente publicado por doloresEntonces ?cu?ndo se fund? el Real Betis Balompi?? ??? Cuando !!! ?en 1907? ?en 1908? ? ?en 1914? la verdad he le?do un poco de historia del Real Betis Balompi? y no lo deja claro, tanto el a?o de fundaci?n, como la fecha exacta. Yo creo que no lo sabe ni los m?s viejos del lugar.
Un saludo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por doloresOriginalmente publicado por -Disc?bolo-Originalmente publicado por doloresEntonces ?cu?ndo se fund? el Real Betis Balompi?? ??? Cuando !!! ?en 1907? ?en 1908? ? ?en 1914? la verdad he le?do un poco de historia del Real Betis Balompi? y no lo deja claro, tanto el a?o de fundaci?n, como la fecha exacta. Yo creo que no lo sabe ni los m?s viejos del lugar.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por doloresOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por doloresOriginalmente publicado por -Disc?bolo-Originalmente publicado por doloresEntonces ?cu?ndo se fund? el Real Betis Balompi?? ??? Cuando !!! ?en 1907? ?en 1908? ? ?en 1914? la verdad he le?do un poco de historia del Real Betis Balompi? y no lo deja claro, tanto el a?o de fundaci?n, como la fecha exacta. Yo creo que no lo sabe ni los m?s viejos del lugar.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por doloresOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por doloresOriginalmente publicado por -Disc?bolo-Originalmente publicado por doloresEntonces ?cu?ndo se fund? el Real Betis Balompi?? ??? Cuando !!! ?en 1907? ?en 1908? ? ?en 1914? la verdad he le?do un poco de historia del Real Betis Balompi? y no lo deja claro, tanto el a?o de fundaci?n, como la fecha exacta. Yo creo que no lo sabe ni los m?s viejos del lugar.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por doloresentonces tu jefe si vio ganar el penultimo titulo del tercer equipo de la cuidad, sobre 60 a?os atras...
Un saludo.[/quote]
no lo digo por que sea o no betico si no por lo de los 65 a?os :D[/quote]
t? mismo te contradices, observa lo que has escrito, yo no te entiendo ?y t??
Un saludo.[/quote]
no me contradigo y se entiende perfectamente, vamos a ver no entro en los colores que sea tu jefe, al decir tu la edad de 65 a?os se me ha venido a la mente que el tercer equipo de la cuidad gano el penultimo titulo hace 60 a?os y como tu jefe tiene 65 pues lo veria, bueno eso es un decir ya que por aquel la TV era en blanco/negro y no estaba al alcance de todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Disc?bolo-
Disc?bolo: yo fui a ver hace unos meses el museo de mi equipo el SEVILLA FUTBOL CLUB en el monasterio de san clemente y tanto el libro de los estatutos como el libro registro dirigido al gobernador civil de la ?poca te puedo decir, asegurar y jurar que son de 1905. La fecha fundacional del Sevilla F?tbol Club es de todas... todas 1905; tengo fotos que as? lo acreditan y atestiguan (te lo puedo asegurar yo, pero yo soy sevillista y para ti eso seguro que no tiene poder de convicci?n, pero mi novio que es b?tico (aunque desde que me conoci? ya no lo es tanto...)y est? al lado m?a, tambi?n te lo puede asegurar) es m?s, hay un escrito en un peri?dico de la ?poca en el que se puede leer una carta que le dirige el Sevilla F?tbol Club al Recreation de Huelva en 1890, con esa carta ya se daban los primeros pasos para disputar un match de foot ball en Andaluc?a y concretamente en la ciudad de Mar?a Sant?sima.
Eres un fen?meno con el photo shop, pero te aseguro que en ese mismo libro que t? expones la fecha que aparece es la de 14 de octubre de 1905.
-----------
Bueno t? contestao la parienta, no me digas n? a mi. Como en toas las casas de sevilla, hay de los bando y a mi ma tocao una palangana ?qu? le hago yo? ahora eso si la quiero con toa mi arma, porque es tela de g?ena gente y adem?s... ?con una mujer se pue discutir? venga, venga, que me lo digan los preparaos ...
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por doloresentonces tu jefe si vio ganar el penultimo titulo del tercer equipo de la cuidad, sobre 60 a?os atras...
Un saludo.
t? mismo te contradices, observa lo que has escrito, yo no te entiendo ?y t??
Un saludo.[/quote]
no me contradigo y se entiende perfectamente, vamos a ver no entro en los colores que sea tu jefe, al decir tu la edad de 65 a?os se me ha venido a la mente que el tercer equipo de la cuidad gano el penultimo titulo hace 60 a?os y como tu jefe tiene 65 pues lo veria, bueno eso es un decir ya que por aquel la TV era en blanco/negro y no estaba al alcance de todos.[/quote]
si, si, yo lo coment? pq ?l tiene cierta eda y podr?a sab? de la fecha fundacion? del Real Betis Balompi?, pero le pregunt? a ?l y no supo qu? contestarme. Aunque me asegur? que pinto valdemoro muy poco detr?s de los palanganas.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario