Originalmente publicado por dolores
T?tulo: Historia del Sevilla F.C. : (de 1900 a 1936) / Manolo Rodr?guez L?pez ... [et al.]
Editorial: Sevilla : Biblioteca de Ediciones Andaluzas, D.L. 1981-1982
Descripci?n f?sica: 3 v. : il. ; 26 cm
ISBN: 84-300-5303-4 (obra completa)
Materias: Sevilla Futbol Club
Autores: Rodr?guez L?pez, Manolo
Signatura Biblioteca P?blica Sevilla: SC-FL 796 his
Porque ya digo que lo mismo me da la fecha de nacimiento tu equipo que, por otra parte, estoy convencido de que fu? anterior a 1908 (1905 o 1890, si prefieres). O incluso anterior a 1863, si se investiga por Riotinto en profundidad 8) . Lo que me hace gracia es el empe?o de algunos de vosotros -espero que los menos- por cuestionar la fecha de nacimiento del m?o hasta el punto de meterse en foros b?ticos para eso.
No te preocupes, que aprender?s mucho de la historia del Real Betis Balompi? en los pr?ximos meses, ya que tanto te interesa. De la historia desde 1907, fecha en la que se encarn? entre nosotros. Porque ya digo que el inmortal equipo de las trece barras exist?a desde hace muchiiiiiiisimo m?s tiempo... incluso antes del "Betis FL" de los romanos :wink: ... mucho antes...
"Y al 7? d?a, Dios hizo el Beti g?eno". :wink:
PD: Si algunos siguen por este simp?tico camino, esto va a ser como aquel chiste del que llegaba al dentista y cogi?ndole las partes le dec?a "?A que no nos vamos a hacer da?o?". Apuntado queda.
Comentario