Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CURROJONES
    Y no,no estoy loco por salir en la foto.Eso esta para otros que van llamando a la radio para hablar o a los medios para salir.Debes saber,porque la ignorancia es mu mala,que el director de la Comision ha insistido mucho para que yo fuera a la ultima reunion,tras mucho insistir,te lo puede decir Alvaro.Pero te aclaro.A diferencia de otros,mi opinion no se compra.Si no tengo que ir mas no voy mas,no soy yo de los de aparentar.Y te lo digo a ti como se lo dije a Julian.
    Si se me va a legitimar mi derecho de opinar o criticar colaborando o trabajando,ahi estaremos si hace falta hasta limpiando trofeos.
    Vamos a ver, Curro.

Hay mucha gente, todos los que viste ese día y más que se están sumando, que se están dejando los cuernos. No para salir en la foto, mi alma, sino por el Centenario del Real Betis Balompié.

Hay algunos que vamos a la radio para intentar ayudar al Real Betis Balompié. Lo haremos mejor o peor (te agradezco tus comentarios sobre la última tertulia en Onda Cero), pero no me consta que nadie lo haga por nada que no sea el Betis.

Julián te llamó para que te sumases a un proyecto ilusionante. ¿No viste la gente cojn el brillo en los ojos? ¿No has visto las oficinas? ¿Te imaginabas acaso hace 4 meses que fuesemos a tener algo parecido a ésto como centenario (o como proyecto de, al menos)?

Dicho todo lo anterior, te diré algo: La próxima vez que pienses en decir algo como ésto "A diferencia de otros,mi opinion no se compra", cuenta hasta tres. No por mí (dudo mucho que vaya por mí, habida cuenta de mis Encadesas y demás entretenimientos), sino por todas las personas que llenas de ilusión y por amor a su Betis están dejando de pasar ratos con sus parejas, sus hijos, amigos, o dejando horas de sueño para intentar ilusionarnos a todos. Ninguno de ellos se compra por nada, Curro. Ninguno. No te consideres la pureza personificada, ni en un plano moral superior. Porque no lo estás.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por brujita
      Por otro lado, que haciendo honor a nuestra condición obrera y social hubiera en el Centenario obra de acción social en el sentido de hacer algo que pasen los actos 2007 haya algo como una escuela, o algo para niños o gente desfavorecida que perdure siempre. En fin, que me estoy liando un poco explicando pero supongo que me pillarás la idea mas o menos.
      Brujita, algunas cosas se están trabajando en este sentido, pero en cualquier caso se agradecería que todas las ideas que se quieran hacer llegar a la Comisión se remitan a [email protected].

Un saludo.

Comentario

• Partiendo de la base de que a mi el himno la verdad es que me gusta, es perfectamente cantable por una grada y bastante alegre ( y mira que me daba yuyu la eleccion del mismo )......y aunque no le falta parte de razon a nuestro compañero Dolvi, no creo que a nosotros nos haga falta resultados, para que el himno triunfe mas o menos, ya que nuestra historia esta llena de ejemplos que demustran lo contrario... no es nuestra aficion de esas, sino de mantener nuestros valores y nuestras cosas a pesar de...creo que lo que tiene que tener un himno, mas que cualquier otra caracteristica, es que la aficion no le de la espalda, sino que lo acoga con los brazos abiertos, lo disfrute y lo cante... y parece que nuestra aficion, sabia como pocas, ya ha demostrado en que lugar está y como lo ha acogido cantandolo este domingo pasado.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con lo que indica Darth Vader a partir de ahora, es nuestro himno, es mas es el Himno de "nuestro sentimiento", del de nuestros Padres e Hijos, así que hay que aprenderselo, y tararearlo en todo momento, como bien dice, en el autobus, en la oficina, para que esos compañeros que todos tenemos lo escuchen a todas horas, en tu casa, por la calle... ¿ se imaginais miles de beticos silbando estos dias por todos sitios ?..... yo al menos ya lo hago y la verdad es que cada vez me gusta mas..... y ya sabeis lo malo de pensar mucho en lo que podiamos mejorar y tener es que no disfrutas de lo que realmente tienes.... y a mi, compañeros, nadie me va a impedir disfrutar del betis, y mucho menos este año, el año de NUESTRO (de todos nosotros) Centenario, asi que...

Mucho mas que sentimiento
        que un escudo, una bandera
        mucho mas que todo eso
        mas alla de las fronteras
        siempre habra alguien que diga
        VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
        y asi sonaran los sones
        al final de la Palmera

Ole ole ole ole betis, ole

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE VIVA EL CENTENARIO DEL BETICISMO

Comentario

• que os parece el himno??

a mi un poko repetitivo

Comentario

• Re: que os parece el himno??

recordemos que han prometido algunas modificaciones!

Comentario

• MUY MUY MUY BUENOOOOOOOOOOOOO

Comentario

• en vista de que insistes, te fusiono con el post del himno. :wink:

Comentario

• muuuy bueno, ademas muy cantable

Comentario

• Más allá de la frontera
                    siempre habrá alguien que diga

Qué gran verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Capitan Contreras
                      Más allá de la frontera
                      siempre habrá alguien que diga

Qué gran verdad.
                      me gusta oirte decir eso!! cpaitan!

Comentario

• A mí me gusta, si bien está falto de letra, menos currado que el de las ****** en ese sentido, no obstante tenemos que esperar a lo que finalmente salga, aunque no creo que varíe mucho y menos en la letra.

Lo que me molesta un montón es el tratamiento de la prensa (Tele 5, Cope, etc) que están diciendo contínuamente que nos hemos copiado, cuando el de las ****** sí que está copiado de la canción de Raúl y no han dicho nada nunca.

Comentario

• el himno me parace bastante bueno.la letra de fondo flamenco quizás me gusta más, pero lo veo menos himno, menos cantable en la grada.el de fondo flamenco sin música lo veo deifisid e cantar

Comentario

• Hola a todos.

Me presento, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Lo primero que tengo que decir es que soy sevillista, pero desde muy pequeño tengo la suerte de poder distinguir entre lo que es el fútbol, un deporte, y lo que es esta vida tan grande que tenemos la suerte de saborear segundo a segundo. Y más en una ciudad como Sevilla. Me gustaría también explicar por qué me he inscrito en un foro del Real Betis, dado mi condición de seguidor del Sevilla. Simple y llanamente porque me gusta muchísimo el fútbol y tengo muchísimos amigos (muy buenos algunos) béticos, que sé que participan activamente en este foro. Es una forma de que nos conozcamos todos mejor. Además, he coincidido con Pelusa97 en algún que otro foro y creo que es un crack; siempre respetando y con su beticismo por delante.

No he elegido este post como "mi debut" por casualidad, sino para desearos lo mejor en vuestro Centenario, y que lo viváis al máximo porque luego se echa de menos esa sensación. La verdad es que para mi ha sido un año inolvidable, al margen de los resultados deportivos. Y es que lo he vivido en la distancia, por motivos de trabajo. Espero que lo viváis al menos igual que yo lo he vivido, con mucha alegría y orgullo por cien años de sentimientos.

Y para despedirme, pero sólo de este post, deciros que he votado por la opción "Me gusta mucho" :wink: , y es muy cierto. Es pegadizo y dan ganas de cantarlo. Eso es fundamental para este tipo de composiciones musicales. Unen. Disfrutadlo.

Respecto a lo que he leído por ahí en otro post sobre que en Telecinco han dicho que se parece y tal... pues hombre, lo de las palmas por sevillanas sí que se parece, ¿pero es eso copiar?. Evidentemente no. Las palmas por sevillanas son eso, sevillanas, no sevillistas, con lo cual no me parece que se pueda decir que es una copia, sino el uso (muy acertado, en mi opinión) de algo tan nuestro (de todos) como ese ritmo que tan característico y universal es a la vez.

No me extiendo más. Lo dicho, salud y suerte; por una Sevilla para todos, aunque algunos (de uno u otro bando) ni sepan ni quieran entenderlo.

EDITO: Releyendo mi post donde ponía "sevixxxxtas", me aparece "los otros". Exijo que se cambie :cry: (acabo de llegar y ya exigiendo). Es broma, pero rompe la armonía en la frase.

Comentario

• Originalmente publicado por Yunke
                              Hola a todos.

Me presento, ya que este es mi primer mensaje en el foro.
                              bienvenido a este foro, aun con tu condicion de sevillista seras respetado siempre cuando tu tambien lo hagas, parece que de momento si por lo que no tendras problemas.

saludos y disfruta del mejor de la red.

Comentario

• Bienvenido Yunke, Dios dijo: dad de comer hasta a vuestros enemigos! PERO tu eres un amigo porque en el fondo eres betico hermnao!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X