Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jR90
    Se podria escribir mucho pero permiteme que te conteste con la simple frase que nos dijo mi, nuestro y creo que tu presidente:

.........Todo el que critique, que se pase por las oficinas y aporte......

Pues fíjate si no ha aportado bastante Pascual González, donando gratuitamente esa pedazo de canción al Real Betis Balompié. Creo que se ha ganado el derecho a criticar, aunque sea sólo un poquito, ¿no te parece?

Comentario

• Pues fíjate si no ha aportado bastante Pascual González, donando gratuitamente esa pedazo de canción al Real Betis Balompié. Creo que se ha ganado el derecho a criticar, aunque sea sólo un poquito, ¿no te parece?

Que se ha ganado el derecho a criticar? por haber aportado? osea que segun esa regla yo creo que tambien aporto no? no pago mis carnet desde hace 16años? no doy mi voz todos los domingo? entonces los 38.000 segun tu tienen derecho a criticar,"aunq solo se aun poquito"¿?

Comentario

Pues fíjate si no ha aportado bastante Pascual González, donando gratuitamente esa pedazo de canción al Real Betis Balompié. Creo que se ha ganado el derecho a criticar, aunque sea sólo un poquito, ¿no te parece?

Que se ha ganado el derecho a criticar? por haber aportado? osea que segun esa regla yo creo que tambien aporto no? no pago mis carnet desde hace 16años? no doy mi voz todos los domingo? entonces los 38.000 segun tu tienen derecho a criticar,"aunq solo se aun poquito"¿?

Pues por supuesto que tenemos derecho a criticar, faltaría más.

Comentario

• pues te aconsejo que no critiques tanto y aportes mas!!

Comentario

• Lo que no se puede admitir es que comparen nuestro himno con la canción de barrio sesamo o una canción cani,...

¿Que pensara su creador? Si no gusta lo entiendo, pero por favor respetar al que le guste y se le ponen los pelos de punta al escucharlo.

VIVA NUESTRO HIMNO VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

pues te aconsejo que no critiques tanto y aportes mas!!
              No te he pedido ningún consejo pero gracias. Supongo que lo mismo se aplica a los que critican a los que critican.

Comentario

• Originalmente publicado por Capitan Contreras
                Originalmente publicado por jR90
                pues te aconsejo que no critiques tanto y aportes mas!!
                No te he pedido ningún consejo pero gracias. Supongo que lo mismo se aplica a los que critican a los que critican.
                ja,ja,jaj,a fijate que bueno soy que doy consejos sin pedirlo...

Medu estoy completamente de acuerdo contigo

Comentario

• Algien me puede decir donde me lo puedo descargar, esq en la galeria lo busco y no lo encuentro.Gracias

Comentario

• alguien sabe los 19 autores que han resentado maquetas:

yo solo se:

1 Serna
                    2. Soto
                    3. Pascual gonzalez
                    4. Fondo flamenco
                    5. Marchena
                    6. Junior (creo)

pero no se quien mas

Comentario

• Sin ánimo de criticar ...

¡¡¡A mi tampoco me gusta el himno del Centenario!!!

Comentario

• Yo cambiaria el estribillo y me dejaria de tanto ole una cosa asi:

y mi corazon late por el betis ole
                        la ficion unida por el betis ole
                        ole ole ole betis
                        ole ole betis
                        viva el Real Betis Balompie.......

Comentario

• Vayamos por parte:

-Goviante,creo que el problema lo tienes tu,tienes el insultometro muy crecido,todo te parece un insulto,excepto lo que tu escribes.

Vuelvo a reiterarme en lo mismo,en cierto aspecto la cancion tiene tintes canis,y efectivamente sus toques de sintetizador me recuerdan a las canciones que escucho en la calle del Infierno cuando paso al lado de los ponis.Es mi percepcion personal.Que gusta,bien,que no gusta,mala suerte señores.

-Pelusa,no entremos en temas personales,cuando tenga que decirte algo personal te lo dire a la cara,como bien sabes.

Eso de que mis comentarios son hiirentes igual es culpa tuya,que eres demasiado sensible.Un poco de libertad para opinar no vendria mal

-Brujita,intentare opinar en la medida de lo que sea posible y colaborar.Si tienes alguna sugerencia o propuesta me gustaria debatirla contigo para discutirla donde corresponde.

Comentario

• Muy buenas.

Veo que estás sufriendo muchas críticas NUESTRO Himno del Centenario.
                            Señores, estén más o menos fundadas, no las puedo compartir.

Se le acusa de por ejemplo de folclórico... creo que no han escuchado bien nuestro himno oficial.
                            Aunque no creo que se le pueda decir folclórico. Es un himno acorde en el que se utiliza el tono flamenco propio del lugar, en el que se escuchan palmas al compás, símbolo de esta tierra, un estribillo que puede ser coreado en la grada, estrofas con contenido a cerca de nuestros lemas, nuestra localización en la palmera, sentimientos...

Antes de criticarlo creo que sería aconsejable compararlo, aunque toda comparación sea odiosa, con otros himnos de centenarios:

- El del Madrid... pos vale, su himno oficial cantado por Placido Domingo y para escucharlo en su casa a la hora de la siesta pa relajarte, o para hacer anuncios vendiendo relojes.
                            - El del Barça... ¿hicieron himno?
                            - El del Atleti... un monstro Sabina, pero el himno, ya le vale.
                            - El del Sevilla... ni lo he escuchado, pero los sevillistas lo han hecho suyo y ya está, aunque digan que es un plagio de alguna partitura de Chopin.
                            - Luego, tenemos otros equipos centenarios, como el Bilbao o el Recre del que no se nada de sus himnos.

Con esto quiero decir que el Himno es de consumo interno de los aficionados del equipo y que no hay que tener el complejo de qué dirán en otros sitios. Hay que aprenderselo y tararearlo a todas horas, en el autobús, en el ascensor con tu vecino sevillista, mientras curras, que se grabe a fuego.

Vamos, que al que no le guste, que lo escuche cada 5 minutos, y piense en ese estadio cantando ole, ole, ole betis, ole... y se le pondrán los pelos de punta

Tu corazón , ya tiene un siglo.
                            Siente el calor,
                            de la afición,
                            que está contigo!!!

Comentario

• De momento en referencia al himno, porque en el logo ya no hay nada que hacer:

*Que se modifique el estribillo. Se acorte y se meta mas estrofa. A mi, en general, las canciones que repiten el estribillo una y otra vez me terminan cansando.

* Que si se puede probar con otro interprete mejor. Aunque sea un desconocido, pero Serna cantando como que no me convence mucho.

*La instrumentación y los arreglos. Como ha dicho otro compañero, a ver si puede dejar lo mas pop posible y condensar esa fusión de estilos folkloricos de la maqueta en algo mas "moderno". El compas del 3x4 es muy de nuestra tierra pero creo que también se pueden explorar otros caminos y evolucionar hacia otros ritmos.

Por otro lado, que haciendo honor a nuestra condición obrera y social hubiera en el Centenario obra de acción social en el sentido de hacer algo que pasen los actos 2007 haya algo como una escuela, o algo para niños o gente desfavorecida que perdure siempre. En fin, que me estoy liando un poco explicando pero supongo que me pillarás la idea mas o menos.

Ahora mismo estoy bloqueada con lo del examen, si se me ocurre otra cosa te la diré.

Comentario

• Originalmente publicado por CURROJONES

-Pelusa,no entremos en temas personales,cuando tenga que decirte algo personal te lo dire a la cara,como bien sabes.
                                desde hoy a hacer un esfuerzo intentar no entrar a respoderte a tus provocaciones. sera un gran esfuerzo pero intentare.

saludos

pd: estoy a la espera de que me aclares si el dardito de la radio iba por mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X