Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Solrak
    Rafa González????
    Alejandro Sanz???? (me gusta, pero no era del Cádiz???)
    Cantores de Híspalis?????

Qué pasa, es que los de Fondo Flamenco no han enviado su canción!!!!?????
    Es que si la han enviado y no va a salir me parece una barbaridad!

lo dices en serio??

tu te crees que una institucion como la nuestra puede a poner a cantar el himno y a representar al glorioso a 4 canorrillos de 15 años?? es que ni siendo palanagana en mis mejores sueños como ***** imaginaria esto creo yo, ya de camino llamamos a parchis, los pelamos al cuadrao le ponemos 3 sellos de oro y ale...que nos canten en españa eso de yonkis y gitanos...

tu crees que el consejo consentiria esto?? dices que una barbaridad??? ya de paso mando yo una a mi modo y a ve si ay suerte, si es que no puede ser...vamos se me abren las carnes d epensar tal aberracion blasfemia y desacato contra una institucion de tal envergadura como es el REAL BETIS BALOMPIE.

con esto si que hay que revolverse y no por que no nos fichen al jugador que queremos, como institucion debemos ser impecables.
    a benito villamarin le entrarian espasmos si escuchara esto

Comentario

• Originalmente publicado por -Discóbolo-
      Recomiendo que antes de valorar se espere a oir.

Saludos.

PD: El himno del centenario va a ser un pelotazo.
      Eso esperemos crack!!!

Comentario

• pufff suponía que iba ser la musica de flamenqueo, del tópico no salimos, que penita.

Comentario

• Originalmente publicado por Grobix
          No ai ningun filtramiento importante aun? los que lo sabeis decir algo xD
          hay muchos listillos por ahí que deben ser de la comisión o algo que dicen que va a ser un tal rafa serna, no si si es el que canta o el que lo compone, xo eso se va diciendo por ahí. Creo qu el pelotazo de aljandro sanz se esfuma, aunque espero que nos den la alegria

Comentario

• Me da ami q esta gente se han ekivocado o se han expresado mal... no será q hoy se lo enseñaban a manoito y pepito, y lo presentan el 8 junto al logo??Xq nadie dice nada en ningun lao..

Comentario

• A qué hora hacen ya oficial el himno?

Comentario

• A mi la de Fondo Flamenco tampoco me parece un temazo, que parece que los chavales que la han creado no tienen nada que envidiarle a Beethoven o Mozart y no es así.
                La canción, si es elegida, hay que retocarla bastante. La letra me gusta, pero la música y el ritmo son malísimos para mi gusto (las voces ni siquiera las comento porque doy por hecho que no lo cantarían ellos).

Comentario

• En Canal Sur Radio 105.1, estaban hablando del himno...

Comentario

• Y han dicho que lo mas probable es que salga el de Rafael Gonzalez Serna, y que hablaran con Pepe Leon para que se lo tarareen, xD, jejeje y ahora empieza en Radio Sevilla el programa de Araujo, haber si comentan algo... :wink:

Comentario

• En la cámara de los balones...Haber haber...

Comentario

• pero a que hora lo dicen???????que no sea de los cantores de hispalis

Comentario

• Originalmente publicado por -Discóbolo-
                          Recomiendo que antes de valorar se espere a oir.

Saludos.

PD: El himno del centenario va a ser un pelotazo.
                          ¿Pero sabes cuándo se va a hacer público?

Comentario

• Antes de nada me gustaría saludaros a todos, ya que este es mi primer mensaje en este foro verdiblanco.

No se cuando se hará oficial, pero os puedo confirmar de muy buena fuente que el himno del centenario será el de Rafael González Serna.

Saludos a todos y a muerte con nuestro himno, nuestro logo y nuestra mascota.

Comentario

• Señores, acaban de decir en Canal Sur que con toda seguridad sera el de Rafa Serna, y que todas las quinielas apuestan por el, y han dicho que los que lo han escuchado, es una PRECIOSIDAD, con esas palabras lo han dicho MARAVILLA Y PRECIOSIDAD. Señores esperemos que salga este...Cuando lo escuche...Pufff...estoy deseando escucharlo, hoy por la tard se confirma en una reunion del Consejo...

Comentario

• Se sabe mas o menos la hora a la que se hara oficial???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X