Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se sabe la forma de como lo van a comunicar, rueda de prensa,web,... y se sabe la hora?. saludoss

Comentario

• Personalmente invito al foro a criticar, alabar o mostrar indiferencia hacia el himno elegido UNA VEZ ESCUCHADO. Todo lo demás son especulaciones. GRACIAS amigos foreros.

Comentario

• fondo flamenco????? tres canorrillos de 15 años.... a estudiar y dejar de jugar a los musicos hombre.

ablando ya en serio del himno del centenario....yo creo que sera el soto o uno destos de ese mismo patron que es lo que tiene pinta d egustar en el consejo.

Comentario

• el de fondo flamenco esta wapo, y si le ponen un poco mas de ritmo seria la *****

Comentario

• yo e escuchado k an visto a alejandro sanz grabando una maketa en cadiz, a mi me encantaria k fuera de el

Comentario

• dnde puedo escuxar el d fondo flamenco?

Comentario

• Originalmente publicado por DAVID,S
                dnde puedo escuxar el d fondo flamenco?
                si los moderadores me dejan te pongo mi msn y te lo paso :wink:

Comentario

• fuente

por cierto la unica fuente que dice que hoy se conocera el himno del centenario es eldesmarque.com?

Comentario

• http://www.youtube.com/watch?v=y_XkQ1ZulqQ
                    hay lo puedes escuxar pero x lo visto lo van a retocar

Comentario

• si os fijais el estribillo de fondo flamenco se puede cantar perfectamente:

En la grada viva er beti gritaré... :P

Comentario

• Rafa González????
                        Alejandro Sanz???? (me gusta, pero no era del Cádiz???)
                        Cantores de Híspalis?????

Qué pasa, es que los de Fondo Flamenco no han enviado su canción!!!!?????
                        Es que si la han enviado y no va a salir me parece una barbaridad!

Comentario

• la letra de fondo flamenco esta muy bien.si le cambian el ritmo ya seria la leche,pero que la letra esta curradisima

Comentario

• Originalmente publicado por Pablinho
                            la letra de fondo flamenco esta muy bien.si le cambian el ritmo ya seria la leche,pero que la letra esta curradisima
                            Me he enterado de que están en proceso de arreglarala en ese sentido. Ten en cuenta que lo que tú has oído es una maqueta que ha ido rulando por la red.

Comentario

• Aunque el de fondo flamenco no sea el elegido ya tenemos canción para el día del Bilbao!!!
                              Yo respetaré el que se elija como himno oficial del centenario pero el próximo domingo:
                              Y EN LA GRADA VIVA ER BETI GRITARÉ, LUCHANDO POR MI EQUIPO YO ME DEJARÉ LA PIEL...

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!! Saludos Verdes. 8)

Comentario

• Recomiendo que antes de valorar se espere a oir.

Saludos.

PD: El himno del centenario va a ser un pelotazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X