Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pos empezar a flitrar algo por aki no???, alguna estrofilla o algo no ....?? ;)

Comentario

• kuando dicen kual es el elegido??

Comentario

• Originalmente publicado por BETICO78
        Señores tenemos himno, el lunes(martes) sera oficial, os encantara ya vereis.
        ¡¡no me jodas¡¡ ¿ya se ha elegido? bueno y quien es? a ver, cuenta algo,¡¡¡pliiiiiiiiiiiiiiissssssss¡¡¡

Comentario

• BETICO78 nos tienes intrigados a todos... noticias pliss!! :wink:

Comentario

• El del Marchena es chulo chulo... yo no me acuerdo bien de la letra pero me gustó bastante.. a ver si tiene suerte!!!

Comentario

• el himno del centenario deberia cantarlo el betico con mas arte de españa,KIKO VENENO, ese seria un himno acorde con nuestro betis .ARTE BETICO

Comentario

• A proposito, sabe alguien si con motivo del centenario se acometeran las obras del estadio de una vez?, que a este paso estaremos igual hasta el 2º centenadio .

Comentario

• EL LUNES SE CONOCERÁ EL HIMNO DE NUESTRO CENTENARIO

En 48 horas la afición del Real Betis saldrá de dudas y podrá conocer qué canción es la elegida como Himno del Centenario. En la reunión que mantuvo el viernes la Comisión Organizadora se tomó una decisión casi definitiva. El lunes se presentará el tema musical elegido al accionista mayoritario, Manuel Ruiz de Lopera, para intentar contar con su aprobación, aunque su palabra no será decisiva.

Tras muchas semanas de selección, ante la avalancha de canciones que han llegado a la sede de la Comisión del Centenario, finalmente se ha llegado a un acuerdo. Ayer, los responsables de la decisión se debatían entre los últimos temas que han pasado la ‘criba’ y llegaron a un acuerdo definitivo. Aunque el himno elegido aún no ha trascendido a los medios, los rumores apuntan a que saldrá de los presentados por el incombustible Pascual González (Cantores de Híspalis), o el conocido compositor sevillano Rafa González Serna, que parece ha calado muy hondo en el Consejo. El lunes será el día en el que Manuel Ruiz de Lopera va a tener la oportunidad de escucharlo por primera vez, ya que la Comisión pretende obtener la aprobación de todo el Consejo antes de hacerlo público.
                  Por otro lado, cabe recordar que el día 8 de septiembre concluye el plazo para votar, en la página web del Centenario, por uno de los tres logotipos que entran a concurso.

fuente: http://www.eldesmarque.com/cms/index...=263&Itemid=26

Comentario

• Haber si colocamos los post en su sitio, compañero :D

Comentario

• Si es una buena noticia pero esto va en la seccion del centenario, pero da = es una buena noticia

Comentario

• para mi no es una buena noticia , yo creia q ibamos a poder votar la cancion como con el logo, y no, la elige el consejo, cantores de hispalis ? serna ? pff me esperaba otra cosa ..... aunqe abra q esperar a escucharla.

Comentario

• Originalmente publicado por Nsk
                          para mi no es una buena noticia , yo creia q ibamos a poder votar la cancion como con el logo, y no, la elige el consejo, cantores de hispalis ? serna ? pff me esperaba otra cosa ..... aunqe abra q esperar a escucharla.
                          Claro y que cuando se presente el oficial haya diez mil hinmnos reulando por ahi y que cada uno ponga el que le de la gana y al final todo el beticismo no este unido entorno a un único himno del centenario.

VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

PD: Y repito lo que he dicho en otro post, a todos los palanganas les ha encantado su himno ¿que pasa que todos eran fans del arrebatucho?

Comentario

• lo k tu digas pero un himno por cantores de hispalis seguro k no es una bachata, una salve estilo centenario como mucho...

Comentario

• Bueno pues el lunes si se conoce y es una ****** pues entonces criticamos agusto vale?

VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

• Pascual Gonzalez NO POR FAVOOOR. Ya esta bien ser tan "folkloricos". Bah, si la tiene que elegir Lopera, la cancion sera unas sevillanas horteras....el futbol es futbol y la feria es en abril....la cancion tiene que ir con los tiempos y tiene que ser de las que cuando se coree en el campo tiemble el rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X