Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: alejandro sanz

Originalmente publicado por BETIKITA RUBI
    Alejandro Sanz por supuesto, este si que es Intenacional y todo no como el de los vecinos que se ha tenido que dar a conocer por su himno, penoso.
    Junior tambien estaria muy bien que hagan un duo, junior de fondo con su rapeo[/list][/code]
    ese tio no hace rap aver si nos enteramos

yo prefiero que lo haga alejandro sanz y shakira con una camiseta del betis de estas nuevas pegadas... como diria homer.... arrrgggh!!! :D :D :D

Comentario

Originalmente publicado por Quique
      Alejandro Sanz por supuesto, este si que es Intenacional y todo no como el de los vecinos que se ha tenido que dar a conocer por su himno, penoso.
      Junior tambien estaria muy bien que hagan un duo, junior de fondo con su rapeo[/list][/code]

yo prefiero que lo haga alejandro sanz y shakira con una camiseta del betis de estas nuevas pegadas... como diria homer.... arrrgggh!!! :D :D :D
      Y TU QUE HACES¿?¿?¿

Comentario

Originalmente publicado por lospitus
        Originalmente publicado por Quique

Y TU QUE HACES¿?¿?¿
        el junior a parte de rapear es betico 100 x 100 y hay que respetarlo !! viva el Real Betis Balompie¡¡

Comentario

• Alguien puede dar una lista de los cantantes o grupos que se hayan presentado al concurso del Himno del Centenario??
          Por ahora sabemos de 2 (Fondo Flamenco y El Marchena) alguien puede asegurar algun otro??
          Alejandro Sanz no ha presentado nada? o si?
          Un saludo.

Comentario

• himno del centenario

esta pagina lleva directamente a ver el supuesto himno del centenario con un video de fondo (teneis que verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=y_XkQ1ZulqQ

Comentario

• TAMIEN JOSE MANUEL SOTO Y LOS CANTORES DE HISPALIS

Comentario

• El himno de centenario no se dedice hasta Septiembre.

Comentario

• Viendo como está funcionando el club últimamente tengo claro que el himno del centenario va a ser el "Opá yo viazé un corrá".

Porque a fecha de hoy el Betis parece EL CORRAL DE LA PACHECA.

Comentario

• Cutre, muy cutre, dificil de cantar en la grada.

Comentario

• no creoq sea el himno.... auqn la letra esta bien...

el nimno tien q ser uan cancion universal..algo q se pueda cantar en la grada....

--ENLACE NO PERMITIDO--

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

• El himno, no se, le falta ritmo, pero las imágenes perfectas. VIVA EL BETIS

Comentario

• Por el ritmo que llevan al final será la cancion de mecano (NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO) :cry:

Comentario

• como sea éste el himno oficial me pego un tiro

Comentario

• Esa es una maketa que a salido de otra web betica era de unos chavales que querian que se escuchara por ai para ver que opinaba la gente o eso es lo que tengo entendido

Comentario

• diosss,,,,, que no haya flamenqueo ni gitaneo en el himno....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X