A mi no me queda nada enabsoluto si RAFA SERNA no es el autor del himno. solamente estoy transmitiendo lo que me ha dicho Manolo Casta?o. me ha dicho q rafa serna es el autor y q el logo casi seguro q va a ser el del O7. eso es todo se?ores
PALABRA DEL NI?O BETICO...
PD: creia que rafa serna era de los cantores de hispalis.
ni junior, ni kiko veneno, ni pascual gonzalez, ni falete, ni j.manuel soto, ni marchena x favor, vaya asco de posibilidades que se estan manejando y lo del se?or trepador ya ni te cuento, acabo de escuchar el himno que hicieron para la seleccion y vaya cosa mas fea y horrorosa, yo creia que seria otra cosa, ni saben cantar ni na de na y encima el estribillo de la cancion es penoso, me acuerdo que era la musikita que traia un juego de momias del primer ordenador que tuve, un amstrad de estos con la pantalla verde y que en el teclado traia para meterle un casette, por favor, un poco mas de seriedad que se trata del himno del centenario del betis que no se cumplen 100 a?os todos los dias.
Esto es pa cagarse y no tener donde... con to la ca?a que le he dado yo a los palanganas con que el arrebato era un piojoso que copiabas las canciones del raul y ahora resulta que a nosotros nos va hacer el himno uno que tiene pinta de medio mariquita y que hace canciones que s?lo gustan a mujeres de 50 a?os en adelante... de verdad, saltar de alejandro sanz a este me parece una pasada.
Esto es pa cagarse y no tener donde... con to la ca?a que le he dado yo a los palanganas con que el arrebato era un piojoso que copiabas las canciones del raul y ahora resulta que a nosotros nos va hacer el himno uno que tiene pinta de medio mariquita y que hace canciones que s?lo gustan a mujeres de 50 a?os en adelante... de verdad, saltar de alejandro sanz a este me parece una pasada.
Calla, Calla, que tembién se ha escuchao Falete
Como puede sacar esta persona un disco que se llame AMAR DUELE.
la verdad es q es la primera vez q escucho a ese hombre(Rafa Serna),asi q no puedo opinar nada sobre el.Pero si se va a hacer un himno con mucho arte y sentimiento verdiblanco,yo estare conforme sea quien sea el q lo haga.
Me da mucho orgullo que la aficion del Betis quiera que el mejor artista de España les componga el himno del centenario y ademas lo interprete, ademas con ese aire flamenco que le da a sus composiciones quedaria muy andaluz. Pero me temo que no va a ser posible, no si se lo sabeis pero Alejandro Sanz esta metido de lleno en la grabacion de su nuevo album que saldra alrededor de Octubre, y por lo tanto creo que esta muy ocupado. Pero conociendo a Alejandro, si se lo propusieran seriamente, el lo haria encantado, ya que ama a Andalucia por encima de todas las cosas, y siempre se ha declarado aficionado del Betis, aunque su amor por Cadiz, le lleve a decir que tambien es Cadista. Si quereis un himno en condiciones intentar hablar con la directiva para que lo intente con Alejandro Sanz.
lo que deberian de hacer los responsables de tomar la ultima decision seria encarga varias maquetas a distintos artistas de los que aqui se comenta y de entre ellos elegir el mejor......de entre mas variedad se pueda afianzar mas la eleccion
Pos yo voto xk sea REINCIDENTES xk tenen muxa caña y sguro q los tios se lo curran y puedn acer 1 imno mu potenen,si no pos kiko veneno q se nota q siente los colores o l barrio
Yo opino que el Himno de este glorioso centenario deberia hacerlo el grupo sevilano Asignatura Pendiente!!! bajense del Emule la cancion de "Por ti" o en Cadena Dial q estan dando caña vereis q wapa esta... y adema socios... y uno de ellos de Heliopolis!!
Comentario