Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jose Luis Figuereo Franco, el Selu, o El Barrio, q vienen a ser el mismo, debe ser el compositor del himno del centenario, que mas da que no sea Betico, eso es lo de menos, creo yo que importa mas, el nivel del artista, y este se sale.

Comentario

como alejandro sanz se declaro cadista, creo k el mas indicado seria Hugo de OT no??

Comentario

Qu? m?s da que sea b?tico o que no? lo que importa es el resultado de su trabajo. Vamos que Falete es b?tico y me hace un himno con m?sica de copla y me quedo con ?l porque es b?tico.
        Amos un poquito de seriedad.

Comentario

Yo solo "exijo" 2 cosas: Que sea B?TICO y un CANTANTE DE VERDAD.

No va ha componer y/o cantar cualquier canci?n... ser? el Himno del Centenario del REAL BETIS BALOMPI?. Algo muy serio. .

Miguel?n
          E-mail:[email protected]

Comentario

Alejandro Sanz!! y encima ahora me a dado por escucharlo!

Comentario

EL HIMONO DEL CENTENARIO LO HA HECHO YA RAFA SERNA. es un joven cantautor que vive del mundillo del flamenquito en sevilla

Comentario

EL HIMNO DEL CENTENARIO LO HA HECHO YA RAFA SERNA. es un joven cantautor que vive del mundillo del flamenquito en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por julypaky
                  EL HIMNO DEL CENTENARIO LO HA HECHO YA RAFA SERNA. es un joven cantautor que vive del mundillo del flamenquito en sevilla
                  Eso ?d?nde ha salido? ?qu? fuentes tienes para confirmarlo?

Comentario

BETICOS... el jurista y accionista betico MANUEL CASTA?O es mi vecino y me ha dicho que el himno del centenario lo ha escrito ya el cantautor RAFAEL SERNA.
                    tambien me ha comentado que los rumores sobre alejandro sanz eran ciertos y q accedio a componer el himno, pero solo a eso, puesto que por motivos profesionales no podia estar presente en los actos oficiales y se ha decidido que era mejor decantarse por otra opci?n.
                    PALABRA DEL NI?O BETICO...

Comentario

BETICOS... el jurista y accionista betico MANUEL CASTA?O es mi vecino y me ha dicho que el himno del centenario lo ha escrito ya el cantautor RAFAEL SERNA.
                      tambien me ha comentado que los rumores sobre alejandro sanz eran ciertos y q accedio a componer el himno, pero solo a eso, puesto que por motivos profesionales no podia estar presente en los actos oficiales y se ha decidido que era mejor decantarse por otra opci?n.
                      Y mi padre es Lopera :D

Comentario

dios mio, otro amigo del amigo de un vecino..esto es el no acabar eh!!

Comentario

No Ernst, este directamente es el vecino. No tiene amigos, ni primos, ni fontaneros

Comentario

debo deciros amigos del foro que mi anuncio de noticia no es infundado y que el tiempo pondra como siempre a cada cual en su sitio. de cuaquier modo os comento q el autor del himno(RAFA SERNA) es un componente de los cantores de hispalis y ha compuesto mas de una rumbita que ha dado la vuelta a espa?a(q conste q no avalo la decision de la directiva, solo informo de primera mano). personalmente considero q la decision de designar a este se?or es un error puesto que rafa serna nos va a hacer un topicazo donde incluya a triana, el rio, la giralda, la torre del oro y el se?or de sevilla, la musica tendra cajas y guitarras flamencas para no variar, y asi seguir teniendo ese sello de catetos que mas de uno nos pone. desde luego que el betis necesita algo moderno de hoy en dia espero que este hombre sepa darselo. y no seguir en la linea del anuncio del arte betico(LAMENTABLE)

Comentario

debo deciros amigos del foro que mi anuncio de noticia no es infundado y que el tiempo pondra como siempre a cada cual en su sitio. de cuaquier modo os comento q el autor del himno(RAFA SERNA) es un componente de los cantores de hispalis y ha compuesto mas de una rumbita que ha dado la vuelta a espa?a(q conste q no avalo la decision de la directiva, solo informo de primera mano). personalmente considero q la decision de designar a este se?or es un error puesto que rafa serna nos va a hacer un topicazo donde incluya a triana, el rio, la giralda, la torre del oro y el se?or de sevilla, la musica tendra cajas y guitarras flamencas para no variar, y asi seguir teniendo ese sello de catetos que mas de uno nos pone. desde luego que el betis necesita algo moderno de hoy en dia espero que este hombre sepa darselo. y no seguir en la linea del anuncio del arte betico(LAMENTABLE)
                              En cuanto a lo de tu cr?tica del T?PICO ANDALUZ en lo referente al Himno llevas raz?n, pero tampoco debemos olvidar que somos sevillanos, andaluces y espa?oles. No podemos renegar de nuestra cultura, aunque te comprendo y entiendo.

P.D. Huuuuuuuuuyyyyyyyy como al final no sea Rafa Serna el compositor/cantante del Himno... no te queda n?????. De momento yo te otorgo el beneficio de la duda. :wink:

Miguel?n
                              E-mail:[email protected]

Comentario

Bueno, pos de momento te has equivocado de grupo. Rafa Serna no es componente de los Cantores de Hispalis. Es mas, ni lo ha sido.

Pero vamos, el beneficio de la duda lo tienes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X