Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Voto por alejandro Sanz:

1- tekierobetis
    2- fjc9jarni

Comentario

TrOy, lo de tu amigo es lo t?pico de: "Yo tengo un amigo que es primo de una vecina que veranea al lado de un tio m?o que es hermano de una amiga que es sobrina de un tio que vive en el mismo barrio de un colega m?o..."etc, etc, etc. :wink:

C?sper total.

Miguel?n
      E-mail:[email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo
        Pues no tengo ni idea de quien es Nacho Vidal, y normalmente los cantantes son famosos..
        Pienso igual.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel?n
          TrOy, lo de tu amigo es lo t?pico de: "Yo tengo un amigo que es primo de una vecina que veranea al lado de un tio m?o que es hermano de una amiga que es sobrina de un tio que vive en el mismo barrio de un colega m?o..."etc, etc, etc. :wink:

C?sper total.

Miguel?n
          E-mail:[email protected]

Comentario

El q pega cantando es Alexjando Sanz o el Yunior

Comentario

yo voto por A?exjandro $ANo por el hugo pero el falete no vamo o esque estamo loco

Comentario

Yo prefiero a Alejandro Sanz, aunque ha nacido en Madrid, es de padres algecire?os y le tira bastante el C?diz. :?
                Junior es un buen artista pero, sinceramente para un himno...no lo veo. Lo que me faltaba era ver al estadio rapeando
                Hugo tampoco es mala opcion, pero no es un gran compositor y para un himno debe ser una letra solemne, creo yo. Aunque s? es b?tico que eso tambi?n le da puntos. Por otra parte no tiene porqu? hacer la letra ?l, se la pueden hacer y ?l ser el int?rprete.
                Sr. Trepador es que, aunque son sevillanos ( no s? si del Betis ) no me parecen una buena opci?n poque no me gustar?a un himno con ese estilo de m?sica.
                De Kiko Veneno mejor ni hablo. No me gusta nada y menos para un himno. Por muy b?tico que sea. Vease el "fijarse" de la web oficial e imaginad.
                Falete...paso palabra... ni de co?a, no quiero un himno centenario "coplero".
                Me gustar?a un tipo de canci?n parecida a "Nana" de WarCry, pero claro con letra para un himno del Betis. Para qui?n no conozca la canci?n la recomiendo fervientemente.
                En fin la cosa est? complicada, a ver con qu? nos salen.

Comentario

Pues la verda habeis escuchao el tema de CUATRO para la seleccion espa?ola?? es del Sr. Trepador y sinceramente me pone los vellos de punta, creo que tiene un aire juvenil y me parece estupendo para el himno

Comentario

Pues no se, pero por fin he conseguido el cd de se?or trepador (que no se si son del betis) y est? genial, creo ke podr?an hacer un himno muy pegadizo solo hay k ver la de la seleccion espa?ola en cuatro. un saludo

Comentario

no digo nada, pero, ?Hab?is visto el video del KOALA de Op?, vamo a ve er mundi?? Pues lleva en la mu?eca izquierda la pulsera verde del betis... Ojito, que tenemos KOALA pal centenario...

Comentario

Deberian de hacer dos himnos uno de laejandro sanz y otro del koala...!!

Comentario

Originalmente publicado por jrm90
                          Deberian de hacer dos himnos uno de laejandro sanz y otro del koala...!!
                          Si hombre, ya que venga tambi?n El Fari.

Comentario

El Koala es del Malaga C.F, porque en el Pelotazo lo entrevistaron y dijo ke ojala kantara el himno del Malaga, por cierto el del pelo corto del Sr.Trepador es betico, y el de las melenas no le gusta mucho el futbol, mis elegidos son:

*Alejandro Sanz (ke komo se yeva kn lopera no kreo k ni de ko?a)
                            *Sr.Trepador (la triunfado con la cancion de la Seleccion)
                            *Hugo (este es un betico de pura cepa, y vaya donde vaya tiene ese orguyo, en Channel n? 4, lo reconocio y dijo que estaba muy orguyoso)

Comentario

cualkiera meno alejandro sanz, ese tio es sarasa joe, ese no, no hay otro? tsss.

a mi me gusta el junior ese, q adema es asi mas modernito y lo ara mas wapo fijo.

Comentario

uf ian junior no por favor, no kiero un rap en la cancion del centerio, prefiero a alejandro sanz grandisimo compositor, mundialmente famoso y betico, que m?s podemos pedir, a ver si desde nuestro club de verdad se mueven y hacen de nuestro centenario algo inolvidable por las cosas buenas y espero que nuestro himno sea una de ellas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X