pos... no ta mal...suena asi flamenkito y tal xo seria mjo algo mas rokero :P mas diferente,lo mjor seria cm e leio antes x ay 1 cd cn muxos artistas y q ya se vea cual es mjor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HIMNO CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo estoy con Miriam!
Pues si, estoy de acuerdo con Miriam deberia haber no solo una sino varias canciones del centenario en un cd interpretadas por varios artistas, y que haya de todo un poco, flamenkito, pop, rock... Reincidentes, Asignatura Pendiente, Zaguan, Alejandro Sanz, Junior, kiko Veneno, El Marchena... :wink: de todo un poco y que los socios elijan la mejor cancion votando en el coliseo de la palemera!!! que decis...???
Comentario
-
Re: Yo estoy con Miriam!
Originalmente publicado por asignaturapendientePues si, estoy de acuerdo con Miriam deberia haber no solo una sino varias canciones del centenario en un cd interpretadas por varios artistas, y que haya de todo un poco, flamenkito, pop, rock... Reincidentes, Asignatura Pendiente, Zaguan, Alejandro Sanz, Junior, kiko Veneno, El Marchena... :wink: de todo un poco y que los socios elijan la mejor cancion votando en el coliseo de la palemera!!! que decis...???
ahy de arte el marchena y el junior un pelotazooooooooooooo
Comentario
-
Por favor hombre; he visto por aki varios "artistas" pa componer el himno de NUESTRO centenario, recordad que alguien que lo componga tiene que ser 100 % BETICO (NUNCA MEJOR DICHO) y por lo visto por aki no me lo garantizais
ALEJANDRO SANZ : Español (que vive en Miami; y se hace llamar Bético y no ha visto ni un partido del glorioso VENGA YA!!! A QUIÉN VAS A ENGAÑAR??)
PASCUAL GONZALEZ: BUENO MUY BÉTICO, PERO LE GUSTA LA CERVEZA MAS QUE A GAMBRINUS; Y YO CREO QUE YA SE LE PASO LA ETAPA DE ARTISTA. HAY QUE SABER RETIRARSE, Y HABIENDO HECHO EL HIMNO ANTIGUO CREO QUE ES BASTANTE
FALETE: ESTAMOS DE COÑA????ENGA YA POR FAVOR.
No se quien sera el que lo componga pero el único que no me disgustaria ( y que conste que no me gusta como canta) es JOSE MANUEL SOTO que es BETICO de corazón y lo ha demostrado ante toda ESPAÑA y aun puede hacer un himno con sentimiento
De todas formas lo cante quien lo cante, con nuestras miles de gargantas seguro que suena bien y sera NUESTRO HIMNO
SIEMPRE BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por antorose me olvidaba KIKO VENENO: queremos ser el azmereir de toda ESPAÑA?
ES TODO UN HIMNO SI SEÑOR "COMO SE NOTA QUE EL MARCHENA VA AL GOL SUR DESDE CHICO""
TRIANA JOEN´S !OE! VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
Comentario
-
Originalmente publicado por jRIOS90Lo de fondo dlamenco me gusta coomo para la grada pero no como himno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario