Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pos... no ta mal...suena asi flamenkito y tal xo seria mjo algo mas rokero :P mas diferente,lo mjor seria cm e leio antes x ay 1 cd cn muxos artistas y q ya se vea cual es mjor

Comentario

• El Barrio, Medina Azahara, Zaguán, Reincidentes, Kiko Veneno

Comentario

• Originalmente publicado por Toro Aquino
        El Barrio, Medina Azahara, Zaguán, Reincidentes, Kiko Veneno
        Por favor, que no sea ninguno de éstos, please.

Comentario

• Yo estoy con Miriam!

Pues si, estoy de acuerdo con Miriam deberia haber no solo una sino varias canciones del centenario en un cd interpretadas por varios artistas, y que haya de todo un poco, flamenkito, pop, rock... Reincidentes, Asignatura Pendiente, Zaguan, Alejandro Sanz, Junior, kiko Veneno, El Marchena... :wink: de todo un poco y que los socios elijan la mejor cancion votando en el coliseo de la palemera!!! que decis...???

Comentario

• Re: Yo estoy con Miriam!

Originalmente publicado por asignaturapendiente
            Pues si, estoy de acuerdo con Miriam deberia haber no solo una sino varias canciones del centenario en un cd interpretadas por varios artistas, y que haya de todo un poco, flamenkito, pop, rock... Reincidentes, Asignatura Pendiente, Zaguan, Alejandro Sanz, Junior, kiko Veneno, El Marchena... :wink: de todo un poco y que los socios elijan la mejor cancion votando en el coliseo de la palemera!!! que decis...???

ahy de arte el marchena y el junior un pelotazooooooooooooo

Comentario

• me encantaria reincidentes, pedazo de grupo de rock y ademas lo tenemos en una de las fotos de nuestra galeria vestido de verdiblanco

Comentario

• LO VUELVO A DECIR EL MARCHENA TIENE UN HIMNO QUE ES DE ARTE YA LO ESCUCHAREIS

ES TODO UN HIMNO SI SEÑOR "COMO SE NOTA QUE EL MARCHENA VA AL GOL SUR DESDE CHICO""

TRIANA JOEN´S !OE! VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

• Por favor hombre; he visto por aki varios "artistas" pa componer el himno de NUESTRO centenario, recordad que alguien que lo componga tiene que ser 100 % BETICO (NUNCA MEJOR DICHO) y por lo visto por aki no me lo garantizais

ALEJANDRO SANZ : Español (que vive en Miami; y se hace llamar Bético y no ha visto ni un partido del glorioso VENGA YA!!! A QUIÉN VAS A ENGAÑAR??)

PASCUAL GONZALEZ: BUENO MUY BÉTICO, PERO LE GUSTA LA CERVEZA MAS QUE A GAMBRINUS; Y YO CREO QUE YA SE LE PASO LA ETAPA DE ARTISTA. HAY QUE SABER RETIRARSE, Y HABIENDO HECHO EL HIMNO ANTIGUO CREO QUE ES BASTANTE

FALETE: ESTAMOS DE COÑA????ENGA YA POR FAVOR.

No se quien sera el que lo componga pero el único que no me disgustaria ( y que conste que no me gusta como canta) es JOSE MANUEL SOTO que es BETICO de corazón y lo ha demostrado ante toda ESPAÑA y aun puede hacer un himno con sentimiento

De todas formas lo cante quien lo cante, con nuestras miles de gargantas seguro que suena bien y sera NUESTRO HIMNO

SIEMPRE BETIS

Comentario

• se me olvidaba KIKO VENENO: queremos ser el azmereir de toda ESPAÑA?

Comentario

• Originalmente publicado por antoro
                      se me olvidaba KIKO VENENO: queremos ser el azmereir de toda ESPAÑA?
                      LO VUELVO A DECIR EL MARCHENA TIENE UN HIMNO QUE ES DE ARTE YA LO ESCUCHAREIS

ES TODO UN HIMNO SI SEÑOR "COMO SE NOTA QUE EL MARCHENA VA AL GOL SUR DESDE CHICO""

TRIANA JOEN´S !OE! VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

• himno

hola se de muy buena fuente k los cantores de hispalis han exo un hinno en el k narran una final en un parte de la cansion.creo k es la final del 05.

Comentario

• yO FIRMO por la familia SoTo son los mejores... osea el canta bien y no nos hace falt aun alejandro sanz...

Comentario

• Ojalá que el himno del centenario sea el de Fondo Flamenco...es impresionante ese himno!!!

Comentario

• Lo de fondo dlamenco me gusta coomo para la grada pero no como himno...

Comentario

• Originalmente publicado por jRIOS90
                                Lo de fondo dlamenco me gusta coomo para la grada pero no como himno...
                                la grada cantando flamenco xD sale raro, me gusta muxo la letra esta perfe el himno de fondo flamenco.. ojala fuera.. aunk primero tengo k eskuxar las maketas de alejandro sanz (si es betico ******) y er marchena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X