Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

fichaje de la tienda de lo 20 duro reparto en tu cara beti to beti que sentimiento!!

Comentario

Pascual Gonzales tiene la voz de SAbina despues de 8 whiskis y 3 cartones de tabaco.Por favor,que componga me parece estupendo porque sabe bastante de esto y es bastante versado,pero por dios que no cante.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind
        Originalmente publicado por conexi
        Yo prefiero a Alejandro Sanz, pero tengo una duda este es b?tico o cadista? Porque he leido por ah? que es del Cadiz.
        tio, el es de cadiz, pero es del betis. Si el cadiz le da la insignia del cadiz pos no va a decir a. sanz: "ah, muy bien, gracias, pero yo soy del betis"

Kedaria muy feo
        De eso nada, A. Sanz es cadista por los cuatro costados, el otro d?a lo afirm? en el tomate (yo no lo veo pero la pariente me lo dijo) es m?s dijo que para ?l el ?nico equipo que lleva en el coraz?n era el C?diz y m?s ahora que hab?a bajao.

Sobre el falete comentaros que su padre el "gita" es b?tico a m?s no poder, est? en suiza dando pases de flamencos y nunca quiso saber nada de su hijo, pero se ha enterao que est? ganando pastora gorda y viene mucho a verlo. El falete tiene el coraz?n repart?o; su madre sevillista empedern?a, de las que va al f?tbol y procedente de familia sevillista y su padre b?tico.

Un saludo.

Comentario

ami me molaria que el junior o el marchena lo icieran !!!
          ya que son mas beticos que el escudo !!! :D

Comentario

Originalmente publicado por *beticadeluniverso*
            ami me molaria que el junior o el marchena lo icieran !!!
            ya que son mas beticos que el escudo !!! :D
            A mi tambi?n.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolores
              Originalmente publicado por Rincewind
              Originalmente publicado por conexi
              Yo prefiero a Alejandro Sanz, pero tengo una duda este es b?tico o cadista? Porque he leido por ah? que es del Cadiz.
              tio, el es de cadiz, pero es del betis. Si el cadiz le da la insignia del cadiz pos no va a decir a. sanz: "ah, muy bien, gracias, pero yo soy del betis"

Kedaria muy feo
              De eso nada, A. Sanz es cadista por los cuatro costados, el otro d?a lo afirm? en el tomate (yo no lo veo pero la pariente me lo dijo) es m?s dijo que para ?l el ?nico equipo que lleva en el coraz?n era el C?diz y m?s ahora que hab?a bajao.

Sobre el falete comentaros que su padre el "gita" es b?tico a m?s no poder, est? en suiza dando pases de flamencos y nunca quiso saber nada de su hijo, pero se ha enterao que est? ganando pastora gorda y viene mucho a verlo. El falete tiene el coraz?n repart?o; su madre sevillista empedern?a, de las que va al f?tbol y procedente de familia sevillista y su padre b?tico.

Un saludo.
              Falete no tiene el coraz?n dividido, es del Betis, lo le? en una entrevista que le hicieron hace ya tiempo en el suplemento dominical de El Pa?s. Y Alejandro Sanz ser? cadista desde hace cuatro d?as, desde que se lleva, porque siempre hab?a dicho ser del Betis.

PD: Un voto para Kiko Veneno, gran cantante, gran compositor, y b?tico.

Comentario

se?or trepador es bastante weno

Comentario

pues yo kiero ke lo kante el Sr. trepador y sobre todo despues de haber hecho esa pedazo de cancion para la seleccion espa?ola

Comentario

Como dicen algunos, el compositor puede ser un art?sta y luego cantarlo otro distinto.
                    Yo os propongo otro compositor que puede ser bueno es Andreas Lutz (ex-cantante de O'funk'illo y compositor-productor de Las Ni?as).
                    De padre suizo y madre sevillana y trianero por los cuatro costaos.

Comentario

que horror el junior, prefiero a kiko veneno, gran artista y b?tico d ecoraz?n.Creo que es algo importante dentro de los actos como para dejarlo en manos de cualquier artistilla.Saludos

Comentario

ni junior, ni kiko veneno, ni pascual gonzalez, ni falete, ni j.manuel soto, ni marchena x favor, vaya asco de posibilidades que se estan manejando y lo del se?or trepador ya ni te cuento, acabo de escuchar el himno que hicieron para la seleccion y vaya cosa mas fea y horrorosa, yo creia que seria otra cosa, ni saben cantar ni na de na y encima el estribillo de la cancion es penoso, me acuerdo que era la musikita que traia un juego de momias del primer ordenador que tuve, un amstrad de estos con la pantalla verde y que en el teclado traia para meterle un casette, por favor, un poco mas de seriedad que se trata del himno del centenario del betis que no se cumplen 100 a?os todos los dias.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobetis
                          ni junior, ni kiko veneno, ni pascual gonzalez, ni falete, ni j.manuel soto, ni marchena x favor, vaya asco de posibilidades que se estan manejando y lo del se?or trepador ya ni te cuento, acabo de escuchar el himno que hicieron para la seleccion y vaya cosa mas fea y horrorosa, yo creia que seria otra cosa, ni saben cantar ni na de na y encima el estribillo de la cancion es penoso, me acuerdo que era la musikita que traia un juego de momias del primer ordenador que tuve, un amstrad de estos con la pantalla verde y que en el teclado traia para meterle un casette, por favor, un poco mas de seriedad que se trata del himno del centenario del betis que no se cumplen 100 a?os todos los dias.
                          un juego de momias? Aprende un poquito de cultura que esa musica tiene muchos a?itos... que no saben cantar? cantan de p.m. y el himno esta guapisimo, ?que musica te gusta? porque si no te gusta nadie de esos...

Comentario

Hombre yo prefer?a el himno cantado por un frupo m?s rockero, que es la m?sica que m?s me gusta, pero no es mi decisi?n y lo que espero es que no sea algo cutre por lo que se ha comentado, no se cumplen 100 a?os todos los d?as. Espero que sea una decisi?n acertada y que satisfaga a la mayor?a de b?ticos, y que no nos haga sentir verg?enza.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo
                              Originalmente publicado por tekierobetis
                              un juego de momias? Aprende un poquito de cultura que esa musica tiene muchos a?itos... que no saben cantar? cantan de p.m. y el himno esta guapisimo, ?que musica te gusta? porque si no te gusta nadie de esos...
                              A mi tampoco me gusta ningina de esas posibilidades y eso que me gusta casi todo tipo de m?sica. Pero, reocordemos que es el himno de nuestro Centenario se?ores.
                              Qu? quereis? algo como la de "fijarse" de Kiko Veneno? Dios pero ?ste sabe cantar ni n??
                              Junior qu? quereis un rap?
                              Y de las momias de los otros ni os cuento, se?ores un poquito de seriedad.

Comentario

Yo no quiero rap, yo lo he dicho mil veces, quiero al que llamais cadista..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X