Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EL HIMNO DEL R. SERNA....

Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE
    Originalmente publicado por Ciudad del Betis
    FELICIDADES A LOS BETICOS, PERO..........
    Pero queria comentar lo del himno del Centenario del Betis. jolin, que pena.
    Que poca imaginación, si llego a saber esto me pongo a componerlo yo, no es broma, he compuesto 10 canciones de ambito religioso cristiano. Vamos aver, se van a reir los palanganas.
    lo he escuchado 10 o 12 veces y siempre me deja las mismas sensaciones, me recuerda al del Arrebato del Sevilla. Además, dice mucho menos en la letra que el del Sevilla, y en el estribillo menos todavía, jolin. Los acordes del estribillo son iguales al de arrebato, y el ritmo también.
    Se podrian cantar los dos a la vez (el estribillo) y no desentonarian los acordes ni el ritmo. Porqué? ****, que parece que no hay mas música. Con la de Artistas béticos que hay, con la de compositores que hay, cuantos se presentaron? Lo único que me gusta es el coro de niños. Lo demás es irrelevante, no me llega, no dice nada, no habla de mi ciudad, del beticismo apenas, solo da pinceladas que para mi se quedan muy cortas. Vamos a ver, el del Sevilla es mucho mas explicito y contundente, llega mas. Dice Rafael Serna al principio en un trozo; Manque pierda blanquiverde!!! ****** somos verdolagas, verdiblancos, no blanquiverdes, ese es el Córdoba.
    Os voy a parecer pesimista o muy crítico, pero la verdad ne esperaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de este himno, y al final te quedas con ole ole ole ole Beti olé......al rocio yo quiero volvé, ******.
    El de Cantores de hispalis dice mas cosas. el Himno oficial también. Hasta la Canción de Silvio y sacramento también, aunque creo que era sevillista Silvio. A mí me hace dudar de si Rafale Serna es bético, y que me perdone, la verdad. Y si hay a muchos al final que les gusta el himno pues nada ahí se quedará. A mi personalmente me ha defraudado. Esperaba que mencionara por ejemplo al rio Betis (guadalquivir) como corriente que cruza Sevilla, ....es un ejemplo, se pueden decir tantas cosas. Aunque dice al final en uno de los trozos; mas que un escudo o una bandera, mas hallá de todo eso mas allá de nuestras fronteras,....bueno no está mal, pero le sigue faltando letra, le falta mucha letra. En fin. Era mi Crítica personal y constructiva.
    Lo siento si molesto a alguien, sobre todo a algun bético.
    SEVILLA CIUDAD DEL BETIS
    PUES LO CIENTO ESTE SERÁ YA EL HIMNO OFICIAL Y SI ERES BETICO TIENES QUE APOYARLO A MUERTE Y DEJARSE YA DE HABLAR DE PASCUAL QUE SE HA PORTADO MUY MAL CON EL CENTENARIO ADEMAS QUE EL DOMINGO PASADO LOS BETICOS DIJIMOS PUBLICAMENTE QUE NOS GUSTABA EL DE SERNA , DONDE LO TENEMOS QUE DECIR EN EL CAMPO
    DEJATE DE PATALETAS QUE PARECES EL SOBRINO DE PASCUAL

OLE OLE OLE OLE BETI OLE
    VIVA EL CENTENARIO
    Espero que no tengas nada que ver con la comisión del centenario, porque tu actitud deja mucho que desear. Deja de hablar en nombre del Beticismo que no eres nadie para ello.

El himno de Pascual Gonzáles es una obra de arte. Y ole ole ole....

Comentario

• Vamos a ver, lo de Pascual creo que lo deberíamos de olvidar, el hombre se equivocó, no ha salido como himno, así que no creo que de debamos echar más cuenta, además, no sólo está criticando a los miembros de la comisión en público, y eso os lo puedo asegurar.

En cuanto al himno me parece realmente bueno, tiene ritmo, es cantable, que es típico de aquí, pos claro corcholis, como dijo ayer Serna en el Pelotazo "Si quieres hago una jota", y es que no hay que olvidar donde estamos sin caer en la andalucía profunda. Se puede criticar por supuesto, pero no poner pegas a cada una de las cosas que hace la Comisión, o si no, como dijo Julián García de la Borbolla en el día de ayer "Todo el que critique que se pase por las oficinas del Centenario y aporte sus ideas", porque eso es lo que se quiere desde la misma, que todo el mundo aporte cosas para que éste sea el Centenario de todos los béticos.

Deja de hablar en nombre del Beticismo que no eres nadie para ello
      Es fácil esconderse detrás de un teclado y decir eso, nadie está hablando en nombre del Beticismo, se está dando una opinión válida como cualquier otra, y tampoco ha insultado a nadie, como otros han hecho, además, es una opinión ( no quiero que me eleveis a portavoz del beticismo ), creo que son más los béticos a los que les gusta el himno que a los que no, por lo que vi el otro día en el estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi-T
        Sigo diciendo que deberia mencionar a nuestra ciudad, que no se nos olvide que somos sevillano y que Sevilla tambien es blanca y verde.
        Si no incluyera nada al respecto encontraria un gran vacio en el himno. Por lo demás bien.
        Hombre, considerando que el Balompié ostentó el nombre de nuestra ciudad de forma previa a cualquier otro equipo que exista hoy en día, bien podríamos hacerlo sin problemas, pues SEVILLA y sus símbolos no son de nadie.

Lo que pasa es que el Real Betis Balompié, que teniendo el nombre de Sevilla por delante lo cambió por un nombre más universal porque le dió la Real gana (nunca mejor dicho), es tan universal como su nombre, y va "más allá de las fronteras".

A mí me parece correcto que el tercer club con más peñas de España no introduzca en su canción necesariamente el nombre de la ciudad donde nació o tiene su sede social, porque su sentimiento tiene su domicilio en muchos más lugares.

Saludos.

Comentario

• Curro lo tuyo ya solo se puede calificar como OBSESION, no creo que tenga otro nombre y te lanzo una pregunta.

xq el unico dia que fuiste a la comision no dijiste todo lo que escribes por aqui?

Pero claro en la foto queremos salir todos eh?

p.d: ole ole ole ole betis ole

Comentario

• A mi lo que me parece lamentable es que cada cosa que se hace en el centenario tenga que oir criticas tan injustas y ver tanta falta de respeto por parte de los beticos a los simbolos de su centenario no puede mas que provocar tristeza.

Curro, manda ***** que te atrevas a decir que la actitus de TUYOSSIEMPRE es lamentable despues de los Post que has publicado faltando al respeto, sino insultando al himno elegido.
            Perdona,Goviante,no creo que haya insultado al himno ELEGIDO por ninguna parte.Solo hago comparaciones.Me parece mejorable y ya he hecho algunas propuestas.Ni creo que haya insultado al himno elegido ni lo voy a hacer porque me parece que se le debe tener respeto.Eso si,si alguien piensa que es mejorable que lo diga,se supone que somos libres.

Y Peñita,corasson,ya esperaba ese tipo de insinuaciones.Te aclaro,miarma.De obsesion nada,llamalo beticismo y libertad de expresion.Y no,no estoy loco por salir en la foto.Eso esta para otros que van llamando a la radio para hablar o a los medios para salir.Debes saber,porque la ignorancia es mu mala,que el director de la Comision ha insistido mucho para que yo fuera a la ultima reunion,tras mucho insistir,te lo puede decir Alvaro.Pero te aclaro.A diferencia de otros,mi opinion no se compra.Si no tengo que ir mas no voy mas,no soy yo de los de aparentar.Y te lo digo a ti como se lo dije a Julian.
            Si se me va a legitimar mi derecho de opinar o criticar colaborando o trabajando,ahi estaremos si hace falta hasta limpiando trofeos.

Por cierto,se podia cambiar algo de un himno que ya estaba grabado en estudio y decidido definitivamente?

Lo que si es para estudio es lo vuestro,ni una sola critica,todo perfecto,y a dar cera al que piense diferente.No me vas a dar tu lecciones de integridad.Que haces tu,tienes voz en la comision,tienes voto? No hare mas preguntas señoria.

Comentario

• Originalmente publicado por CURROJONES
              A mi lo que me parece lamentable es que cada cosa que se hace en el centenario tenga que oir criticas tan injustas y ver tanta falta de respeto por parte de los beticos a los simbolos de su centenario no puede mas que provocar tristeza.

Curro, manda ***** que te atrevas a decir que la actitus de TUYOSSIEMPRE es lamentable despues de los Post que has publicado faltando al respeto, sino insultando al himno elegido.
              Perdona,Goviante,no creo que haya insultado al himno ELEGIDO por ninguna parte.Solo hago comparaciones.Me parece mejorable y ya he hecho algunas propuestas.Ni creo que haya insultado al himno elegido ni lo voy a hacer porque me parece que se le debe tener respeto.Eso si,si alguien piensa que es mejorable que lo diga,se supone que somos libres.

Y Peñita,corasson,ya esperaba ese tipo de insinuaciones.Te aclaro,miarma.De obsesion nada,llamalo beticismo y libertad de expresion.Y no,no estoy loco por salir en la foto.Eso esta para otros que van llamando a la radio para hablar o a los medios para salir.Debes saber,porque la ignorancia es mu mala,que el director de la Comision ha insistido mucho para que yo fuera a la ultima reunion,tras mucho insistir,te lo puede decir Alvaro.Pero te aclaro.A diferencia de otros,mi opinion no se compra.Si no tengo que ir mas no voy mas,no soy yo de los de aparentar.Y te lo digo a ti como se lo dije a Julian.
              Si se me va a legitimar mi derecho de opinar o criticar colaborando o trabajando,ahi estaremos si hace falta hasta limpiando trofeos.

Por cierto,se podia cambiar algo de un himno que ya estaba grabado en estudio y decidido definitivamente?

Lo que si es para estudio es lo vuestro,ni una sola critica,todo perfecto,y a dar cera al que piense diferente.No me vas a dar tu lecciones de integridad.Que haces tu,tienes voz en la comision,tienes voto? No hare mas preguntas señoria.
              como ultimamente escribes haciendo muuuuuuuuuuuucho daño y lanzando torpedos a la linea de flotacion... en fin.

cuando dices el tema de la radio, que yo sepa el unico que ha ido de BETISWEB han sido alvaro y yo, acaso soy yo esa persona a la que aludes???

si a esto que has dicho no es echar por tierra el himno que venga dios y lo veas:

CURROJONES escribió:
              *****,Guitiers,por fin encuentro a alguien con un pensamiento mas o menos parecido,eso si,no estoy de acuerdo en poner a nadie de cateto,un poco mas de respeto.

En la linea de lo que piensas,practicamente no hay letras,todo estribillo por dos palabras:OLE Y BETIS.Como dices una melodia y un estribillo facilmente inventables,lo hacen los Suppors y no son musicos.Mereceria que algun poeta y musico de los que tenemos hubiese colaborado en un himno con algo de letra y contenido.Encima musicalmente deja mucho que desear,parece una cancion cani de la calle del Infierno.Lo dicho,cantable si,pero cantable es la cancion de Barrio Sesamo con la gallina Caponata.
              Yo esperaba mucho mas,y mas teniendo en cuenta la pleyade de artistas beticos.

Por cierto,no creo que estemos a tiempo de cambiar nada,esta bien decidido.

+++

hay muchas maneras decir las cosas y tu siempre vas por las mas hiriente y sangrante.

saludos

Comentario

• Perdona,Goviante,no creo que haya insultado al himno ELEGIDO por ninguna parte.Solo hago comparaciones.
                Curro, de verdad que tienes serio problemas para saber lo que es insultar o faltar al respeto a alguin y eso que no tiene edad, vamos que no eres un niño de la ESO para estar tan confundido....

Esto es o no escrito por ti:

,parece una cancion cani de la calle del Infierno.Lo dicho,cantable si,pero cantable es la cancion de Barrio Sesamo con la gallina Caponata.
                Personalemente tu comparacion me parece ofensiva y bastante fuera de lugar.

Por lo demas esto me parece que es la polemica por la polemica...

Comentario

• Curro, como veo que te han llamado para tomar parte en la Comisión, utiliza la oportunidad para aportar el punto de vista de los impíos y/o infieles que no consideramos el himno como una master piece y las mejoras que se podrían introducir. Hazlo tú que puedes.

Comentario

• Originalmente publicado por betisweb

Es fácil esconderse detrás de un teclado y decir eso, nadie está hablando en nombre del Beticismo, se está dando una opinión válida como cualquier otra, y tampoco ha insultado a nadie, como otros han hecho, además, es una opinión ( no quiero que me eleveis a portavoz del beticismo ), creo que son más los béticos a los que les gusta el himno que a los que no, por lo que vi el otro día en el estadio.
                    De esconderse detrás de un teclado nada majete, te esconderás tú si acaso. A mi me gusta mucho el himno, pero eso de que a los que les gusta son más béticos que a los que no, es una tontería muy grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Capitan Contreras
                      Originalmente publicado por betisweb

De esconderse detrás de un teclado nada majete, te esconderás tú si acaso. A mi me gusta mucho el himno, pero eso de que a los que les gusta son más béticos que a los que no, es una tontería muy grande.
                      Yo estoy en el tajo to los domingos, por si te kieres pasar, pero no veo necesario que haya que insultar a nadie para dar nuestra opinión.

Comentario

• Capitan contreras solo decirte que no te conozco de nada pero creo que segun tus opiniones no estas a la altura de hablar con las personas, nose en que se basa la gente para decir que formas parte de la comision del centenario... simplemente que en estos dias los unicos que veo criticar son a los sevillistas talvez sea el momento de mirarte mas andentro que hasta ahora y respetar al betis, al himno y a todos los que ante toda las contrariedades hemos a apoyado,apoyamos y apoyaremos a nuestro, el BEtis

Comentario

• Originalmente publicado por betisweb
                          Originalmente publicado por Capitan Contreras
                          Originalmente publicado por betisweb

Yo estoy en el tajo to los domingos, por si te kieres pasar, pero no veo necesario que haya que insultar a nadie para dar nuestra opinión.
                          Hostias estás en el tajo todos los domingos? Como molas! A partir de ahora antes de escribir cualquier mensaje te amndare un mensaje para decirte donde estoy los martes a las 7 de la tarde, para que no me digas que me escondo detrás de un teclado.

Y lo de no insultar y respetar, diselo tambien el tuyosiempre.

Comentario

• Capitan contreras solo decirte que no te conozco de nada pero creo que segun tus opiniones no estas a la altura de hablar con las personas, nose en que se basa la gente para decir que formas parte de la comision del centenario... simplemente que en estos dias los unicos que veo criticar son a los sevillistas talvez sea el momento de mirarte mas andentro que hasta ahora y respetar al betis, al himno y a todos los que ante toda las contrariedades hemos a apoyado,apoyamos y apoyaremos a nuestro, el BEtis

Comentario

• Originalmente publicado por jR90
                              Capitan contreras solo decirte que no te conozco de nada pero creo que segun tus opiniones no estas a la altura de hablar con las personas, nose en que se basa la gente para decir que formas parte de la comision del centenario... simplemente que en estos dias los unicos que veo criticar son a los los otros talvez sea el momento de mirarte mas andentro que hasta ahora y respetar al betis, al himno y a todos los que ante toda las contrariedades hemos a apoyado,apoyamos y apoyaremos a nuestro, el BEtis

A mi no es que me gusten, es que ME ENCANTAN el himno oficial y el de Pascual González. Lo que pido es un respeto para las opiniones de un gran bético como Pascual, y para su magistral canción.

Comentario

• Se podria escribir mucho pero permiteme que te conteste con la simple frase que nos dijo mi, nuestro y creo que tu presidente:

.........Todo el que critique, que se pase por las oficinas y aporte......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X