Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por werkland
    En Libre y Directo han dicho que el dia 12 se presentaran "varias cosas", asi que lo mas probable es que se presente el logo y el himno juntos.
    Eso me han dicho, que la idea es que sea un año antes de nuestro centenario.

Pero digo yo. Ya tenía que haberse anunciado por parte del club un día y un foro apropiado, no?

Si la Comisión del Centenario quiere hacer bien las cosas, ya debería hebr hecho un comunicado oficial!

Sirva en su descarga que, tristemente, y me consta, están limitadíííííííísimos de recursos.

Se habla de un interés muy grande por parte del Betis de que sea Hugo (OT) quien lo cante. A ver este chaval es bético y se está labrando un camino y quiere buscar una plataforma desde la que consolidarse.

No me extrañaría (y es sólo una malicia mía) que, dado el NULO presupuesto para estos proyectos, el chaval haya dicho que está dispuesto a renunciar a cobrar nada, incluso a los derechos que le pueda reportar la difusión de este himno...

Comentario

• an dixo q lo dirian oy en la pagina de betis.com.es

yo kerria q lo cnatara junior y sino alejandro sanz

Comentario

• Originalmente publicado por gordo3yflaco10
        Originalmente publicado por werkland
        En Libre y Directo han dicho que el dia 12 se presentaran "varias cosas", asi que lo mas probable es que se presente el logo y el himno juntos.
        Eso me han dicho, que la idea es que sea un año antes de nuestro centenario.

Pero digo yo. Ya tenía que haberse anunciado por parte del club un día y un foro apropiado, no?

Si la Comisión del Centenario quiere hacer bien las cosas, ya debería hebr hecho un comunicado oficial!

Sirva en su descarga que, tristemente, y me consta, están limitadíííííííísimos de recursos.

Se habla de un interés muy grande por parte del Betis de que sea Hugo (OT) quien lo cante. A ver este chaval es bético y se está labrando un camino y quiere buscar una plataforma desde la que consolidarse.

No me extrañaría (y es sólo una malicia mía) que, dado el NULO presupuesto para estos proyectos, el chaval haya dicho que está dispuesto a renunciar a cobrar nada, incluso a los derechos que le pueda reportar la difusión de este himno...
        1) Creo que sería mejor esperar a que la Comisión informe, que aseguro que informará.

2) Que yo sepa Libre y Directo no es ningún canal oficial de la Comisión del Centenario.

3) A día 4 de Septiembre me parece que se puede esperar para comunicar cosas del 12, o del 15, o del 22, o del 29.

4) Anticipar todo lo que va a venir sería una torpeza por parte de la Comisión.

5) El Himno Oficial del Centenario será propiedad del Real Betis Balompié, y la explotación de sus derechos correrá a cargo del Centenario y, una vez acabe éste, del RBB.

6) El punto 5 implica que la Comisión del Centenario puede disponer de la composición para que, con independencia de quien sea su intérprete inicial y habitual, sea interpretada por otro u otros.

Insisto, paciencia.

Un saludo.

Comentario

• Gracias Discóbolo,

Seguramente sólo eran malicias mías, pero a todos nos encantaría estar más informados.
          Lo que sí que tengo entendido es la escasez de recursos.

Sólo espero que al final sea con buen gusto.

Una pregunta: los tres logotipos que se han propuesto. ¿los ha propuesto Kappa?

Comentario

• tengo 23 años, me gusta todo tipo de musica regeton, break beat, pop, vamos los normal creo y he escuchado el imno de rafa serna y FLIPAAAAAAA!!! y lagrima tas lagrima, cuando se escuche en el campo, veras tu la gente animar a muerte!!!

ole ole y ole

Comentario

• Originalmente publicado por gordo3yflaco10
              Gracias Discóbolo,

Seguramente sólo eran malicias mías, pero a todos nos encantaría estar más informados.
              Lo que sí que tengo entendido es la escasez de recursos.

Sólo espero que al final sea con buen gusto.

Una pregunta: los tres logotipos que se han propuesto. ¿los ha propuesto Kappa?
              no, tengo entendido k el A y el B son de la caseta de juan leon y el C de onebzos diseño.

Comentario

• illo mamona ya no tengo uñas por lo menos dirme una parte del estribillo q vais acabar conmigo

Comentario

• ai llevas mi msn por si no kieres q se difunda mucho asta q no salga

[email protected]

Comentario

• y donde **** la escuchais, ya estoy jarto de que todo el mundo la ha escuchado pero nadie sabe donde, o al menos si tanto te emociono, dinos parte del estribillo, y no dudo de que lo hayas oido que conste

Comentario

• Discóbolo, respóndeme sólo a una cosa y con sí o no.

¿Tu has escuchado parcial o totalmente el himno del centenario o en su defecto alguna maqueta que no sea la que todos hemos escuchado(fondo flamenco)?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_oficial
                        Discóbolo, respóndeme sólo a una cosa y con sí o no.

¿Tu has escuchado parcial o totalmente el himno del centenario o en su defecto alguna maqueta que no sea la que todos hemos escuchado(fondo flamenco)?
                        Sí. Y en el momento oportuno (cuando la Comisión oficialice todo lo que tenga que oficializar) comentaré el como, el cuando y el porqué.

Saludos.

Comentario

• Ya le he comentado en otro post al compañero Discobolo algo acerca del misterio. Ante la impaciencia que yo mismo siento, no puedo cuando menos sentarme y esperar. La capacidad de sentirse defraudado siempre existe, y mas en una aspecto tan personal como el de los gustos musicales, pero estamos en manos de unos señores cuyo unico punto de unión es el Betis para con nosotros, confiemos en ellos, aunque a decir verdad, que otro remedio nos queda.

Comentario

• Vamos a hacer el post mas largo de la histora..fusiono los dos del himno del centenario :wink:

Comentario

• To er mundo iguá, pa los que no hemos escuchao ná de ná, es una pu******, pero no era hoy cuando se iba a conocer???

Comentario

• Originalmente publicado por SerBetico
                                tengo 23 años, me gusta todo tipo de musica regeton, break beat, pop, vamos los normal creo y he escuchado el imno de rafa serna y FLIPAAAAAAA!!! y lagrima tas lagrima, cuando se escuche en el campo, veras tu la gente animar a muerte!!!

ole ole y ole
                                Eso de ole ole y ole.... suena que es parte de la canción nooooooooooooooo??????? :D :D :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X