Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ah otra cosa, es totalmente imposible que Alejandro Sanz escriba el himno del betis, pero no creais que no lo cantará en algún concierto, ahi os dejo eso.

Comentario

• Di mas cosas porfavor... :cry:

Comentario

• Anti-palangana los que tienen más posibilidades son todos del mismo estilo, pero solo escuche el de Rafa Serna, el es el autor de la sevillana de María del Monte ( Cantame ) y de muchiiisimas otras canciones para otros autores de aquí, el cantaba eso de " Se te nota en la mirada ...". Es Bético de corazón y además socio del real betis balompié.

Comentario

• Ahora te llaman y te dicen el ganador? Que suerte tio...El de Rafa Serna se puede cantar en el estadio y todo? Se ha barajado alguna otra posibilidad que te haya gustado?

Comentario

• Es casi seguro que gane el de Pascual González, dicen que esta bien, yo no lo escuché, no es solo pascual sino tambien otros dos de cantores, bueno todos los cantores menos el palangana del Juani ( pobrecito ) jajajajaja, eso escuché yo almenos, Además el de Pascual ya lo escucho lopera y todo aunque se supone que no es el el que decide lo del himno sino la comision del centenario encabezado por el Sr. de la Borbolla. Ya está anti-palangana que me voy a cojer los deos jajaja.

Comentario

• siiiiiiiiii ahy esta tambien el que ha presentado "el marchena" ojala sea el de el esta de arte total pa cantarlo to la grada y que se pongan los pelos de puntaaaaaa

Comentario

• Betico78 pero hoy se hace oficial, yo tengo un presentimiento, y me parece que va a ser una catetada... :cry: :cry: :cry:

Comentario

• siiiiiiiiii ahy esta tambien el que ha presentado "el marchena" ojala sea el de el esta de arte total pa cantarlo to la grada y que se pongan los pelos de puntaaaaaa
                  El de El Marchena esta bien? Es para cantarlo la aficion? Lo podrias poner aqui? Saludos :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
                    si, disen que hay otra de er marchena, yo todabia no la e escuchao.
                    Y mejor no escucharla... :?

anti-palangana tu que sabes la has escuchao? habla bien por favor

viva el real betis balompie

Comentario

• Anti-palangana tranquilo tio, seguro que el hinmo será estupendo, y te digo una cosa, los que se presentaron al concurso no son tontos y saben que es para cantarlo la grada, en el de Rafa Serna eso está muy pero que muy presente tio, si conoces a algun supp preguntale y el te dira algo.

Comentario

• anti-palangana tu que sabes la has escuchao? habla bien por favor
                        Hombre puede que este bien, pero espero que no del tipo, tu tienes perro ni ná!
                        Pues si quieres que lo escuche ponlo aqui...Y la gente te da su opinion, y si me gusta rectificare, porque rectificar es de sabios :wink:

Comentario

• Anti-palangana tranquilo tio, seguro que el hinmo será estupendo, y te digo una cosa, los que se presentaron al concurso no son tontos y saben que es para cantarlo la grada, en el de Rafa Serna eso está muy pero que muy presente tio, si conoces a algun supp preguntale y el te dira algo.
                          Gracias tio, te estas portando muy bien :wink: , y da noticias porfavor...

Comentario

• Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
                            anti-palangana tu que sabes la has escuchao? habla bien por favor
                            Hombre puede que este bien, pero espero que no del tipo, tu tienes perro ni ná!
                            Pues si quieres que lo escuche ponlo aqui...Y la gente te da su opinion, y si me gusta rectificare, porque rectificar es de sabios :wink:
                            ya lo escucharas y no es del tipo tu tiene perro ni ná es flamenco -clasico--y la aficion y niños diciendo betis betis esta de arte te lo aseguro no lo tiene nadie nada mas que el marchena que ha sido quien me lo ha puesto y la comision del centenario del real betis balompie.

Comentario

• ya lo escucharas y no es del tipo tu tiene perro ni ná es flamenco -clasico--y la aficion y niños diciendo betis betis esta de arte te lo aseguro no lo tiene nadie nada mas que el marchena que ha sido quien me lo ha puesto y la comision del centenario del real betis balompie.
                              Que suerte...Esperemos que se puedan oir pronto...

Comentario

• Señores tenemos himno, el lunes(martes) sera oficial, os encantara ya vereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X