Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero vamos a ver con tanto fondo flamenco de los *******.

Los de fondo flamenco estan en el que era mi colegio, no creo q tengan más de 16 años, son unos niñatos, no tocan o cantan bien y personalmente no me gustaría que la canción del centenario fuese de flamenco ya que seguiriamos estereotipando la imagen tan mala y de broma que se tiene de nuestro club.

Por dios, que hay muchos grupos buenos de flamenco, alguno será betico.

Comentario

• manolo melano,el que dice los nombres d los jugadores del betis en el campo,salio en buenafuente y dijo que el era compositor( mirala cara a cara que es la primera,x la bahia,ha bailar ha bailar,que no nos falte de na) todas esas sevillanas son suyas,yo creo que podria hacer una letra aunq algun cantante le pusiera la musica

Comentario

• Originalmente publicado por teiboll
        manolo melano,el que dice los nombres d los jugadores del betis en el campo,salio en buenafuente y dijo que el era compositor( mirala cara a cara que es la primera,x la bahia,ha bailar ha bailar,que no nos falte de na) todas esas sevillanas son suyas,yo creo que podria hacer una letra aunq algun cantante le pusiera la musica
        se yama Manolo melado y es el speaker del betis

Comentario

• Nose como podeis criticar a fondo flamenco, es un peaso de himno y una caxo de letra.
          Peaso de himno q seria!

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_trianero
            Nose como podeis criticar a fondo flamenca, es un peaso de himno y una caxo de letra.
            Peaso de himno q seria!
            Amen :wink:

Comentario

• La letra no me hace gracia, xo el estribillo si, cantado en el stadium tiene q ser wapisimo.. xo vamos a esperar q dijeron en la radio q habia varias maquetas mas y q eran impresionantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Alma Verde
                La letra no me hace gracia, xo el estribillo si, cantado en el stadium tiene q ser wapisimo.. xo vamos a esperar q dijeron en la radio q habia varias maquetas mas y q eran impresionantes.
                Pero de momento solo a salido al publico esta de fondo flamenco, no?

Comentario

• como no escuche algo ya me mueroooooo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_trianero
                    Originalmente publicado por Alma Verde
                    La letra no me hace gracia, xo el estribillo si, cantado en el stadium tiene q ser wapisimo.. xo vamos a esperar q dijeron en la radio q habia varias maquetas mas y q eran impresionantes.
                    Pero de momento solo a salido al publico esta de fondo flamenco, no?
                    si, disen que hay otra de er marchena, yo todabia no la e escuchao.

Comentario

• si, disen que hay otra de er marchena, yo todabia no la e escuchao.
                      Y mejor no escucharla... :?

Comentario

• Hoy es un día muy importante en el tema del himno del centenario, tiene muchas posibilidades el tema de Pascual González, pero a mi personalmente me encantaría que el ganador fuera el de Rafa Serna , su tema si me lo dejo escuchar y se te ponen los pelos de punta. De todas formas gane el que gane iremos todos a una, y sobre todo gracias a todos los que lo intentaron por ser tan béticos de corazón.

Comentario

• Hoy es un día muy importante en el tema del himno del centenario, tiene muchas posibilidades el tema de Pascual González, pero a mi personalmente me encantaría que el ganador fuera el de Rafa Serna , su tema si me lo dejo escuchar y se te ponen los pelos de punta. De todas formas gane el que gane iremos todos a una, y sobre todo gracias a todos los que lo intentaron por ser tan béticos de corazón.
                          Que tipo de musica es?? Podrias pasarlos? o se pueden descargar de algun sitio? Saludos. Espero tu respuesta :wink:

Comentario

• Rafa Serna tiene que ser tipo pop, y el de Pascual Gonzalez tiene que ser tipo Cantores Hispalis, porque canta saeta y eso, sin escuchar los 2 me animo mas por su tipo de musica por Rafa Serna, podrias ponerlos aqui tio... :wink:

Comentario

• Anti-palangana lo siento tio pero no puedo ponerlo ni decir nada más aun, pero estoy seguro que os gustaría, estoy esperando la llamada ansioso para saber el ganador.

Comentario

• Betico78, da noticias porfavor, estoy impaciente, porfavor dilo, dinos quienes se han presentado y que tipo de musica es, cual es el que mas te ha gustado, y el que menos, porfavor tio da informacion, en cuanto sepas el ganador avisa porfavor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X