Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El MARCHENA (aquel que cantaba "Tu tiene perro ni ná") ha compuesto un himno........
    lo he escuchado y está tela de guapo la verdad! no me imaginaba que él podría hacer un himno así! es super pegadiza la música y la letra es mu chula. Es muy "Cantable"... ya ha mandado la maqueta a la comisión del centenario... puede ser la sorpresa del centenario. Hombre sinceramente no sé yo si será muy apropiado como himno del centenario pero bueno, no está mal, si la matid de los himnos que se mandan son del estilo al del Marchena os aseguro que saldrá un peaso de himno del centenario pa nuestro Real y Glorioso Betis Balompié :D

Comentario

• ami m gustaria k lño isiera zans y d fondo junior.si lo ase d hip-hop el ideal seria junor k le da fama al cluby si no toteking.o haze k compone d **** madre

Comentario

• como puedo escuchar la dl marchena?es mejor k la d fondo flamenco?

Comentario

• Yo la escuché en su coche que me la puso.... la ha mandado a la comisión pa que la escuchen.. todavía no la ha publicado en ningun sitio.. pero quien sabe no se si estará por el Emule pero no creo... tendremos que esperarnos..

Comentario

• ok

Comentario

• navajas lo del tote de pleno pero yo estoy metido en el mundo del hip-hop y ni junior y menos haze(q el no compone sus canciones)son el azme reir y los mas criticados¿tu prefieres q nuestro himno sea el hazme reir?yo no(y tote no le mola el futbol)
              lo mejor es una cancion como la de fondo flamenco y q no sea como el de las ****** q la base pertenece a raul(la cancion esa de hace tiempo q sueño su boca)

Comentario

• Originalmente publicado por Baloo
                El MARCHENA (aquel que cantaba "Tu tiene perro ni ná") ha compuesto un himno........
                lo he escuchado y está tela de guapo la verdad! no me imaginaba que él podría hacer un himno así! es super pegadiza la música y la letra es mu chula. Es muy "Cantable"... ya ha mandado la maqueta a la comisión del centenario... puede ser la sorpresa del centenario. Hombre sinceramente no sé yo si será muy apropiado como himno del centenario pero bueno, no está mal, si la matid de los himnos que se mandan son del estilo al del Marchena os aseguro que saldrá un peaso de himno del centenario pa nuestro Real y Glorioso Betis Balompié :D

di que si esta de arte y es betico 100 x 100

yo tambien lo he escuchao en su coche es colega de aqui de triana

yo apuesto por el

Comentario

• A mí me da igual que Junior no esté bien visto en el hip hop, pero ha sido el que ha dado a conocer el hip hop sevillano al resto de España. Respecto a Alejandro Sanz, no creo que se deba discutir su clase y es verdad que no vende mucha ya, pero muchos de sus temas con los que colaboran se convierten en éxito (o no necesitó Shakira una ayudita para imponer este nuevo estilo?). Pero bueno, es cierto que la de Fondo Flamenco es chula, pero también estoy con otros foreros en que debería arreglarse, completarse.

Comentario

• esta en el emule la del marchena?

Comentario

• yo tengo entendio que sera un cd con varias canciones entre las cueles estan la del marchena y fondo flamenco.

Comentario

• Me quedo con el que han sacado FONDO FLAMENCO, muy betico, fresco y muy del sur,,,,,

Comentario

• Yo acabo de bajarme y escuchar la maqueta de Fondo Flamenco y la verdad no me gusta nada, ni letra, ni musica, ni las voces.
                          Yo puesto a nombrar alguien prefiero a Kiko Veneno o El Barrio.
                          Kiko es taco de bético

Comentario

• El Barrio es betico?? Si fuera así, m gustaria tako tela q compusiera y cantara el himno del centenario, y si no, pos Alej. Sanz .. ambos son uns cracks.. viva er Beti

Comentario

• fonde flamenco es la unica que hemos escuchao, vamos a ver que mas hay no?.

P.D: si no recuerdo mal hoy o el proximo viernes era el limite para presentar el himno no???

Comentario

• vamos a pensar con la cabeza, el himno tiene que gustar desde una persona de 5 años a una persona de 100 años, no solo nuestros gusto pueden reinar, tenemos que conjugarlo todo en una sola cancion!. eso es lo dificil y para eso estan los profesionales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X