Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bandera del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bandera del centenario

cuando se puede comprar y donde???????

yo e leido que con el carnet nos la dan no?

Comentario

si peroyo este año no tengo el carnet tendre k comprarla

Comentario

a mi tambien me gustaria saberlo...que también quiero comprarmela

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_16
          tu tambien estas aki??te veo en todas partes en el foro del atletico aqui....jajaja.
          yo tambien kisiera saberlo xk se dijo ke la iban a regalar pero ya nose a dixo mas na

Comentario

y se puede pedir.xq yo vivo en pamplona. como puedo consegirla???????????

Comentario

segun me consta alos socios se la mandan por correo , alos no socios en los puestos aledaños al estadio las venden
              patxibetis creo que en tu caso conviene que te pongas en contacto con el club

Comentario

pos kreo q m tendre q aguantar.pero gracias jose_betico

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis
                  tu tambien estas aki??te veo en todas partes en el foro del atletico aqui....jajaja.
                  yo tambien kisiera saberlo xk se dijo ke la iban a regalar pero ya nose a dixo mas na
                  eso quiere decir que tu también estas en todos lados jejee..me pongo el mismo nick en todos los foros para ser inconfundible jejeje

Comentario

creo que en http://www.tuyossiempre.com/foro_1907/index.php te resolveran mejor tu duda

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis
                      eso quiere decir que tu también estas en todos lados jejee..me pongo el mismo nick en todos los foros para ser inconfundible jejeje
                      yo tambien me pongo el mismo nick en to los forors,weno solo estoy en este y en el de atleti.seras socia del betis no????xk cibersocia x lo menos eres,jaja.
                      xao beticaa

Comentario

supuestamente nos las mandan por correo a todos los socios, digo supuestamente, porque todavia estoy esperando la mia, a ver si algun dia llega...

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                          creo que en http://www.tuyossiempre.com/foro_1907/index.php te resolveran mejor tu duda
                          efectiviwonde
                          pa el centenario mejor foro este http://www.tuyossiempre.com/foro_1907/index.php :wink:

Por otro lado dudo que las banderas se entreguen por correo normal, puesto que en bloques de pisos incluso en casa se pueden robar muy facilmente... paciencia que todavia no estamos en el año del centenario, todo llegará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X