Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C.CENTENARIO."Ni Lopera va a poder con los beticos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C.CENTENARIO."Ni Lopera va a poder con los beticos"

Estan en un dialogo en la Cope Oscar Arredondo y otro hombre que pertenecen a la comision del centenario pues este hombre que ahora cuando digan su nombre pondre aqui ha dicho eso "Que ni Lopera va a poder con los beticos" y que la actualsituacion social de nuestro equipo es un esperpento, Muy bien hecho y dicho por ese representante de la Comision.
    Ponenlo porque ahora van a seguir hablando.

Los otros dos son de la Borbolla y MAnuel Rodriguez, creo que han dicho el que ha dicoh eso sera Manuel ROdrigues porque a de la Borbolla le conozco la voz.

Comentario

Arredondo esta peloteando un poco y diciendo la tipica excusa de los palos.

Comentario

Ah por cierto MAnolo Rodriguez es periodista, no se si pertenecera a la comision o no , pero está haciendo un video junto con Tomsa Fures de la historia del BEtis, asi que ayudaran cuanto menos a los de la comision.

Comentario

Yo creo que Manolo Rodríguez no está en la Comisión del Centenario, pero sí puedo asegurar que es bético hasta la médula.

Comentario

MANOLO RODRÍGUEZ NO PERTENECE A LA COMISIÓN DEL CENTENARIO

Comentario

Muy bien por Julián García de la Borbolla diciendo, sin nombrarlos, que se les pidió a los "notables" su colaboración en el Centenario y esos "béticos" se negaron en redondo.

Comentario

No me creeria que ningun integrante de la Comision del Centenario,en virtud de una independencia que no existe vaya a hablar mal de Lopera.

Lo del señor de la Borbolla ya es lamentable,que deje su guerra con el betico infiel y se dedique a democratizar en la medida de lo posible todo lo relacionado con los actos del Centenario.

Comentario

http://www.tuyossiempre.com/foro_1907/index.php

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X