impresionante, gracias gracias y gracias por este video, ***** me a faltado poco para llorar viendo esas imagenes, los bellos los tengo de punta todavia y esas frases ke aparecian: no hay t?tulo m?s grande que llevarte en el coraz?n y la de de padres a hijos y de nietos a abuelos, una pasion llamada betis, frase de sentimiento dnd las haya
musho betis
gracias se me han puesto los pelos como escarpias grandisimo video aqui queda demostrado que elo betis es diferente y que nunca fallaremos ni a nuestro betis ni a esa gente que en un pasado lucho por nuestro betis me quedo con tres imagenes la del beso de judas de3 lolo a serra la de don rafael gordillo alfonso en el cesped llorando y la del futuro con todos los xavalines beticos
kiyo tio muxas gracias por recordar todos esos momentos, ***** si estoy llorando cm en madrid... me das motivos para seguir siendo mas betico.
REAL BETIS BALOMPI? mi ?nico amor q no m falla, siempre t he kerido y siempre te querr
Muchas gracias por este video que aunque me ha hecho llorar tambi?n me ha hecho sentirme m?s orgullosa de los beticos del universo.Real Betis Balompi? m?s que un equipo, un sentimiento.
Comentario