Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA PREGUNTA DEL MILLÓN!!!!

Es la pergunta que más veces e visto repetidas en distintos post....pero esque en ninguno he encontrado erspuestas y dichos post ya están mas bien olvidados...en fin,pro volverlo a intentar no se pierde nada.
    Alguien sabe algo de la canción del centenario "remodelada"???alguien tiene el enlace o al menos la letra??
    Si no es así,para cuando??

Un abrazo verdiblanco

diciembre

Comentario

Yo tambien pregunto ¿porque no puede uno registrarse en la pagina del centenario?
      Llevo ya una semana y si me intento identificar me dice que no existe y si me intento registrar otra vez me dice que si existe...
      ¿Alguien me lo puede explicar???????

Comentario

Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN!!!!

Originalmente publicado por betiko_4ever
        Es la pergunta que más veces e visto repetidas en distintos post....pero esque en ninguno he encontrado erspuestas y dichos post ya están mas bien olvidados...en fin,pro volverlo a intentar no se pierde nada.
        Alguien sabe algo de la canción del centenario "remodelada"???alguien tiene el enlace o al menos la letra??
        Si no es así,para cuando??

Un abrazo verdiblanco
        Pues creo q he escuchado q se estrena el dia 3 de diciembre, no se si sabado o domingo, en el partido ante el atletico de madrid, cantada por rafa serna.

Espero q pueda ayudarte en tu pregunta, un saludo forero verdiblanco!

Comentario

¿Pero no se habia presentado ya?

Comentario

Originalmente publicado por AHORABETIAHORA
            Yo tambien pregunto ¿porque no puede uno registrarse en la pagina del centenario?
            Llevo ya una semana y si me intento identificar me dice que no existe y si me intento registrar otra vez me dice que si existe...
            ¿Alguien me lo puede explicar???????
            dame tu nick alli y te lo miro

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
              ¿Pero no se habia presentado ya?
              Q va hombre,lo q se habia escuchado era una maqueta.

Comentario

para hablar del centenario aqui esta nuestro foro http://www.tuyossiempre.com/foro_1907/index.php

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X