k opinais de el??? es buena mascota??? podriais ponerme una foto>??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Palmerin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
pues a mi me gusta bastante la mascota...esta tela d wapa...la mmodificacion q le an exo es muy buena....me gusta....
me parece una de las mejores q e visto....mejor de la del cerdilla x supuesto...el ****** ese de corazon con dos patas y dos brazos...muchos no saben ni de la existencia d dicha mascota.....pfff
Comentario
-
Cuando vi las propuestas de las mascotas ninguna me convencía, es más me parecían bastante malas, pero no se si será por la modificación o porque como le tengo tantisimo cariño al Betis al saber que es la escogida me parece la mejor mascota del mundo. Otro acierto de la comisión del centenario, un 10 para el himno, la mascota, le web y el lema.
Viva el Betis y Viva nuestro centenario
TUYOS CIEN AÑOS TUYOS SIEMPRE
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((pues a mi me gusta bastante la mascota...esta tela d wapa...la mmodificacion q le an exo es muy buena....me gusta....
me parece una de las mejores q e visto....mejor de la del cerdilla x supuesto...el mi**da ese de corazon con dos patas y dos brazos...muchos no saben ni de la existencia d dicha mascota.....pfff
Ah...pero tienen mascota??? pues me acabo de enterar...
A mi palmerin me encanta, lo veo muy salao y simpatico, vamos q es un betico mas de los nuestros. Ahora eso si...desde akel q yo vote a este q ha salio presentao le han dao unos cuantos de pucheros y se ha encogio jejeje :D :D
Comentario
-
http://www.tuyossiempre.com/foro_1907/index.php
aqui podras saber todo lo relacionado con nuestro centenario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario