Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY QUE VOLVER A VESTIR A PALMERÍN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El chico que ha hecho a Palmerín estaba muy enfadado porque dos días antes de la presentación lo llamaron para que le hiciera cambios a la mascota y a él no le gustaban los cambios pero les han sido impuestos por la comision

Comentario

Originalmente publicado por Antolín Ortega
      Por mí como si lo visten de Fallera Mayor, tal como ewstán las cosas ahora mismo creo que es lo último que me preocupa del Betis. :cry:
      Ya se que hay problemas mayores en estos momentos, pero bueno es solamente mi opinión

Comentario

En resumen: la Manolitaria no esta interesada en nada. Si vamos a segunda que nos jodan; hay dinero por delante.
        Y ahora para colmo nos hacen la mascota con colores al azar. No hay derecho :cry:

Comentario

la mascota definitiva se presenta el 3 de diciembre.

Comentario

No... si respeto tu opinión, lo que pasa es que mi opinión es esa, que el Palmerín ese me importa un bledo. Pienso que si queremos celebrar un buen Centenario, lo que tiene que hacer el Betis es ganar... así si que sería una gran celebración: El Betis en Liga de Campeones el año de su Centenario, y palmerín vestido de lagarterana delante del desfile triunfal. :D

[marq=left:24912ca70b] [/marq:24912ca70b]

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
              la mascota definitiva se presenta el 3 de diciembre.
              Pues esperemos que al menos en esto enmienden la plana..................que no es tan dificil

Comentario

Y el que hay es el muñeco de plastico..............a ver si hacemos el muñeco en el que se tiene que meter un hippi que veras a los palanganas reirse.(aunque bien pensao tampoco tienen que reirse de mucho por que el suyo era mucha tela también)

Comentario

además la mascota está muy bien.. ¿os imaginais una mascota como la de la Real Sociedad?

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                    además la mascota está muy bien.. ¿os imaginais una mascota como la de la Real Sociedad?
                    El muñeco del otro día de la Real no es la mascota del club....sino de uno de los esponsors, y por mu feo que fuese(que lo era)son los que sueltan la manteca

Comentario

Los temas del centenario porfavor se discuten en su sitio correspondiente, gracias por su colaboracion:

http://www.tuyossiempre.com/foro_190...r=asc&start=30

VIVA ER BETIS Y SU CENTENARIO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X