Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nueva propuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nueva propuesta

el otro dia viendo un periodico de la ciudad que venía hablando de las animadoras de los clubes de futbol de diversos paises, se me ocurrió una idea, porque no contratar a un grupo de animadoras pa que animen cada domingo en el heliopolis seria gracioso, animaria a las gradas, y seriamos el primer equipo español con esto.No se a mi m parece buena idea.

en plan cheesleader en los descanso es una buena idea a mi opinion, tampoco cambiaria mucho pero bueno con tal de innovar que no falte

Comentario

pk no? es una idea original y pionera... seguro ke funcionaría en una tierra como esta

alegrarían mucho la vista y además pondrian nerviosos a los rivales haciendoles fallar

Comentario

http://www.elmundo.es/albumes/2006/1...nba/index.html

a ver que os parece :wink:

Comentario

una idea estupenda

Comentario

pues xq no?? seriamos pioneros... adremas las del caja estarian agradecidas y dispuestasa a ser vistas por 40.000 en vez de los q van a vr el caja q no se cauntos seran.. 10.000??

[marq=left:5e08a8716a]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:5e08a8716a]

Comentario

jaja estaria bien,como en los partidos de la NBA jaja ademas, en los descansos les echariamos mas cuenta que a los bocadillos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X