Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REGALOS PARA LOS SOCIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REGALOS PARA LOS SOCIOS

Como viene siendo habitual en los centenarios los clubes regalan un obsequio a sus socios, y esperemos que el nuestro no sea menos.
    El dia del recre en el puesto oficial del betis la mujer del puesto me comento que se estaba negociando con kappa para regalarnos una camiseta estilo a la de homenaje a la final de la copa del rey. Me parece muy acertado pero ya de paso nos podian regalar tamiben una banderita que eso no debe ser muy caro.
    Bueno hay dejo el rumor, expongan que les gustaria.

habrá seguro, ya vereis :wink:

Comentario

Algo tiene que haber, no seamos impacientes

Comentario

oye pelusa una cosa tu eres algien dentro de la organizacion o solo un voluntario mas?

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
          oye pelusa una cosa tu eres algien dentro de la organizacion o solo un voluntario mas?

Yo nose pero uno mas no es!!

Seguro seguro seguro.... ir haciendo hueco en el techo de vuestro cuarto!!

Comentario

me fio de ti pelusa.

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2
              me fio de ti pelusa.
              vas listo, con lo malo que soy :wink:

Comentario

jaja claro que habra regalos!!!! y esperemos que el equipo siga adelante que los mejores regalos que nos puede dar el Betis es la alegria de celebrar un gol :D

Va ser un gran centenario si todos ponemos de nuestra parte :wink:

Comentario

Por lo menos una banderita se agradeceria jeje

Comentario

En el partido con el Levante United, pude observar detras mio, en la zona de Voladizo, varias banderas del Centenario, de un tamaño considerable e imitando a la bandera oficial del Centenario.

Pregunté y me dijeron que ya estan a la venta en la Tienda Oficial de la calle Castelar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X