Por lo que me he podido enterar (NO ES OFICIAL DE LOS SUPPORS) el dia del atletico de madrid se realizara el TIFO del CENTENARIO asi como el de los 20 años de los SGS, espero que si es asi y lo podre confirmar os pediria una enorme colaboracion con el tema. repito NO ES OFICIAL DE SGS NI HABLO EN SU NOMBRE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
----TIFO DEL CENTENARIO-----
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El tifo se deberia hacer, tambien, en Gol Norte, no deberiamos dejarle tanto protagonismo a los SGS q hacen mas mal q bien al Betis. Ellos se creen q son los unicos q cantan y animan (cuando lo hace todo el estadio) cuando en realidad lo unico q hacen es meter bulla, gritar insultos racistas y tirar objetos. Y no miento, xq eso lo hacen dentro y fuera del estadio, o tengo q recordar sus continuos enfrentamientos violentos con otros ultras ( como el q tuvieron la temporada pasada contra los del Cadiz y salio x todas las TV) o simplemente armandola (como ocurrio cuando ganamos la Copa y estabamos todos celebrandolo en la Plaza Nueva y empezaron a quemar vallas y a liarla hasta q entro la policia y todo, con familias con ninos x alli corriendo peligro y aguando la fiesta, de vergüenza)
X todo esto y mas pienso q se deberia intentar desde alguna o algunas penhas o asociaciones hacer el tifo del centenario en Gol Norte o mejor aun, x todo el estadio.
No lo demos mas protagonismo a los SGS del q tienen o del q ellos creen tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por verdadero_sentimientoEl tifo se deberia hacer, tambien, en Gol Norte, no deberiamos dejarle tanto protagonismo a los SGS q hacen mas mal q bien al Betis. Ellos se creen q son los unicos q cantan y animan (cuando lo hace todo el estadio) cuando en realidad lo unico q hacen es meter bulla, gritar insultos racistas y tirar objetos. Y no miento, xq eso lo hacen dentro y fuera del estadio, o tengo q recordar sus continuos enfrentamientos violentos con otros ultras ( como el q tuvieron la temporada pasada contra los del Cadiz y salio x todas las TV) o simplemente armandola (como ocurrio cuando ganamos la Copa y estabamos todos celebrandolo en la Plaza Nueva y empezaron a quemar vallas y a liarla hasta q entro la policia y todo, con familias con ninos x alli corriendo peligro y aguando la fiesta, de vergüenza)
X todo esto y mas pienso q se deberia intentar desde alguna o algunas penhas o asociaciones hacer el tifo del centenario en Gol Norte o mejor aun, x todo el estadio.
el tifo si se hace sera a nivel de todo el campo, y despues de esto decirte un par de cosas que se ven que no tienes claro:
1º tirar cosas tirn mucho mas por fondo y por gol norte digas lo que digas, pero eso no se ve...
2º la ultima vez que nos cerraron el campo fue por culpa de un hombre que se situava en fondo, pero diras que es de SGS ¿verdad?
3º el dia de la copa los SGS estabamos en madid como estamos tambien en los peores momentos de nuestro equipo (que eso poca gente lo hace por no decir nadie ecepto el grupo)
4º el dia de MASA se vio como "animaba" todo el campo...
5º recordarte que ni todo gol sur es SGS, ni todos lo que la lian lo son TE LO PUEDO ASEGURAR
un saludo y la proxima vez que hables informate y cuentalo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por TITONICOriginalmente publicado por verdadero_sentimientoEl tifo se deberia hacer, tambien, en Gol Norte, no deberiamos dejarle tanto protagonismo a los SGS q hacen mas mal q bien al Betis. Ellos se creen q son los unicos q cantan y animan (cuando lo hace todo el estadio) cuando en realidad lo unico q hacen es meter bulla, gritar insultos racistas y tirar objetos. Y no miento, xq eso lo hacen dentro y fuera del estadio, o tengo q recordar sus continuos enfrentamientos violentos con otros ultras ( como el q tuvieron la temporada pasada contra los del Cadiz y salio x todas las TV) o simplemente armandola (como ocurrio cuando ganamos la Copa y estabamos todos celebrandolo en la Plaza Nueva y empezaron a quemar vallas y a liarla hasta q entro la policia y todo, con familias con ninos x alli corriendo peligro y aguando la fiesta, de vergüenza)
el tifo si se hace sera a nivel de todo el campo, y despues de esto decirte un par de cosas que se ven que no tienes claro:
1º tirar cosas tirn mucho mas por fondo y por gol norte digas lo que digas, pero eso no se ve...
2º la ultima vez que nos cerraron el campo fue por culpa de un hombre que se situava en fondo, pero diras que es de SGS ¿verdad?
3º el dia de la copa los SGS estabamos en madid como estamos tambien en los peores momentos de nuestro equipo (que eso poca gente lo hace por no decir nadie ecepto el grupo)
5º recordarte que ni todo gol sur es SGS, ni todos lo que la lian lo son TE LO PUEDO ASEGURAR
Comentario
-
Originalmente publicado por TITONICOriginalmente publicado por verdadero_sentimientoEl tifo se deberia hacer, tambien, en Gol Norte, no deberiamos dejarle tanto protagonismo a los SGS q hacen mas mal q bien al Betis. Ellos se creen q son los unicos q cantan y animan (cuando lo hace todo el estadio) cuando en realidad lo unico q hacen es meter bulla, gritar insultos racistas y tirar objetos. Y no miento, xq eso lo hacen dentro y fuera del estadio, o tengo q recordar sus continuos enfrentamientos violentos con otros ultras ( como el q tuvieron la temporada pasada contra los del Cadiz y salio x todas las TV) o simplemente armandola (como ocurrio cuando ganamos la Copa y estabamos todos celebrandolo en la Plaza Nueva y empezaron a quemar vallas y a liarla hasta q entro la policia y todo, con familias con ninos x alli corriendo peligro y aguando la fiesta, de vergüenza)
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977Originalmente publicado por TITONICOriginalmente publicado por verdadero_sentimientoEl tifo se deberia hacer, tambien, en Gol Norte, no deberiamos dejarle tanto protagonismo a los SGS q hacen mas mal q bien al Betis. Ellos se creen q son los unicos q cantan y animan (cuando lo hace todo el estadio) cuando en realidad lo unico q hacen es meter bulla, gritar insultos racistas y tirar objetos. Y no miento, xq eso lo hacen dentro y fuera del estadio, o tengo q recordar sus continuos enfrentamientos violentos con otros ultras ( como el q tuvieron la temporada pasada contra los del Cadiz y salio x todas las TV) o simplemente armandola (como ocurrio cuando ganamos la Copa y estabamos todos celebrandolo en la Plaza Nueva y empezaron a quemar vallas y a liarla hasta q entro la policia y todo, con familias con ninos x alli corriendo peligro y aguando la fiesta, de vergüenza)
no te entiendo muy bien, pero es normal que si se guarda 45 minutos de silencio por un compañero fallecido se supone que hay que respetarlos... pero solo los del grùpo, es mas hubo intentos de "animar" desde gol norte y nadie le dijo que no se animara ¿verdad? lo que pasa es que nadie puede animar al campo como nosotros, le pese a quien le pese,
por lo del Anderlecht ¿que paso? ¿que se tiraron varios botes de humo? ¿y? conozco muy pocos estadios (por no decir ningunos) donde no se enciendan una vengala o un bote de humo.
pero que digais lo que digais se seguira haciendo, y te digo que NO hace falta ser de SGS para tirar un bote de humo ni una bengala, mucha gente que conozco tiran petardo y nop son SGS e inclkuso se tiran en fondo, pero como no es gol sur....
pd: no se si te has referido a eso pero si no ivas por ahi, explicate un poco mejor
Comentario
-
Varios componentes de SGS coartaban cualquier cantico de animo al BETIS durante los primeros 45 minutos bajo insultos coacciones y amenazas....(creo yo que MASA QEPD...le hubiera gustao mas 90 min de animo de los suyos y sobretodo no COACCIONAR a los que querian animar:eso si respeto la postura de luto)
Asi que lo que ocurrio fue que no cantasteis vosottros, no canto el gallinero de gol sur por coacciones y evitar malos rollos,no canto 13barras en homenaje al Masa tambien....y aun asi se olleron algunos canticos....ESTO FUE LO QUE PASO...
EL DIA DEL ANDERLECHT......Ese dia se canto y animo mucho pero que mucho mas y mas inteligente y positivo para el betis que lo que se ha cantado y animado en años....y o casualidad ese dia SGS andaba de "huelga"
....que si que los sgs animan, que son imprescindiblers y los unicos...PUES NO.
Comentario
-
PUES YO SI KREO K SON IMPRESCINDIBLES LO SUPPORTERS XRA CANTAR Y XRA ANIMA AR EKIPO ADEMA SON LO K MA ANIMAN D TO ER CAMPO DURANTE LO 90 MIN.
Y LO DER DIA DER MALLORKA NO SE CANTO LA PRIMERA PARTE X RESPETO AR MASA.Y KN RESPETO ALO GRITO RACISTA AI MUXA GENTE K TB LO GRITAN KNDO STAN CALENTITO.ASINK NO KRITIKEI TANTO A SUPPORTER SUR XK SP TAN ANIMANDO I DEJANDOSE LA GARGANTA X EL GLORIOSO.
DEJEMOS STE TEMA D SUPPORTERS SUR Y ABLA SOBRE ER TIFO DER CENTENARIO.
MUXAS ASIAS BETIKOS
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977Varios componentes de SGS coartaban cualquier cantico de animo al BETIS durante los primeros 45 minutos bajo insultos coacciones y amenazas....(creo yo que MASA QEPD...le hubiera gustao mas 90 min de animo de los suyos y sobretodo no COACCIONAR a los que querian animar:eso si respeto la postura de luto)
Asi que lo que ocurrio fue que no cantasteis vosottros, no canto el gallinero de gol sur por coacciones y evitar malos rollos,no canto 13barras en homenaje al Masa tambien....y aun asi se olleron algunos canticos....ESTO FUE LO QUE PASO...
EL DIA DEL ANDERLECHT......Ese dia se canto y animo mucho pero que mucho mas y mas inteligente y positivo para el betis que lo que se ha cantado y animado en años....y o casualidad ese dia SGS andaba de "huelga"
....que si que los sgs animan, que son imprescindiblers y los unicos...PUES NO.
un saludo cahvales, relajarse, y nada que no escribo nada mas que no merece la pena ya que todos queremos el mismo fin ANIMAR SIN PARAR y SEA DONDE SEA a nuestro equipo
NUNCA TE DEJAREMOS QUE CAMINES SOLO
Comentario
-
SEÑORES, ME PARECE MUY BIEN TODO LO KE DECIS PERO *****, LEED EL TITULO DEL TEMA C-O-J-O-N-E-S !!!!!!!!!!! KE NO ES SI LOS SGS SON BUENOS O MALOS (SIEMPRE SE CIERRAN ESTOS POSTS POR LAS DISPUTAS KE PROVOCAN) SINO POR UN POSIBLE TIFO !!!!!!!!
ojala sea verdad lo del tifo y ojalá ke al menos en el año de su centenario el club se ponga las pilas en cuanto a tifos y animación del campo pk están a años luz de otros estadios precisamente por falta de ayuda y por no subvencionar a las peñas y grupos organizados de aficionados. En cantidades enormes los tifos les cuestan una miseria a los clubes pero es más facil no molestarse en eso... para colmo incluso hay empresas organizadas especialmente en ese tipo de material
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioNSEÑORES, ME PARECE MUY BIEN TODO LO KE DECIS PERO *****, LEED EL TITULO DEL TEMA C-O-J-O-N-E-S !!!!!!!!!!! KE NO ES SI LOS SGS SON BUENOS O MALOS (SIEMPRE SE CIERRAN ESTOS POSTS POR LAS DISPUTAS KE PROVOCAN) SINO POR UN POSIBLE TIFO !!!!!!!!
ojala sea verdad lo del tifo y ojalá ke al menos en el año de su centenario el club se ponga las pilas en cuanto a tifos y animación del campo pk están a años luz de otros estadios precisamente por falta de ayuda y por no subvencionar a las peñas y grupos organizados de aficionados. En cantidades enormes los tifos les cuestan una miseria a los clubes pero es más facil no molestarse en eso... para colmo incluso hay empresas organizadas especialmente en ese tipo de material
yevas toda la razón, aver si el club se estira un poco y ayuda a organizar un tifo en condiciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario