Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Himno ya tiene fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Himno ya tiene fecha

Algo que están esperando todos los béticos con ansia, la presentación oficial del Himno del Centenario, ya tiene fecha y lugar con casi total seguridad, y falta de confirmación oficial. Rafa González Serna podrá hacer público por fin su gran obra el próximo 3 de diciembre antes del choque que los verdiblancos disputarán ante el At. Madrid sobre el mismo césped del Ruiz de Lopera, según ha podido saber eldesmarque. El cantante saldrá al terreno de juego rodeado de niños en una puesta en escena que se presume espectacular y cantará el Himno oficial ante todos los aficionados.

puf pense q iva a ser en enero jajaja

Comentario

Hombre pues a ver si es verdad y se hace una presentación wapa del Himno que bien lo merece por su importancia. A ver si por esas fechas al menos estamos menos preocupados que ahora y lo podemos disfrutar como merece la ocasión.

Comentario

yo lo difrutaré igual!! :P

Comentario

se me ponen los bellos de punta nada mas de pensarlo , uishhhh xD

Comentario

SIMPLEMENTE::::::::::::::

Ole ole ole ole beti oleeeeeeeeeeee
            Yo te quiero, yo te quise y te querré
            ole ole ole beti
            ole ole beti
            ole, Real Betis Balompi

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
              puf pense q iva a ser en enero jajaja
              No me hubiese extrañao porque es el mes de moda para el amigo Lopera

Comentario

que pena las filtraciones.....

Comentario

el definitivo se esta manteniendo sin difundirse muy bien, por cierto, dijero que iba a entrar tambien una estrofa nueva, no?

Comentario

Gran noticia

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                      que pena las filtraciones.....
                      Pues si Pelusa una pena, pero yo de todas maneras esperare una noticia mas fiable del gabinete de prensa del Centenario.

Comentario

Pues si Pelu, es una pena que la gente no pueda tener la boca cerrada (no lo digo para molestar a nadie) después si no se hace ese dia lloveran las criticas y todo por no tener paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria
                          Pues si Pelu, es una pena que la gente no pueda tener la boca cerrada (no lo digo para molestar a nadie) después si no se hace ese dia lloveran las criticas y todo por no tener paciencia.
                          Exacto.Plas, plas, plas.

Comentario

vaya tela aqui habla uno y lo criticamos, creo que el forero ha dejado claro que es una noticia que se comenta esperando siempre confirmacion oficial

Comentario

Es cierto que se dan muchas filtraciones, pero en este caso no podemos acusar a nadie, más que nada porque es el propio Betis en se página oficial el que lo anuncia.

"Por último, en breve saldrá a la venta el 'cd' del himno del centenario del Real Betis Balompié, que se presentará en un día de partido en el estadio, a comienzos del próximo mes de diciembre. "
                              http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=2946

A comienzos de Diciembre en nuestro campo el único partido que hay es el Betis-Altético de Madrid, porque ya el siguiente partido en casa sería el 17 de diciembre contra el Barcelona y que yo sepa eso es mediados de mes, y no comienzos. No hay que ser ningún Pitagoras para darse cuenta, si no se celebra ese día será culpa del que lo haya publicado en la página web del propio Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X