Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera... si Lopera !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera... si Lopera !!

Aqui os dejo unas palabras que dice :

Lopera aseguraba, además, que no venderá el Betis ni por ofertas superiores a las que dice haber tenido, de unos 100 millones de euros, por parte de una inmobiliaria madrileña: "Yo podría vender mañana, pero el Betis sería mandado desde Madrid y podrían llevarse el campo a otro lado. No quiero vender el Betis ni por 100 millones, porque a lo mejor me puedo morir y mis herederos son los béticos. Por qué me van a quitar a mí ese capricho. No necesito ese dinero para vivir, porque como muy poco, me divierto muy poco y me gustan muy poco los aviones y los yates".

Yo creo y con perdon a los que ofenda que los q gritan lopera vete ya !! son unos egoistas !!
    lo que dice ahi tiene toda la razon del mundo !!!

En el betis ahi que estar para lo bueno y para lo malo, y algunos beticos se estan pasando !!! muchos le acusais del dinero de la champions, de las ventas de joaquin y oliveira ( que todavia no se a cobrado porque lo pagan a plazos me sorprende que no lo sepais) deciis que se lo a quedado el !!! puede que si vale !! pero acaso el gol sur que se va a construir en enero vale gratis ! acaso todos los actos del centenario vale gratis !! noo verdad, pues eso se lo culpais y cuando Lopera compro a Alfonso, Denilson, Finidi, Cuellar... que Lopera se lo gasto de su bolsillo y es una burrada de dinero eso no lo veis NOO, cuando Lopera salvo al betis que fue otra burrada de dinero eso ya ni os acordais NOO !!!!!!! con toda la burrada de dinero que se a gastado Lopera le culpais que ahora no lo gasta !!! alomejor la culpa es nuestra porque en lo bueno que a echo no se lo emos sabido reconocer !!!
    Cuando e visto que lopera ha rechazado ofertas millonarias... y que sus herederos son los beticos ! yo nose vosotros pero ami me a roto el corazon !! no me digais que no tiene razon en que come poco, se divierte poco, y no necesita yates !!! " porque cara de aburrido si que tiene " !!!
    no me digais que otro presidente no ubiera vendido ya !!!! no me digais que otro presidente cuando joaquin lo podia haber vendido al chelsea por una burrada de dinero ( y los beticos gritaran que joaquin no se valla) y no lo vendio por lo beticos ! porque otro estoy seguro de que si !!

Lopera a echo cosas muy buenas con el betis !! las mejores epocas la emos vivido con el !! tanbien a echos cosas malas como el trato en que trato a joaquin y oliveira cuando los vendio... pero acaso no es humano ! acaso no nos ekivocamos !!!

Yo cuando estuve viendo el Betis recre y mientras el betis jugaba todos gritavan LOPERA VETE YA ! eso me duele !!! porque lo que teniamos que hacer es animar al betis !! eso que gritavan lopera vete ya mientras se esta jugando un partido es una falta de respeto muy grande por nuestro club !
    yo respeto todas las opiniones yo solo pido que no seais tan egoistas y que penseis lo que vais a decir porque os recuerdo que somos seres humanos !!!! :cry: :cry:

Ahora tengo el corazón dividido :cry: ...
    No sé qué pensar!! :cry: :cry: :cry:

Comentario

estoi de acuerdo con tigo en ciertas cosas, porque es verdad que nuestras mejores epocas las emos vivio con el, y por todo eso no se merece el desprecio tan grande que le acemos, eso si es cierto, pero creo que a cada uno se le acaba su tiempo, y por muxas cosas buenas que aya exo, yo creo que ya es ora de retirarse, eso si, cierto es que todos nos ekivocamos ni una ni dos ni tres, sino que muxas veces, por ello yo tambien pido respeto

Comentario

con que abras un post sobre el tema ya es suficiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X