Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tan difícil es hacer las cosas bien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?

Muy buenas a todos.
    Hoy, viendo las noticias de deportes de canal sur ha salido la entrega de la bandera de nuestro centenario a la Diputación de Sevilla. Pues bien, hasta aquí todo normal.
    El problema es que cuando se hacían la foto de rigor, la bandera se veía totalmente transparente, como de una tela o de un material de muy mala calidad. Y he aquí la pregunta que lanzo en el título del post: ¿TAN DIFICIL ES HACERLO BIEN? Que esque daba vergüenza ver la foto y el cuerpo de los que se la hacían transparentándose a través de la bandera. ¿Tan difícil es pedir que la bandera se haga con una tela de calidad? No creo yo que se esté pidiendo mucho.
    No sé si ésto será culpa de la comisión, de Lopera, de León, de los Notables... Pero por una cosa o por otra siempre la fastidiamos, por decirlo de una forma suave.

Por cierto, y al hilo de la bandera, os voy a contar algo que ha sucedido hoy: estoy en la tienda del Betis y en esto que una señora le pregunta al dependiente: "¿se sabe cuándo estarán las banderas del centenario?" A lo que éste le responde: "sobre Diciembre más o menos". Ahí es cuando entro yo y le digo al dependiente: "disculpe, ¿y sabe usted si las banderas se le regalarán a los socios?" A lo que éste me contesta: "¿No conoces a nuestro presidente? Pues imáginate, solo te digo que tengas preparado el dinero". Lamentable... Y más aún que lo diga un empleado del propio Lopera. Será que el dinero que ha recibido por Joaquín no le da para regalarle la bandera a los socios.

POR UNA BANDERA SIN TRANSPARENCIAS... CALIDAD YA!!

Tambiém me he fijado en el detalle de la bandera que comentas, pero al revés que tú en vez de pensar que se estan haciendo als cosas mal he pensado, buenisima idea, hacer la bandera de una tela fina para que cuando se coloque en el mastil de cualquier edificio oficial sea la que más ondee con el viento, y resalte desde lejos. Son dos puntos de vista :wink:

Y por decimonosecuantas veces haber cuando nos enteramos que Lopera no va a dar la bandera porque la que la tiene que dar es la comisión del centenario. Me parece ya absurdo que se habran 200 post al dia quejandose de que no dan la bandera, un poco de paciencia por dios.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria
      Tambiém me he fijado en el detalle de la bandera que comentas, pero al revés que tú en vez de pensar que se estan haciendo als cosas mal he pensado, buenisima idea, hacer la bandera de una tela fina para que cuando se coloque en el mastil de cualquier edificio oficial sea la que más ondee con el viento, y resalte desde lejos. Son dos puntos de vista :wink:

Y por decimonosecuantas veces haber cuando nos enteramos que Lopera no va a dar la bandera porque la que la tiene que dar es la comisión del centenario. Me parece ya absurdo que se habran 200 post al dia quejandose de que no dan la bandera, un poco de paciencia por dios.

oleeeee mi niña! Es el mismo punto de vista que yo tengo.

Un beso.

Comentario

me revienta que nosotros mismos estemos torpedeando nuestro centenario con tonterías, claro que se podrían hacer las cosas mejor, todo es mejorable en la vida, pero la comisión lo está haciendo lo mejor posible y desde aquí le doy todo mi apoyo!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica
          Originalmente publicado por maria victoria

oleeeee mi niña! Es el mismo punto de vista que yo tengo.

Un beso.

Comentario

Por cierto hoy he visto a dos chavales con la bandera del centenario, ¿alguien sabe si ya se pueden comprar en algún sitio o han sido ellos quien las han mandado a hacer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X