Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIMISION COMISION CENTENARIO???? (y 2)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DIMISION COMISION CENTENARIO???? (y 2)

Señores, os pido un favor: no seamos cerrados. De verdad que no entiendo por que cerrais este post

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...263&highlight=
    ______

"DIMISION COMISION CENTENARIO????
    LA DIMISION DE LA COMISION DEL CENTENARIO ESTA CERCA.QUE MAL VA A ACABAR TODO ESTO.TIEMPO AL TIEMPO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: "
    ______

Se supone que esto es un foro y aqui estamos para expresar nuestras opiniones con respeto y educacion, las que sean. Aqui no escribimos periodistas ni profesionales de ningun medio, tan solo aficionados al Real Betis Balompie. Por lo cual entiendo un soberano sin sentido lo de exigir fuentes. Me explico: si un betico cree tener una noticia interesante para los beticos, pues lo comenta; si puede dar fuentes mejor, pero si no tampoco pasa nada. Tan solo es un comentario de un betico, que cada cual lo tome en consideracion segun crea oportuno. Pero en absoluto entiendo que esto sea motivo para cerrar un post, para mi esto es CENSURA.

Por ultimo solo decir que "pumpido" tan solo comenta que el piensa que la comision del centenario va a dimitir. No se si tendra fuente fiable o no, o si la podra decir. "betismaniatiko", yo no veo que pretenda con ello ni tirar piedras su su prodio tejado ni hacer nada en contra del Centenario del Real Betis Balompie, tan solo comenta algo sobre la comision; y por favoooor, ya vale de calificar de palangana al primero que comente una opinion distinta a la tuya. Guardemos el BETICOBAROMETRO. "serbet", no se crea incertidumbre un comentario en un foro en una web, esto no tiene ni de lejos la suficiente fuerza, la incertidumbre mas bien la puede crear una situacion de caos global, pero no una persona con un comentario.

Y encima, despues de todo, por mi parte, tan solo comentar que a mi me ha llegado la misma noticia por una fuente que para mi es fiable, pero que no puedo hacer publica. Ahora bien, entiendo que no me conozcais y cada una se lo crea o no. Yo tan solo hago un comentario que creo interesante al beticismo. Juzgad con toda la informacion de la que disponeis y formaos vuestra propia opinion, pero no censureis las demas.

no censuramos tan solo moderamos lo que creemos justo. llevas razon con el comentario de palangana :wink:

en esto debes de estar con nosotros que antes un informacion de ese calibre, se debe dar algo mas que ese comentario, si no mejor no se diga hasta que se puede decir la fuente, ya que lo contrario puede crear un clima que a lo mejor no es el correcto.

yo te puedo decir con conocmiento de causa que no creo que eso se produzca, ojo podria estar equivocado, pero no creo.

aqui pedimos siempre la fuente para dar veracidad a la noticia, ya que no nos vale lo que muchas veces se dice, me ha dicho el primo del vecino del cuarto que el padre tiene una fruteria que le han dicho que bla bla bla, no estas de acuerdo conmigo??? esto es un foro libre.

saludos :wink:

Comentario

Efectivamente "pelusa97" si se puede dar una fuente mejor, pues esto le da mayor credibilidad al comentario, totalmente de acuerdo.

Pero como te comento, a mi tambien me ha llegado ese comentario por una fuente que para mi es fiable pero que no puedo comentar. Esto no quiere decir que sea infalible y que no me equivoque. es mas, ojala me equivoque y siga todo adelante sin mayor problema y tengamos un magnifico centenario. Pero, por desgracia no es la impresion que a mi me da.

Siguiendo con lo de las fuentes, si yo leo una noticia que comenta alguien por que se lo ha dicho el cuñao del primo de la hermana del que vende las pipas en la puerta 22, pues ya decidire yo si creo oportuno creermelo o no, pero no creo que sea justo cerrar el post, pues todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion, eso si, como he dicho anteriormento, con respeto y educacion. Esa es la mision que yo entiendo debe tener un moderador, guardar las formas, no el contenido.

Para concluir solo decir que hago este comentario con mis mejorers animos de critica constructiva, pues soy un asiduo lector de este foro, como muchos otros beticos y debemos salvaguardarlo para que sea nuestro paraiso de libertad y opinion betica, pues corren malos tiempos para ello en la entidad, ¿no? ;)

Haceis un buen trabajo en este foro y espero que lo sigais haciendo, pero todo se puede mejorar jeje :D

un saludo

Comentario

toda cirtica constructiva es bien recibida y si viene con modales de educacion, como la tuya, mejor.

sobre el cierre de serbet, segun lei es la segunda vez que pone una noticia como esta y que no es verdad, eso entendi, por eso creo que ha sido el cierre, ya que si hubo una primera vez que fue un bulo y no puso fuente, pues esta podria llevar el mismo camino.

saludos

Comentario

Por alusiones te diré que las criticas son bienvenidas y aceptadas..pero si lees las normas,verás que no es necesario abrir un post para ello y hay un lugar distinta al foro para realizarlas:
          http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

Como verás hay varios apartados para cerrar el post que ha sido cerrado..y este también
          En cuanto a lo demás te felicito,por que eres un forero con la capacidad de leer cualquier cosa del betis,a pesar de los tiempos que corren,e interpretarlos con coherencia y aislarte de lo que no te interesa,yo por la experiencia de pasar bastante tiempo leyendo en el foro,te puedo decir,que casiv todo los posts que se suelen abrir de rumores sin fuentes contrastadas,suelen acabar en disputas entre foreros,y si ya cuesta moderar el foro en muchos momentos con lo que acontece en torno a nuestro querido club..lo lógico es que se discuta sobre noticias confirmadas y no echar mas leña al fuego..si esta noticia llega a darse y tu fuente de información o la del forero que abrió dos veces este post en distintos subforos,es certera y llega a producirse,entonces con la confirmación se debatirá,pero abrir un frente basado en cualquier rumor..con lo revuelto que está el patio lo veo a todas luces innecesario..claro que en este caso es mi opinion y seguramente me equivoco como todo el mundo..eso si..siempre se intenta hacer lo mejor para el foro..aunque como tu bien dices se pueda mejorar

Si tienes alguna queja o critica,puedes mandarme un privado y lo discutimos sin ningún problema..un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X